Seokjin lloraba desconsolado después de haber recibido la noticia sobre su esposo, recordando sus ultimos momentos con el moreno antes del trágico accidente, viéndole sonreír tan pacíficamente, dedicándole palabras lindas, para luego recordar aquella horrible imagen de Namjoon con el rostro lleno de sangre y sus ojos cerrados.
En ese momento el castaño sentía cómo si la vida se le fuera, una presión en su pecho, un nudo en la garganta, lo único qué él quería era ver a su amado esposo, tenía miedo de que Namjoon no despertara, un sentimiento de culpabilidad le invadió en ese instante.
—Fué mi culpa.—
—¿Pero qué dices hijo?, eso no fué tu culpa, fué un accidente...—
—Lo fué...porqué yo pude haber evitado qué terminara así, mamá...—
—No Jin...a veces esas cosas pasan y son inevitables. —La mujer acarició nuevamente la mano de su hijo.
—Él me salvó la vida, yo no llevaba el cinturón puesto, el me lo dijo antes de tener el accidente, sin embargo yo no le pude decir y ahora está así..—Respondió en lágrimas.
—Pero...—
—Debería estar igual que él...sí el no se mejora yo jamás me lo perdonaré, si tan sólo yo no hubiera insistido con ir a Busan el no hubiera querido salir ese mismo día...—
—Jin, por favor no pienses así, es un milagro que no hayas salido tan grave, y sí fué por él, estoy eternamente agradecida con Namjoon, a pesar de eso también me duele mucho que Namjoon se encuentre así, pero por favor, no digas eso, piensa en Jungkook y piensa en el futuro bebé..—Hye Soo habló seriamente.
Jin detuvo su sollozo mirando a su madre confundido, sorbiendo su nariz rojiza y aún con sus mejillas empapadas por las lágrimas, cuestionó a su madre.
—¿Qué dijiste?...—
—Jin realmente fué un milagro lo que pasó contigo, el doctor te hizo unos análisis para comprobar sus sospechas y dió positivo, hijo, estás esperando un bebé.—
Jin la miró con una expresión de sorpresa sin saber que decir ante las palabras de su madre, a su mente llegaron muchas preguntas sobre ello, no era capaz de dar crédito a lo que estaba escuchando a pesar de qué su corazón comenzó a latir fuertemente sintiendo una felicidad muy adentro de él, también sintió mucho miedo.
—Estoy....¿esperando un bebé?.—
—Cariño, tus síntomas de mareo y cansancio eran por eso y ha sobrevivido gracias a qué tu llevabas puesto ese cinturón, de alguna manera Namjoon los salvó a ambos.—La castaña sonrió débilmente.
—Mi bebé...mamá ¿dime qué no está en riesgo?, ¿él doctor te dió alguna información más?, ¿se encuentra bien?.—Preguntó algo desesperado tocando su vientre con su mano libre.
—El doctor dijo que las primeras veinticuatro horas eran críticas porqué corrías peligro de perderlo, pero ya ha pasado el peligro sin embargo si te estresas o te lastimas puede que suceda por eso estaba preocupada.–
El castaño se quedó por un momento con la mirada perdida volviendo a revivir esos días pasados en su mente cómo si de alguna manera buscara cerciorarse de todo lo que decía su madre. Había pasado por alto los síntomas del embarazo confundiendolo con simple cansancio tomandole poca importancia a sus mareos, estuvo a punto de perder a su bebé en un accidente que de milagro había sobrevivido gracias al cinturón de seguridad que Namjoon le había hecho ponerse, todo gracias a la imprudencia de olvidar lo que se suponía que era lo más importante antes de manejar.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...