Capítulo 78 - Especialidad De La Casa

1.9K 200 28
                                    




12:30pm

Esmeraldo.


Seokjin llegó al restaurante y cómo siempre, su rutina diaria de saludar a todos con una sonrisa en el trabajo, sólo qué está vez la vibra positiva era mejor y mayor, todos lo pudieron notar desdé qué puso un pié dentro del restaurante. Después de saludar a todos se dirigió a su oficina, subió las escaleras y antes de entrar se encontró con su cuñada quién salía de su oficina a lado de la suya.



—Hola Moonbyul.– Él castaño paso a su lado sonriendo.



—Hey, que tal ¿porqué tan contento.–Se detuvo.


—Bueno, siempre ando feliz.



—Pero hoy luces más ¿se puede saber el motivo?–le regaló una sonrisa cómplice.




—Bueno....con la novedad qué el editor de la revista más famosa de cocina en Corea del Sur acaba de contactarme y quieren entrevistarme, hoy vendrán a mí oficina, harán una reseña de Esmeraldo y estoy feliz por eso.–Habló con emoción.



—Oh eso es bueno Seokjin, qué genial, con eso el restaurante recibirá más méritos, felicidades ¿a que hora estará aquí el entrevistador—




—Hoy a las dos de la tarde estará aquí, por favor, estaré trabajando en mi oficina, hay cosas que tengo que hacer por el restaurante, ¿me ayudas allá bajo?



—Sabes que sí, por eso soy la gerente.–Sonrió.


—Gracias haz pasar al hombre cúando venga para la entrevista.–



—Claro, no te preocupes, yo me encargo de todo.–



La joven chica se despidió y bajó las escaleras al primer piso para continuar con su trabajo, Jin hizo lo mismo, entró a su oficina y sacó su laptop, tenía que revisar que tal iban con las ventas, compras de productos y más, haría el tiempo suficiente para esperar al hombre.



------




2:15pm


Un joven hombre de cabello negro, traje y corbata roja, llegó junto a otro chico de lentes quién llevaba una cámara fotográfica, ambos se presentaron con Hyuna en la recepción, la chica rápido los atendió y llamó a Moonbyul quien se encargó de llevarlos hasta la oficina de Seokjin, donde gustoso los recibió, Moonbyul los dejo solos y antes de cerrar la puerta la chica que se asomó por atrás de ambos jovenes, le deseo suerte en la entrevista.


Seokjin los invitó a tomar asiento para dar seguimiento a la entrevista, sólo sería por unos minutos así que quería dar lo mejor de sí para que todo saliera perfecto.
Él hombre le hizo varias preguntas sobre el restaurante mientras Seokjin respondía a cada una de ellas, él anotaba en una laptop cada respuesta de Jin.



—Bien, diga joven Kim Seokjin vayamos con la última pregunta para luego ir a tomar fotografías del restaurante....¿piensa expandirse a otras ciudades o países?–



—Uno como dueño y amante de la cocina, espera siempre lograr más, esa es mi meta, si puedo expandirme a otros lados sería bueno, me gustaría que Esmeraldo llegara a más personas.–


El chico peli negro se quedó un momento en silencio anotando la respuesta mientras Seokjin esperaba. La mirada del otro joven le ponía un poco nervioso, pues las pocas veces qué cruzaron miradas, Jin pudo notar que el joven de vez en cuándo fruncia el ceño cómo si quisiera decirle algo también.




LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora