Capítulo 47. - ¿De Verdad Terminó?

1.7K 188 9
                                    



7:40 am

Seokjin despertó repentinamente a causa de las náuseas, corrió rápidamente al baño y se puso de rodillas frente al retrete sosteniéndose de el borde de ésta.

Paso unos cinco minutos dentro del baño, se sentía fatal, no sólo por el embarazo, si no por lo sucedido con Namjoon la noche anterior y su llamada, había mantenido su móvil apagado todo ese tiempo, se sentía deprimido.

Se levantó del retrete y lavo sus dientes y rostro, hizo su clásico aseo personal de siempre y luego tomó su móvil bajando las escaleras al primer piso, se preparó un licuado de fresa que se le había antojado y sólo comió una rebanada de pan tostado, al terminar lavó los trastes y limpió en donde había ensuciado.

Se sentó en el sofá en silencio, tener la casa sola y no poder salir a causa de toda la situación le hacía sentir más mal, ni siquiera ha pasado un día entero desde su pelea con Namjoon y ya lo extrañaba, en ese momento deseaba qué él estuviera justo a su lado abrazandolo.

El joven rápidamente miró su móvil y recordó que debía llamar a su doctora que llevaría el control de su natalidad, tomó el móvil y lo encendió.
Cuándo estuvo prendido los mensajes y llamadas perdidas no dejaban de aparecerle, tanto de su familia cómo de sus amigos y sobre todo de Namjoon, volvió a sentirse pésimo nuevamente.

Trato de ignorar todo aquello y rápidamente busco el número de la obstetra encargada de su embarazo.

Durante la llamaba la mujer le dió indicaciones a Seokjin de cuando se llevaría a cabo sus revisiones, la primera sería en una semana pues debía chequear su estado, su peso para darle una dieta más adecuada, por el momento la mujer le recomendó evitar comer ciertas cosas y cargar pesado, sobre todo alejarse del estrés.

Cuándo su llamada terminó, reviso su móvil viendo todo lo que le había llegado pero un mensaje en particular casi le provoca un desmayo.

"Estoy en Corea, por favor hablemos en persona" -Namjoon-

A Seokjin se le aceleró el corazón con aquel mensaje, luego siguió leyendo los demás mensajes.


>> Yoongi<<

¿Hombre dónde te haz metido?, Jimin esta preocupado incluso me llamó llorando por ti, llámame cuando veas esto.

Jin frunció el ceño, ¿A caso Jimin ya era más cercano a Yoongi que incluso tenían sus números y se llamaban?....

-----

Jin, Namjoon vino a Corea...



>>Hoseok Hobi<<

Hyung, por favor contesta mis mensajes, ¿qué pasó?, Namjoon no ha estado cómo loco tratando de encontrarte.

-----

Hyung, Namjoon esta en Corea.



>>TaeTae<<

¡Hyung! Estoy preocupado, su salida repentina me sorprendió mucho, por favor responda mi mensaje, todos estamos preocupados.


>>Jiminie<<

Seokjin Hyung, por favor llámame.

-----

Jin Hyung ¿Estas bien?, ¿dónde estás?....

-----

Hyung algo malo sucede ¿su embarazo se encuentra bien?

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora