Capítulo. 62 - ¿Quién Lo Lastimó?

1.6K 189 13
                                    




(Pt 1/2)

29 de agosto.


Namjoon se acercó a los demás del staff que se encontraban desayunando en el comedor del hotel, todos los saludaron amablemente y le invitaron a sentarse para que desayunara con ellos.

—Ese milagro ¿que no quieres desayunar en tu habitación?


—Pues pensaba pedir el desayuno  a la habitación, pero mejor decidí bajar, eso es todo.–

—Bien, hoy hay barra libre, puedes tomar lo que quieras para el desayuno ve y busca que comer en la barra fría y la barra caliente.—

Namjoon asintió y se levanto de la silla para dirigirse a buscar algo para desayunar en ambas barras, tomó un plato y cubiertos, luego fué caminando por al rededor de las barras sirviendose algo de comer.

Cuándo llegó, se volvió acomodar en su lugar listo para comer, frente a él se encontraba el manager y Sowon quien de repente lo miraba de reojo y luego fijaba su mirada a otro lado sonrojada. Namjoon obviamente sé dió cuenta del raro comportamiento de la chica, pero aunque la intentó ignorar no pudo.


—¿Sucede algo?—


—¿Eh?...—


—Pregunto sí sucede algo, ¿tengo algo en la cara?—Trato de ver su rostro por la pantalla de su móvil, ocupandolo cómo espejo.


—No, no es nada.—


—¿Y ahora qué sucede Namjoon?, ¿porqué no eres capaz de ser amable con Sowon?—Se quejó el manager.


—No dije nada malo Shi Kwan, sólo preguntaba si pasaba algo porque se me queda viendo, creí que tenía algo en la cara.—Le respondió a su manager, se encogió de hombros.


—No, Namjoon Oppa, no pasa nada, sólo que me pareció raro que comiera con nosotros ésta vez.— La chica siguió comiendo pero esta vez sin mirar al chico, se sumió en sus pensamientos sin poder evitar recordar de nuevo lo sucedido ayer por la tarde.





****flashback****



28 de agosto.

2:25pm



—Sowon quieres hacerme el favor de ir por Namjoon para que baje a comer con nosotros al comedor.. —Habló Shi kwan.


—Pero no creo que quiera...—hizo una mueca no muy convencida–

—Claro que va a querer, dile qué si no baja con nosotros, subiré yo con varios del staff y lo bajaremos a la fuerza, así lo tengamos qué cargar.—


—A mi casi ni me dirige la palabra señor Kwan, ¿no sería más fácil qué fuera usted?.—


—Sowon entre más acercamiento tengas con él, será mejor, a parte me preocupa porqué llevamos ya casi la mitad de año en su gira y no ha salido a divertirse en ninguno de los países que estuvimos, en USA, ni Canadá, tampoco en los otros países latinos no salió, ahora estamos en Brasil, luego partiremos a Europa, por Díos, ese chico no puede seguir así, así que haz tu esfuerzo, tienes ahora la oportunidad.—Le guiñó el ojo.


—Está bien voy a decirle que baje a comer con nosotros, si no quiere le pasaré su recado...—


—Gracias, toma esta es la tarjeta que tengo para abrir su habitación, por sí no te habré, usala, te veo a bajo en el comedor, muero de hambre, no tardes.—el hombre le sonrió y luego continuó su camino hacia el elevador y subiendo.

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora