Capítulo. 63- El Chico De Las Fotos.

1.6K 177 12
                                    






Sowon no podía dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo, sólo siete fotos la dejaron totalmente sorprendida, rápidamente miró a Namjoon para asegurarse sí seguía dormido, cuándo miró qué éste seguía en la misma posición, en su quinto sueño, seguió mirando aquellas fotos con más detenimiento.



En la primera foto se podía ver a Namjoon con un chico rubio, ambos juntos dándose un beso, la segunda foto eran ambos apoyando su cabeza el uno con el otro mientras tenía sus manos entre lanzadas, al parecer alguien les había tomado esa foto, estaba sorprendida cúando notó mejor quien era el chico rubio. La tercera foto era una donde el mismo chico de pelo rubio pero ahora con un color de cabello rosa, en la foto se podía ver que aquel chico estaba siendo peinado por alguna chica del staff mientras podía verse de la parte de abajo de la foto un torso y parte de las piernas del que parecía ser Namjoon, quien también dejaba asomar su mano haciendo un corazón como si se lo mandara al chico peli rosa frente a él sentado en la silla.


La cuarta foto, era el chico peli rosa dándole un beso en la mejilla al moreno mientras éste dejaba ver una linda sonrisa con sus oyuelos marcados.


Sowon no pudo con la curiosidad, así que siguió cambiándole a la quinta foto, dónde era tomada ahora por el peli rosa qué estaba sentado en las piernas de Namjoon mientras tomaba la foto de un ángulo elevado, dejando ver a un moreno sonriente tras de él, mientras abrazaba de la cintura al chico. Las fotos número seis y siete eran un poco más íntimas, la primera se podía ver qué estaban en la cama, se alcanzaba a ver los hombros descubiertos de ambos con una sabana que cubría hasta el pecho, el chico que estaba segura que era nada más y nada menos qué Seokjin ex miembro de Bighit, tenía su cabeza acomodada entre en hombro y cuello de Namjoon, ambos sonreían en la foto, el peli rosa mostraba un poco su mano en la foto, donde dejaba ver un anillo, y también que tenía una cadena; fueron detalles que simplemente no pudo ignorar, no quería ser demasiado exagerada pero a juzgar por lo que notaba en la cadena se podían ver letras, supuso que era algun regalo de Namjoon por que el chico parecía estar muy orgulloso mostrando ambas piezas de oro.



La última foto era una dónde aquél chico, Seokjin, estaba dormido y podía verse la mano de Namjoon acariciando su mejilla con delicadeza, foto tomada por él obviamente. La foto parecía más una secuencia, pues se encontraban en la misma cama, con el cabello desordenado y al parecer desnudo, ambas fotos coincidían con la misma fecha.




Sowon se salió de la galería y volvió a bloquear el móvil dejándolo en el mismo lugar de dónde lo había tomado, se quedó por un momento en silencio, cómo si estuviera en un trance. No podía creer que él, RM y el ex miembro de Bighit, Kim Seokjin habían tenido una relación amorosa, todos hablaban de ellos cómo los amigos más unidos, en realidad sólo lo habían ocultado bajo esa fachada.



Sí, no era ninguna tonta, sabía de lo sucedido con Seokjin, fué noticia en todo Corea, ella lo recuerda porqué esa vez se encontraba con dos de las chicas con las que formarían parte de su futuro grupo. Ella recuerda haber revisado su móvil y lo único que veía una y otra vez en las redes sociales era; 'Kim Seokjin el chico solista, intérprete de "awake", deja Bighit entertainment'.



La persona que lo hirió fué Kim Seokjin, no fué una chica, fué un chico, ¿pero porqué?, ¿que había pasado entré ellos para que terminará uno saliendo de Bighit sin alguna explicación y otro en un estado deplorable con el alcohol?.



Se levantó del sillón y miró por última vez a Namjoon, decidió no molestarlo y dejarlo ahí, así que salió de la habitación con algo de molestia, tenía varias emociones encontradas en ese momento, por alguna razón sentía enojo contra aquel chico peli rosa.



Cuándo bajó por el elevador para ir al comedor del hotel se encontró con el manager que estaba apunto de subir al elevador topandose al momento.



-Sowon ¿y Namjoon?, creí haberte pedido que le hablaras, estaba apunto de subir por ustedes dos.-



-Namjoon no tiene hambre-habló cortante.



-Te dije que le pasaras mí recado, déjame ver ¿también te convenció con qué quería un momento a solas para leer un libro?.-



-No, en realidad...Namjoon está dormido por eso no lo quise despertar.-



-¿Dormido?...no importa iré por él-



-¡No!, ya dejalo en paz, la verdad es que está ebrio, ¿sabe? no puedo seguir con esto.-



-¿Ebrio?, ¿De qué estás hablando?.-



-¡¿Porqué no me dijeron desdé un principio la verdad?!, ¡¿Cómo pretenden que yo enamore a un chico qué le gustaba otro chico?-Habló molesta.



-¿Qu...que?, So...sowon, callate no hables de eso aquí, pueden escucharte.-



-No me importa, sabe, quiero irme de vuelta a Corea.-



El hombre la tomó del brazo y la jaló con él apartándose lo más qué pudo del elevador hasta el fondo del pasillo, cuando estuvieron más apartados la soltó y la miró. -¿Cómo sabes eso? -



-¡¿Qué importa cómo lo sé?!



-Sowon, basta, te pediré un favor grande, guarda ese secreto, no lo hagas por mí, hazlo por Namjoon y Bighit, ¿sabes lo qué causarías sí llegas a decir algo cómo ésto en público?



-No....esta bien, lo guardaré.-



-Sowon, Bang acaba de hablarme, hay alguien amenazando con publicar unas fotos privadas de Namjoon con....aquél chico, aún no se sabe si es sólo una mala broma pero creen que es una Sasaeng que le gusta vender información, ahora más que nunca, no te puedes echar para atrás, te necesitamos por sí la amenaza sigue, Bang me dijo que la persona misteriosa le mando dos fotos de Namjoon y Seokjin al correo oficial de BH, comprobando que no estaba mintiendo, habla de tener más que piensa publicarlas terminando Agosto ¿Sabes a qué día estamos hoy?, 28 de agosto, Sowon sólo quedan tres días, no he recibido indicaciones de Bang PD, si las amenazas siguen, el 31 de agosto tendrán que fingir que son pareja y hacerlo público.-




-Qué...-







*****fin del flash Back*****






Día Actual - 29 de agosto.



La chica seguía picando con su tenedor la fruta qué tenía en su plato, sin mucho ánimo de comer, repentinamente el hambre se le había ido al recordar todo lo que había pasado el día anterior. Miró al manager que revisaba su móvil, cúando el hombre apartó la vista del celular se levantó de la masa llamando la atención de ambos.



-Namjoon, Sowon, vengan conmigo, debemos hablar de algo.-


Sowon tragó en seco, ya sabía lo qué se venía.



-¿Y ahora qué pasa?.-preguntó confundido Namjoon.






************


LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora