Capítulo. 117 - Fighting.

1.7K 175 96
                                    




Seokjin estacionó su automóvil y antes de bajar se miró en el espejo retrovisor para asegurarse de qué la bufanda le cubriera bien las marcas, el sabia que se miraba cómo un total idiota usando esa prenda cuándo no hacía nada de frío, pero no le quedaba de otra, quizo usar un sueter de cuello de tortuga pero para su mala suerte los que tenía ya estaban sucios y no pensaba usar la lavadora y esperar, sólo perdería más tiempo, así que la idea más fácil que tenía, era que su bellísima y adorada amiga, Hyuna, le prestará un poco de maquillaje para cubrir todo eso que le había dejado Namjoon.

Por un momento de sólo pensar en Namjoon, quizo ir a buscarlo y pegarle una paliza por ello, pero sabía que también había sido un poco su culpa, pues tampoco le reclamó por ello en el momento, ya no valía la pena hacer drama, lo hecho, hecho estaba, el también fué muy débil ante su novio.


Primero hizo el último berrinche dentro de su auto y luego que se tranquilizó, se puso sus lentes oscuros y bajó de su auto, con la frente en alto caminó con toda la postura y elegancia que pudo, como si de un modelo se tratara, más bien quería lucir seguro y cómo un verdadero jefe, no quería entrar y que lo miraran raro por usar una bufanda, se le hacía más fácil decir que era simple moda, ridículo, eso lo sabía.


Entró al restaurante dónde Soomin y Jiwoo lo saludaron deteniendo la puerta para que entrará, por suerte sólo le habían dado una cordial bienvenida y no habían preguntado por esa bufanda.




Les devolvió el saludo a las chicas y siguió caminando hasta el mostrador dónde se encontraba Hyuna cómo siempre perfectamente impecable con su uniforme azul marino y ese labial rojo característico de ella. Con ella estaba uno de los meseros, Taemin, a juzgar por lo que Jin vió, Taemin parecía algo deprimido y Hyuna le estaba dando ánimos al chico, Seokjin se acercó saludando pero el chico sólo le devolvió una reverencia y se disculpó con la excusa de que tenía que volver a su trabajo para luego retirarse.




—Hola Seokjin Oppa, ¿quiere que avise en la cocina que ya llegó para que le manden su café a su oficina?–



—Hola Hyuna, sí por favor te lo agradecería mucho, no desayuné nada, se me hizo tarde.—



—Está bien en cuánto suba a su oficina eso es lo primero que haré, ¿se siente enfermo?–La chica le miró curiosa por la bufanda.



—Ah...no, no estoy enfermo, estoy bien....–




—¿Está seguro?, es que lo veo usando esa bufanda y me parece raro pues no hace frío.–



—Ah...¿Ésto?...no jajaja es más bien...mmm un estilo, ya sabe algo así que está de moda con el oufit, cosas de moda jajaja.–Comenzó a reír nerviosamente.



—Bueno si usted lo dice....cuál quier cosa que necesite puede pedírmelo.—



—Gracias Hyuna, mmm en realidad sí hay algo que me gustaría pedirte...–Respondió algo dudoso y avergonzado.




—Sí ¿en qué le puedo servir?..–




—¿Tienes maquillaje que hayas traído?, ¿algo así como una base?–



—¿Una base?....sí, siempre tengo maquillaje conmigo para prevenir verme mal y para ayudar a las chicas por si su maquilla no dura todo el día.– La chica buscó detrás del mostrador y depues de un par de segundos sacó un neceser con maquillaje y buscó en su interior una base poniéndola sobre el mostrador.


—Gracias Hyuna, enseguida te lo devuelvo–


—Eh....sí de nada.–La chica pensó en preguntar para que lo necesitaba pero sintió que sé vería demasiado metiche si preguntaba de más así que sólo se guardó sus palabras, aunque ya tenía una idea de más o menos qué era lo qué ocultaba Seokjin bajo esa bufanda.

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora