Capítulo 18. - En Confianza.

2.3K 262 36
                                    



Agosto 15.

Los meses pasaron, agosto llegó, durante  los dos meses anteriores junio y julio los chicos  no se habían visto casi nada debido al trabajo y distintos proyectos qué no les permitía concordar para salir a pasar un rato juntos.

Incluso ahora todos cargaban un color de cabello distinto desde el mes de Junio Bang PD había decidido qué el tono de sus cabellos ya eran muy aburridos así qué todos cambiaron.

Namjoon ahora tiene su cabello color violeta oscuro, Jin de un tono color chocolate, Taehyung de un tono rubio cenizo oscuro, Hoseok rosa con mechones gris aseos y Yoongi de un negro azulado incluso Jimin había decidido cambiar su color de cabello a uno color rosa.

Hoseok seguía trabajando en su mixtape, Yoongi también trabajaba en nuevas canciones, aparte de qué le estaba ayudando a Suran con una canción para el álbum de ella. Taehyung estaba viajando por distintas ciudades de todo Corea haciendo conciertos, RM estaba trabajando también en nuevas cancione, tenía varias entrevistas y recientemen había trabajado cómo MC en un evento en el qué distintos idols se presentaron, su compañera de trabajo como MC fué la cantante  Ailee una bella chica de cabello castaño y largo, de buen cuerpo y magnífica voz.
Jin por otro se presentó en un programa de variedad en dónde a él le tocó mostrar su arte culinario, también tuvo sesiones de foto para una revista.

Durante ese tiempo en el qué estuvieron ocupados con trabajo los rumores no se hicieron esperar. A los oídos de Jin llegó la noticia de qué Namjoon tenía una relación, la gente decía qué congeniaban bien y qué ellos lucían cómo una pareja de verdad, alagaban su trabajo como MC's en el evento.
Miles de fotos le sacaron a Namjoon junto a la chica, habían incluso fans qué especulaban qué tenían un romance.

Obviamente a Jin no le gustó en ese entonces oír todo eso, qué las veces qué llevó a ver la TV salieran cosas cómo "¿Namjoon y Ailee juntos?", poniéndolos en las portadas de revistas en plan "románticos".

Era doloroso ver eso, pero a la vez para Seokjin era obvio qué la gente pensará qué Nam tenía una relación con alguna otra chica pues su relación con el era secreto, nadié más sabía de ellos aparte de sus amigos.

Ese día en el qué los rumores estaban muy fuertes Namjoon llamó a Jin, habló con él sobre el tema y todo lo que decían de él y Ailee. Sí hay algo qué amaba Jin de Namjoon es qué le fuera sincero, el castaño sabía qué Nam no le era infiel, todas esas noticias no eran más qué inventos de la prensa amarillista por desesperación de querer sacar alguna nota jugosa qué les dejé una polémica y una buena ganancia.

—No creas nada de ese tipo de noticias Jinnie, sabes qué yo sólo te amo a ti.–

—Lo sé amor, yo confío en ti, te extraño.–

—Yo también amor..–


Cuándo llegó el mes de agosto tuvieron un descanso esta vez los los cinco chicos pudieron salir más temprano de sus deberes, y para disfrutar de su encuentro, fueron al departamento de Namjoon, llevaron botellas de Soju y pollo frito para comer. Bebieron y platicaron toda la tarde, jugaron juegos de mesa y pusieron música en un nivel considerable para poder hablar sin necesidad de estar gritando.

Hablaron de cómo les había ido a cada uno en sus trabajos y proyectos futuros, realmente la estaban pasando bien.

El departamento de Namjoon era muy bonito y amplio, vivía en una zona privada con edificios de once pisos con una vista impresionante de la ciudad de Seúl, el moreno vivía en el último piso, su departamento tenía tres habitaciones y dos baños. Tenía una cocina amplia y linda qué parecía nunca usar, comedor, cuarto de lavado y la sala, inclusive tenía piscina con jacuzzi incluido en la terraza no era muy grande pero era muy bonita y lo suficiente como para que entrarán ocho personas quizas, tenía camastros que sé veían muy cómodos a simple vista eran de un color chocolate y almohadilla color blanca, también tenía una sala de jardín de los mismos colores que los camastros algo.

Algo qué Jin no pudo notar mucho la primera vez qué fué al departamento de Namjoon, ya qué en ese momento era cuándo fuéron interrogados por los chicos sobre su relación.

Nam parecía ganar muy bien, era uno de los idols un pocos más antiguos de la Bighit, pues era un productor, compositor y rapero muy popular junto con Yoongi en Corea.

Namjoon y Seokjin no se despegaron ni un momento al menos qué fuera para ir al baño,  para los otros tres chicos era entendible pues no se veían muy seguido sólo cuándo estaban fuera de las cámaras y no habían personas, sólo así podían desmotrarse su amor.

Para ese entonces ellos no parecían ser la única pareja en Bighit, pues Jin estaba seguro qué Hoseok y Taehyung traían algo entre manos también, ya qué una vez los encontró tomándose de la mano pero éstos al ver a Jin rápidamente se habían separado de las manos disimulando.
Jin pensó en preguntar pero decidió qué era mejor qué ellos se lo contarán cuándo estuvieran más preparados para confesarles.


********

Noviembre 20.

10:15pm

Los chicos habían ido de visita a la casa de Hoseok aprovechando qué no tenían nada que hacer por ese día por la noche, los cinco se encontraban fuera en la terraza, tres de ellos sentados en unos sillones blancos admirando las luces de la ciudad y dos de ellos jurando amor mutuo.

—Te amo, te amo mucho. –Decía ahora un castaño Namjoon  comiéndose los labios de su  novio mientras lo sostenía de la cintura.–

—Yo también te amo Nammie.–Sonreía él peli rosa posando sus brazos al rededor del cuello de su novio mientras correspondía cada beso.

—Pero yo te amo más.. –

—No, yo más.. –

—Van hacer qué vomite.–Decía el peli negro.

—Ay Suga no seas amargado, dejalos qué muestren cuánto se aman ya qué no lo pueden hacer muy seguido.–alegó Hoseok mientras le daba un trago a su vaso con un poco de jugo de manzana.

—Yoongi Hyung piensa eso ahora, pero cuándo encuentre a su amor verdadero será igual que ellos.– Se reía Taehyung quién se encontraba sentado a lado de Hoseok comiendo unas galletas.

—Puff tonterías, yo no estoy para eso así que cierra la boca, rubio desabrido.–Se quejó Yoongi.

Tae puso una cara de indignación mirando a Hoseok para qué le dijera algo.

—Yo no me meto..–Respondió alzando las manos en modo "yo no juego".

—Que raro qué no defiendas a tu novio, Hoseok.–comenzo a reír Namjoon quién aún tomaba a Jin de la cintura.

—¡No...no somos novios!.–

—Sí tu lo dices...– dijo el pálido riendo.

Namjoon y Jin se sentaron en los dos sillones qué quedaban libres a lado izquierdo de Yoongi. Jin recargo su cabeza en el hombro de Nam mientras el castaño lo rodeaba con el brazo.

—Vaya, ¿ya se cansaron de estar parados y mostrándose amor?–Se burló Yoongi.

—Si, ahora nos vamos a dar amor sentados.– comenzó a reír.

Jin se ruborizó ante aquello y luego comenzó a reír al ver el rostro de trauma de los chicos.

—No digas más nunca algo cómo eso.– le reclamó Yoongi

—Imágenes mentales qué ahora no podré sacar de mí.– habló Tae  fingiendo llorar.

—Haré cómo qué nunca dijiste eso.–Hoseok siguió bebiendo de su vaso.

Namjoon no hizo nada más qué reír ante las palabras de sus amigos.




LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora