Capítulo. 38 -¿Qué Me Pasa?

1.9K 198 11
                                    




El joven Seokjin se encontraba en el baño más cercano al comedor, recargado en el retrete devolviendo todo lo qué había ingerido recientemente.

—Joder....–

—¿Hyung?–

—Jin ¿te encuentras bien?.–preguntó Hoseok tocando la puerta del cubículo.

—Eh...si, si estoy bien.– se levantó y le jaló a la palanca saliendo del cubículo.

—¿Qué pasó Hyung?.–preguntó preocupado Tae.

—No lo sé, supongo qué por comer rápido provocó qué se me revolviera el estómago.–Decía el rubio acercándose al lavabo para enjuagarse la boca y lavar sus manos.

—¿Seguro?, no quieres que llámemos a un doctor, parece qué desdé ayer no te sientes bien, Namjoon nos contó qué ayer te desmayaste.–

—Ayer sólo tuve un bajón es la primera vez qué me pasa, no hay porqué preocuparse.–

—Bueno sí tu lo dices...–

Los tres salieron del baño y volvieron al comedor para encontrarse con Namjoon y Yoongi quienes ya estaban sentados esperando en la mesa.

—¿En dónde estaban chicos?.–preguntó el moreno.

—¿y porqué dejaron la comida a medio comer?.– preguntó Yoongi seguido de su amigo.

—Jin Hyung vómito, venimos del baño.–

—¿Qué le echaste a la comida Hope?.–reclamó Yoongi.

—¿¡Yooo!?, ¿¡yo que hice!?.– reprochó el pelirrojo.

—¿Qué pasó amor?, ¿te sigues sintiendo mal?.–preguntó preocupado por su novio.

—No, sólo creo qué me excedí al comer y terminé vomitando, pero estoy bien.–

—Bueno...entonces hay qué seguir comiendo, la comida huele deliciosa así qué hay qué aprovechar antes de qué se enfríe más.– Decía el moreno sonriendo.

Seokjin de sólo verlos comer y oler la comida hizo qué las náuseas volvieran de nuevo, y otra vez corrió al baño volviendo a preocupar a todos.



*******


—Tienes qué prometerme que si mañana sigues sintiendo mareos y náuseas irás al doctor.–Le hablaba el moreno preocupado.

—Pero...–

—Pero nada Jin, prometeme qué irás para qué no empeore tú salud.–

—Está bien, prometo que si mañana me siento mal iré al doctor...–

—ok, si no yo te llevaré a la fuerza para qué te revisen..–

—Tranquilo, te prometo qué sí iré.–

********


Para Seokjin el resto del día la pasó relajado, ya no había probado ningún alimento pero tampoco había vuelto a tener otra vez náuseas lo cuál era bueno para el rubio pues así podía trabajar en paz sin necesidad de estar yendo al baño  a cada cinco minutos.

Cuándo por fin Namjoon y Jin estuvieron desocupados por la noche tuvieron tiempo de hablar por un rato, Namjoon parecía más emocionado con algo qué le había ocurrido por la tarde, pero aún el castaño no quería contarle a Jin pues no estaba tan seguro de la noticia así que le prometió qué en cuanto estuviera seguro se lo diría.

Esa noche Namjoon llevó a Jin a su casa, él sólo tenía pensado dejarlo pero no pudo evitar quedarse un tiempo y más cuándo su novio le invitó a cenar.

Namjoon y Seokjin no sólo cenaron esa noche si no qué también terminaron haciéndolo en la habitación del rubio, al moreno le hubiese gustado quedarse a dormir junto a su amado pero sabía qué no podía arriesgarse a pasar la noche pues podía ser descubierto y eso le costaría mucho después, lo que menos quería era salir en las noticias con un mega drama.


Y aun qué no sería la primera vez qué sospechaban de él y Jin, pues ya habían salido en un par de notas de espectáculos y en noticias dónde se hablaban de su "amistad" con Seokjin y también fans qué hacían mejores investigaciones qué el FBI. Por ese tipo de cosas él joven no podía pasar la noche en casa de Seokjin, no quería más sermones de Bang PD otra vez.

Ya el reloj marcaba las 12:15am ya era algo tarde para él. Se levantó de la cama con cuidado para no despertar a Seokjin, buscó y tomó su ropa qué estaba regada en el suelo y se vistió.

Después de estar totalmente vestido observó por un momento a su novio quién dormía profundamente, con la respiración relajada, para Nam le parecía un angel caído del cielo. Tomó la sabana y cubrió el cuerpo del chico, ya qué la sabana le cubría sólo la cintura y parecía tener frío.

Se acercó a Jin y le besó la cabeza, tomó su móvil y salió de la habitación cerrando con mucho cuidado la puerta, lo mismo hizo con la puerta del departamento al salir. Bajó por el elevador al estacionamiento, subió a su auto y se fue a casa.



*********



8:30am

Seokjin se despertó y se incorporó quedando sentado, se estiró tranquilamente mientras bostezaba, miró a su lado derecho y no encontró a su novio recostado, al principio eso le causó algo de tristeza pero luego entendió que la mejor decisión qué tuvo fué irse por la noche para evitar ser visto mucho serca de su casa.

Se levantó tomando su boxer y se lo puso, se metió a al baño y se miró al espejo, se veía cómo si estuviera muy agotado, más de lo normal. Se ducho y lavó su rostro, se colocó su crema hidratante y luego salió para buscar ropa limpia y cambiarse.

Estaba convencido de qué se sentía mejor que ayer, pero vaya equivocación cuándo se preparó su café, el simple olor le provocó náuseas y salió disparado al baño para vomitar, después de estar unos minutos en el baño, le bajó la palanca al retrete y se lavó los dientes, salió a la cocina y tiró el café en el lava trastes, sé sintió mal por qué no pudo tomarlo y tenerlo qué tirar.

Tomó sus cosas y salió de casa, otra vez su manager y su asistente pasarían por él.

Cuándo iban de camino a Bighit, Jin le contó a su manager qué había tenido muchas náuseas y se estaba preocupando por ello, así qué le dijo que iría al médico en cuánto terminará de grabar una de sus canciones en el estudio, él manager aceptó diciendo qué era lo más justo para cuidar su salud y no perjudicara futuras promociones y horarios en su agenda.

Ése día Jin iba con la mayor confianza del mundo al hospital pensando qué saldría con una simple receta para curar sus náuseas y mareos, jamás pensó qué su vida daría un giro de 360° y qué a partir de ahí todo cambiaría llevándolo a tomar las decisiones más difíciles de su vida.





*******

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora