***Narración de Hoseok***
Me quedé un rato sentado en total silencio en aquel salón de baile, se suponía qué calamaria el estrés bailando cómo solía hacerlo cada vez qué tenía tiempo, pero lo ocurrido con Taehyung me quitó totalmente los ánimos qué tenía, estaba preocupado por él, por lo idiota que me había comportado con él durante los últimos meses en qué negué una y otra vez la relación. Tenía qué haber una manera de cómo solucionarlo y tenía qué ser lo más pronto posible.
El sonido del móvil me sacó de los pensamientos, lo tomé rápidamente mirando la pantalla y vi qué se trataba de Namjoon, contesté tratando de sonar lo más animado posible.
—Hola Namjoon ¿qué pasa?. –
—Hola Hobi, sólo llamaba para saber ver sí querías venir con nosotros a una cafetería, Jin, Taehyung y Yoongi están conmigo en la recepción, ya no tenemos nada qué hacer.–
—Ah...sí, sí está bien, iré con ustedes, bajaré en unos momentos.–
—ok te esperamos.–dijo colgando.
Me levanté de mi lugar y me estiré un poco, guarde mi móvil en mi bolsillo y salí de mí del salón de ensayo, me dirigí hasta el elevador adentrandome.
Cuándo llegué abajo vi en una mini sala de espera a Namjoon hablando con Jin animadamente y a Yoongi sentado con los brazos cruzados y los ojos cerrados, quizás estaba dormido él siempre era así, mi mirada se dirigió a Taehyung pero él simplemente no me miraba, parecía más entretenido viendo su móvil, suspiré y no hice nada más que hacercarme a ellos.
—¿Nos vamos?.–
—ok, vamos chicos.–habló Namjoon levantándose junto con Jin y despertando a Yoongi.
Salimos de BH y caminamos directo hacía el automóvil de Namjoon y Yoongi para dividirnos, él mío simplemente lo dejé en el estacionamiento.
Me subí al auto de Yoongi y Taehyung se fué con Seokjin y Namjoon.
Al llegar a la cafetería bajamos y nos adentramos al lugar, cómo la cafetería era de dos pisos subíamos al segundo en una zona más privada para poder conversar sin ser captados por cámaras y sin interrupción, cada uno pidió su café favorito y cómo era de esperarse Namjoon complació a Seokjin invitándolo con un postre delicioso de fresa.
—Gracias Namie.–Le mando uno de sus clásicos besos voladores.
—Para ti lo qué quieras amor.–respondió el moreno.
—Ay no, ya van a empezar. – Se quejó Yoongi rodando los ojos.
—No vas a decir lo mismo cuándo consigas pareja.–Se burlo Namjoon.
Yo sólo observaba la mini pelea de Nam y Yoongi mientras reía junto a Jin pero luego la voz de Taehyung hizo qué quedara callado totalmente.
—Yoongi, ¿Qué de malo tiene ser detallista y demostrar frente a los demás qué se aman?, por lo menos es sincero.
Y ahí van las pedradas, realmente Tae estaba enojado conmigo por negar lo nuestro y más desdé qué en febrero la relación de Namjoon con Jin se hizo conocida para todos en BH después de qué Bang lo anunciará pero eso sí, con la una a medida de qué nada de eso podía salir de las puertas de la empresa, ya era 2 de Abril, el tiempo se estaba volviendo a pasar rápido.
Pensaba decir algo al respecto pero luego Namjoon habló.
—Hombre es qué soy feliz de qué ahora por lo menos en Bighit puedo estar tranquilo y ver a Jin en mis momentos de descanso, todos lo saben así qué no me preocupa.–
—Eso es bueno, me alegra qué todo vaya bien en sus relación Hyung.–le respondió Tae.
Por un momento me sumergí en mis pensamientos ajeno a la plática qué tenían los otros cuatro, muchas cosas pasaron por mí cabeza y otra vez me estaba armando de valor para hablar sobre la relación qué tenía con Taehyung.
Necesitaba qué la distancia y la indiferencia entre Taehyung y yo terminará lo más pronto posible, ésto me estaba matando así qué sin más decidí soltar todo aprovechando qué estábamos reunidos, volví a la platica con los chicos.
—jajajaja Yoongi, yo voy a presentarte a alguien algún día ya veras, conozco a alguien quien quizás te hará cambiar.–decía Seokjin mientras reían.
—Puff no creo qué eso sea posible.–Se burló el pálido.
Mire a todos por un momento metidos en la conversación y después de mirar a Taehyung quién se encontraba serio, por fin hablé.
—Yo quiero decir algo...–Dije llamando la atención de todos quienes se quedaron en silencio.
—¿Qué cosa?, ¿también quieres presentarle alguien a Yoongi?–Preguntó curioso Jin.
Negué repetidas veces y luego miré a Taehyung quién ahora sí tenía la mirada fija en mí.
—No es nada de eso, sólo quiero sincerarme con ustedes chicos..–
—¿Porqué?. –preguntó Yoongi frunciendo el ceño, mientras le daba un trago a su café.
Con la mirada de Tae puesta en mí, por fin pude decir lo qué tanto me tenía atado.
—Taehyung y yo sí estamos saliendo, somos novios desdé agosto desdé el año pasado...–
Suga se ahogó un poco con el café cuándo lo escuchó decir aquello, mientras que la reacción de Seokjin y Namjoon era de felicidad y la de Taehyung era de sorpresa.
—¡Felicidades chicos me alegra que hayan decidido contarnos sobre su relación, hacen linda pareja, yo sabía qué algo había entre ustedes...–
—Sí, felicidades Hobi, felicidades Taehyung, ya era hora.–Sonreía él moreno.
—Bueno qué bien que te hayas decidido, estoy feliz por ambos, sólo no se estén besando seguido como estos dos.– Señaló Yoongi a Namjoon y Seokjin.
—Y tú Taehyung...¿No tienes algo que decir?.– Jin sacó del asombro y sonrojo a al rubio.
—Eh...Yo...–.
—Taehyung, chicos quiero pedir una disculpa por no haberlo dicho antes, se los oculte por muchos meses y se qué no estuvo bien, por eso aproveché para decirlo ahora, amo a Taehyung y sólo querían que lo supieran.–
—Oh eso es tierno Hobi, Taehyung eres tan afortunado así cómo yo.–Le sonrió Jin.
—Me alegra que te hayas sincerado con nosotros.–
—Gracias Namjoon.–
—Hoseok... –Habló Taehyung..
—Tae...yo, por favor perd...–
—Te amo...–
Sólo esas dos palabras bastaron para hacer olvidarme de todo las preocupaciones y sentimientos de culpa, desdé ahora estaba seguro qué todo mejoraría para nosotros cómo pareja...
—Yo también te amo...–
*******
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...