-Llegamos, pasa.- Yoongi abrió la puerta y se hizo aún lado para darle paso al menor de entrar.-
-Wow, linda casa Yoongi Hyung-
-Gracias, ponte cómodo haré la llamada para pedir pollo frito a domicilio, en el refrigerador hay dos sixpack de cerveza, creo que con eso nos alcanza para beber.-
-Esta bien, te espero.-Decia el menor sentándose en el gran sofá.
-Yoongi tomó su móvil y salió a la terraza para hacer el pedido.-
Jimin observaba todo con detalle y un poco de emoción oculta, seguía sin creer que se encontrará en la casa del famoso rapero AgustD, aquel rapero reconocido en todo el mundo, ahora se encontraba en su casa y estaban por tener una pequeña cena con pollo frito y cerveza, no sabía exactamente si el destino estaba jugando a su favor o era un simple sueño.
Miró la enorme pantalla de plasma frente a él, que colgaba de la pared, al lado derecho de la TV, serca de la puerta de cancel que daba paso a la terraza dónde se encontraba Yoongi, estaba una estantería larga de un tono color chocolate que tenía diferentes botellas de alcohol como si fuera una colección.
Al lado izquierdo de la gran televisión plasma, estaba un jarrón con un bambú como decoración, en la mesa de centro pudo encontrarse con velas aromáticas que hacían juego con la decoración.
A su izquierda, justo al fondo vio la gran cocina y el comedor afuera que era alumbrado con un candelabro con decoraciones de cristal qué le daban un toque clásico y elegante.
Sí bien, su familia también era de dinero también, lo que realmente le emocionaba de todo eso, era el hecho de que era la casa de uno de sus artistas favoritos, AgustD, no era cualquier casa.
Giró un poco más su rostro curioso, para ver que había atrás de donde qué encontraba sentado y quedó más fascinado al ver un piano de cola, color blanco, le pareció totalmente hermoso que por un momento le dieron ganas de tocar alguna canción en el.
-Listo, ya pedí la comida, traeré las cervezas.- se dirigió a la cocina abriendo el refrigerador sacando un sixpack, para luego volver nuevamente a la sala y tomar asiento a lado del menor y entregarle una lata cerveza.
-Gracias, por cierto, lindo piano.- dijo mientras abría la lata y le daba un trago.
-Gracias, fué un regalo de mi madre, hace unos años atrás.- Abrió su lata de cerveza copiando la acción del de cabello grisáceo.
-Lindo detalle...-
Ambos se quedaron en silencio, bebiendo el liquido de su lata sin quitar la vista de ella como si tuviera algo interesante; Jimin trataba de pensar en lago para sacar tema de conversación y no parecer cómo un total aburrido frente a Yoongi, pero al mismo tiempo se sentía algo avergonzado de sólo pensar qué se encontraban sólo en esa enorme casa, no quería tocar temas de trabajo pero no se le ocurrió algo mejor.
-Y... ¿estas de descanso solo por éste día?. -
-Sí, estoy libre hoy y mañana, pasado mañana volveré a mi rutina diaria, tengo que asistir aun programa de variedad junto a otros artistas.-
-Ya veo, veré el programa cuándo salga.-sonrío.
-Bueno, espero tu apoyo.-
-Se que no debería preguntar esto pero....¿Cuándo será tu siguiente concierto de nuevo en la ciudad?
-En realidad tengo una agenda apretada y mi asistente se encarga de ello, después del programa tendré un viaje a Japón donde tendré cuatro conciertos en distintas ciudades, por ahora Seúl no está.-
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...