Capítulo 20.- Un Momento Juntos.

2.4K 242 39
                                    



La navidad nuevamente llegó, esta vez los chicos no celebraron juntos con Bighit, ese 24 y 25 de diciembre se les permitió visitar a sus familias y convivir.

Para Jin fué bueno ya qué pudo ver a sus padres y hermano quienes pudieron celebrar también junto con la navidad sus atrasados 20 años. También tuvo la oportunidad de visitar a su mejor amigo Jimin.

Otra persona quién también disfrutó plenamente de los días de descanso en fechas navideñas, fue Taehyung quién está vez pudo llevarle a sus padres una cena digna de navidad, también les pudo comprar obsequios y ropa nueva, el joven se sentía feliz en ayudar a sus padres qué con tanto esfuerzo y trabajo duro  nunca dejaron qué a él le faltara un tazón de arroz todos los diaz en la mesa.

Año nuevo fue distinto, esta vez ellos tuvieron una fiesta en un lugar distinto qué Bang PD había alquilado para celebrar y recibir el año nuevo, una fiesta inolvidable para los chicos qué se divirtieron mucho.

Ellos estaban listos de recibir el año con nuevos propósitos y más felicidad.

Pero Namjoon y Seokjin no contaban con qué el destino les tenía varias cosas preparadas, quizás no muy buenas...


*****

Febrero 10

10:00pm

—Nam basta, basta jajajaja detente qué vas hacer qué te golpeé.–Decía un peli rosa muerto de la risa a causa de las cosquillas qué el castaño le hacía.

—Aay vamos yo se qué quieres..–Le abrazaba por la espalda haciéndole más cosquillas.–

—Jajajaja ¡no, para!.– decía Jin corriendo.–

—Eres muy cosquilludo.– le perseguía al rededor de su auto.

—Namjoon estas loco, alguien nos puede ver.–Dijo apartándose.

—Nadié nos verá, éste es otro de los lugares qué la gente casi no visita frecuentemente y menos de noche.– Se recargaba en el cofre de su automóvil.

—Qué raro, sí este lugar es hermoso...–Decía admirando el paisaje nocturno.

El lugar en dónde se encontraban era algo retirado del caos y las transitadas calles de Seúl, cómo un mirador, podías ver toda la ciudad y lo mejor era qué se encontraba en una zona un poco alta, el lugar era ideal cómo para pasar un día de campo o acampar, estaba despejada de árboles y aun qué sí los había, no invadían exactamente toda la zona así qué daba una vista impresionante, también era un lugar bueno  dónde podías observar las estrellas por la noche, simplemente hermoso.

Jin se recargo junto a su novio abrazandolo del torso.

—Te amo... –

—Yo también te amo Jin.–

—Desdé ahora este será uno de mis lugares favoritos.–

—Jinnie, ¿sabes cuál es uno de mis lugares más favoritos de todo el universo? –

—¿Cuál, amor..?–lo miro curioso.

—Tus labios..–Dijo robandole un beso y dejando ver esos oyuelos bien pronunciados.

—Nammie ¿Porqué eres tan meloso y romántico?.–hacía un puchero.

—Porqué te amo..–

—¿Eres mío?..– le preguntó Jin  escondiendo el rostro entre su cuello y hombro.

—Siempre tuyo..–

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora