Capítulo. 152 - Estoy Bien.

1.2K 148 188
                                    





La entrevista había llegado a su fin después de que Bang fuera el último en hablar frente a la prensa respondiendo algunas preguntas y desmintiendo cualquier pregunta que buscara exagerar con la situación. Aunque los chicos de alguna manera habían por fin comfirmado todo lo que los fans y las demás personas querían saber, eso no significaba que todo había terminado. Bang esperaba que con eso las personas empezaran a olvidar la noticia y poco a poco el ambiente se fuera apaciguando para poder volver a comenzar con los siguientes proyectos de los chicos, mientras tanto se les habían suspendido a cada uno los trabajos en sus agendas, por unos días, el tiempo que había transcurrido no era suficiente para que personas dejaran de lado el tema, sólo tenían que ser pacientes.


Para evitar ser cuestionados nuevamente por periodistas o ser acosados por paparazzis, tomaron la decisión de no salir de sus casas a menos de que fueran de forma más discreta y privada para algo muy importante, visitarse entre ellos o algún familiar.





--------------------------



Martes 7:00 am




—Papá...papá—Jungkook movía el brazo a Seokjin intentando despertarlo.


El castaño se dió la vuelta dándole la espalda al menor para acomodarse mejor abrazando en el acto a su esposo. Jungkook al ver que su padre le había ignorado, infló sus mejillas con molestia y caminó hasta el pie de la cama, subió con cuidado hasta quedar parado frente a sus padres, su mente ya máquinaba alguna travesura en ese momento, sin pensarlo dos veces el menor se lanzó encima de ellos casi sacándole el aire a ambos despertandolos al instante.

Los quejidos por parte de ambos no se hicieron esperar levantándose de golpe algo asustados por no saber que había ocurrido. Jungkook comenzó a reír divertido por su travesura.



—¿Qué?....¿qué pasó?, ¿todo está bien?.—Namjoon preguntó aún confundido mirando hacia todos lados confundido por el sueño.



—¿Jungkook hijo porqué haces eso?, asustaste a papá. —Seokjin se tomó de su pecho un poco asustado también.

El menor se sentó y miró a ambos con un puchero para luego comenzar hablar.




—Papá tengo que ir a la escuela, quiero ver a mi amigo Yugyeom.–


—Cariño...no puedes..–Respondió Seokjin algo triste al recordar el motivo.



—Pero papá, no he ido a la escuela ¿porqué no puedo?—Ladeo la cabeza mirando a su padre confundido.



—Porqué...no Jungkookie, no iras a la escuela por un tiempo.—Seokjin acarició el cabello de su hijo con delicadeza regalandole una sonrisa ocultando lo mal que se sentía por no poder llevar a su hijo al colegio.



—¿Entonces ya no podré ver a Yugyeom?.—le miró triste.



Seokjin no supo más cómo respóndele a su hijo, era normal que el menor le preguntara por algo tan normal cómo la escuela después de faltar varios días desdé la boda.



—Jungkookie, no podemos llevarte a la escuela por ahora pero buscaremos la forma de que puedas ver a Yugyeom para que puedan jugar juntos ¿vale?—Habló Namjoon tomándolo en sus brazos besando la coronilla de su hijo.



—Sí papá, ¿podemos llevarlo a casa de los abuelitos para qué juegue también con Lisa y BamBam?—preguntó entusiasmado.



—Claro cariño, hoy podemos ir a casa de los abuelos, cuándo estemos ahí puedo llamar a los padres de Yugyeom para que le den permiso y así pedirle al chófer que vaya por él.—Sonrió el castaño.




LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora