Capítulo 7. - Mi turno.

2.5K 268 16
                                    





***Narración Por Seokjin ***




-Kim SeokJin número 84, pase por favor, es su turno.-



Una mujer de complexión delgada y cabello largo azabache me acompañó hasta la entrada de aquella habitación, abrió la puerta dejándome pasar.

Mis nervios eran tantos qué sentía mis pies temblorosos, por un momento creí qué me desplomaria en el suelo frente a los jueces y frente a.......¿AgustD?.



-Hola Buenos días.- Me habló uno de los jueces sentados en la mesa frente a mí.-


-Hola, buenos días.- Hice una reverencia de manera educada.-


-Te puedes presentar frente a la cámara por favor, di tu nombre, edad,  qué vienes a mostrarnos, lugar que te gustaría ocupar, sí sabes tocar algún instrumento, algún hobbie.-


Respiré profundamente para calmarme y ver hacía la cámara, tratando de mantener la calma y no salir corriendo del lugar.


-Mi nombre es Kim Seokjin,  tengo 18 años en diciembre cumplo los 19 y vengo para audicionar de vocalistas, ya sea para pertenecer a un grupo o ser solistas, realmente no me importa tanto, se tocar guitarra, piano, violín, fui a clases de canto y actuación, me gusta cocinar, nadar, hacer Snowboard.



-Muy bien, gracias por compartirnos eso, cómo puedes ver, frente a ti hay un piano, crees poder cantarnos algo, muestranos lo qué tienes.-



-Está bien.- frente a la mirada de todos y sobre todo de aquél rapero rubio  qué me hacía poner nervioso, me acerqué al gran piano, tome asiento y respiré profundo para poder concentrarme, puse las manos rozando las teclas del piano, de pronto a mí cabeza llegaron miles de momentos con mí familia, amigos, me visualice por un momento en la cocina cómo un chef, logrando mis sueños y como por arte de mágica la tranquilidad llegó a mí.


Comencé a cantar una balada mientras tocaba el piano, trate de dar lo mejor de mí, mostrando mí potencial, con los ojos cerrados sentí la música, me hice uno con ella qué por un momento olvidé que me encontraba en la audición de BigHit,  frente a 5 jueces y el rapero.


Cuándo terminé de interpretar la canción, fuí aplaudido por los jueces haciendo qué me sorprendiera un poco, miré a cada uno de ellos y luego fijé la vista hacía el rapero, quién miraba la hoja de los participanes en la audición cómo sí buscará algo y después me miró  dejándo aquélla hoja de vuelta en la mesa, para dar unos pequeños y pausados aplausos.



-Eres bueno con el piano.- Habló el rapero.-



-G...Gracias.-



-Deberías definitivamente pasar y ser  parte de los rookies para debutar lo más pronto.- volvió hablar aquel chico pálido.-



La mirada de todos los jueces se quedaron sobre él, al igual que la mía, realmente le había parecido genial mi audición, hice una reverencia y sonreí.



-Bueno, SeokJin, gracias por venir, en 4 días te llamaremos al número qué nos haz proporcionado para poder contactarte e informarte sí haz pasado la audición, eso es todo.-



-Está bien, gracias.- Dije dando una rápida reverencia para luego salir del lugar. A la salida me encontré a mí padre quién me esperaba sonriente frente a su auto.-



-¿y cómo te fué?.-



-Pues...supongo qué bien, los jueces y el rapero favorito de Jimin les gustó lo qué hice.-



LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora