1 DE SEPTIEMBRE.
››Kim Namjoon y Kim So-Jung o mejor conocida en Source Music cómo 'Sowon' , están en una relación.
››Trainee de Source Music, sale con el famoso rapero RM de Bighit.
››Se confirma relación entre la chica trainee de Source Music Sowon y Kim Namjoon.
››Bighit y Source Music confirman que RM y Sowon están saliendo y llevan un mes saliendo en secreto.
›› Kim So-Jung y Kim Namjoon nueva pareja, la chica que está próxima a formar parte de un grupo de la empresa Source Music, está saliendo con el rapero Kim Namjoon.
››Kim Namjoon o mejor conocido cómo RM, está saliendo con Kim So-Jung(Sowon) la trainee que Source Music piensa debutar el año que viene.
››La futura chica a debutar Sowon y qué está activa en la gira del rapero cómo apoyo y corista de algunos temas, está saliendo con él, Bighit y Source Music lo confirman.
››Se revela la relación entre el rapero RM y la chica trainee Kim So-Jung(Sowon), de confirma que llevan un mes saliendo.
Las noticias eran constantes ante la reciente confirmación de Bighit sobre la relación entre Namjoon y Sowon. Todo había salido bien para ellos, la popularidad y lo más buscado en Corea era sobre su relación, todos hablaban de la relación de ellos, muchos otros especulaban que sólo era para darle fama a la nueva chica para qué así su debut sea más popular, pero muchos simplemente lo tomaron cómo una pareja más de idols que estaban siendo la sensación del momento.
Mientras tanto Namjoon seguía con los asuntos de su gira, ahora por Europa, estaba consciente de las noticias, debido a ellos no había revisado para nada las redes sociales, lo que menos quería ver era sobre su relación falsa son Sowon, ya se imaginaba todo lo que estaban diciendo de él, sin embargo sabía que no se liberaría tan fácil de los paparazzis, toda la atención de las noticias de entretenimiento, la radio, las revistas, etc. Se encontraban al tanto de la falsa relación entre él y Sowon, pero no podía hacer nada, sí creían que la mejor manera de proteger a Seokjin de la prensa por fotos de su pasada relación, entonces lo haría.
Por Seokjin estaba dispuesto a soportar de todo, sí revelar una relación con aquella chica era la mejor opción para qué las miradas y las cámaras se centrarán en él y dejaran en paz a Jin, estaba bien...
-------
-Estás volviendo a florecer pequeña, tienes un retoño, pero la flor más grande que tienes, está muriendo....no entiendo, sí te he cuidado y regado muy bien.-Hablaba Seokjin en voz baja, observando los pétalos marchitos de la flor smeraldo en la maceta que se encontraba en la encimera de la cocina.
Aquella flor que le había obsequiado Namjoon en su aniversario hace tiempo, aún se encontraba al cuidado de él, ahora más grande que antes y con un pequeño retoño saliendo del tallo, sólo que la flor más grande parecía estar marchitandose, el castaño parecía de verdad preocupado por la planta.
-Tendré que comprar abono o algo para su cuidado, no se mucho de plantas, quizás deba comprar una maceta más grande....-Hizo una mueca.
Seokjin se aparto de la flor y acaricio su vientre sonriendo, camino tranquilamente hasta el sofá con la intención de recostarse y mirar el televisor, no tenía mucho que hacer después de todo; Jimin había salido hacer las compras al super mercado más sercano, tenían planeado preparar Dolsot bibimbap, pero no tenían todos los ingredientes en casa, así que Jimin se llevó el auto para ir hacer las compras y traer lo que faltaba para el platillo, Seokjin quiso acompañarlo pero el menor se negó rotundamente, diciéndole que era mejor que se quedara descansando en casa hasta que él llegara.
Hace una hora que se había ido, sabía que no tardaría mucho en llegar, se quedó en silenció por un momento pensando en si ver la TV o irse acostar un rato. Después de pensarlo un poco decidió mejor subir a su habitación y dejar la puerta abierta de la recamara para escuchar cuándo llegara Jimin.
Para no aburrirse prendió el televisor y se recostó en la cama, tomó su móvil y comenzó a revisar los mensajes de su madre que le acababan de llegar en dónde le avisaba que estaría de visita en su casa al siguiente día, temprano por la mañana.
Respondió en mensaje de su madre y luego continuó revisando su red social, no tenía las misma qué usaba cuando era cantante, pero se había creado otras cuentas privadas, dónde tenía contacto con Taehyung, Hoseok y Yoongi, aparte de su familia y otros amigos cercanos.
Comenzó a bajar mirando las publicaciones y lo nuevo que había en noticias, su corazón se aceleró al ver una foto de Namjoon siendo posteada por una página que el seguía, leyó aquél texto en grande, título de la nota: 'NOTICIA DE ÚLTIMA HORA', sintió curiosidad por saber que pasaba ahora con Namjoon así que abrió la publicación, cúando comenzó a leer la nota, su respiración se volvió acelerada y su ojos llorosos, negaba lentamente con la cabeza sin creer lo que sus ojos estaban viendo.
-No...no es cierto, no, esto no puede ser...- se repetía una y otra vez así mismo.
Soltó el móvil dejándolo caer en la cama y estiró su mano tomando el control de la TV, le cambió rápidamente a las noticias de espectáculos y ahí estaban, los presentadores, hablando de distintos artistas, esperó unos minutos viendo la televisión hasta qué vio aquello que a la vez tanto temía que le confirmaran.
›Y ahora hablemos de la relación entre el famoso rapero RM y Sowon la chica trainee de Source Music. Al parecer están en una relación, la chica Kim So-Jung está cómo trainee y en estos momentos cómo apoyo vocal en la gira del mismo rapero. Ella estará en un grupo que SM piensa debutar el año que viene, se presume que el grupo será formado por seis integrantes, aún no se sabe bien del nombre ni de las demás integrantes que hasta ahora son 5 chicas con ella, pero lo que sí sabemos es qué Sowon será líder de ese grupo de chicas, y ahora no sólo será conocida por eso, si no porqué esta chica acaba de lograr conseguirse al hombre más popular del momento, así es, Sowon y Kim Namjoon o mejor conocido como RM, están en una relación que acaban de confirmar ambas empresas de entretenimiento, se presume que....-Seokjin apagó el televisor y dejó caer el control en la cama, estaba llorando, su pecho dolía, justo cuándo creía que era más fuerte que nunca, hoy se volvía a sentir miserable y débil otra vez.
La noticia de Namjoon y su nueva novia le estaba doliendo, su corazón dolía, porqué a pesar de todo nunca dejó de amar a Namjoon, lo amaba tanto que no sería capaz de ignorar aquella noticia tan fácil, no quería ver más la televisión, ahora tenía hasta miedo de revisar su móvil. ¿A caso Namjoon se había olvidado de él tan rápido?, ¿será su propio Karma por evitar contarle la verdad a Namjoon desde un principio?, muchas preguntas comenzaron a rondar por su cabeza, ahora las palabras de 'te amaré hasta dar mí último respiro' resonaban una y otra vez en su cabeza, ni siquiera sabía si estaba en lo correcto estar molesto, el lo había terminado....pero eso no significaba que no lo amara.
-No, debe ser una broma,....no puedo con esto, necesito a Jimin..-
Tomó el móvil y salió rápidamente de la habitación, necesitaba a su mejor amigo en éste momento, necesitaba a alguien que lo calmara y qué hablara con él.
Caminó a pasó rápido por el pasillo y comenzó a bajar los escalones mientras trataba de secar sus lágrimas con su antebrazo, vaya error...
No prestó atención a los escalones debido a todo lo qué estaba sintiendo en ese momento, resbaló dos escalones y terminó cayendo de ellas, siete escalones a bajo, golpeándose fuertemente hasta llegar al suelo dónde quedó acostado sintiendo dolores intensos en su cuerpo, sobre todo en el vientre qué abrazaba con ambas manos.
Comenzó a sentir un líquido extraño salir de su entrepierna, trato de pedir ayuda a pesar de qué fuera inútil ya que sé encontraba sólo en la casa. Su móvil había caído lejos de él, aunque trato de estirar una de sus manos para tomarlo y así poder llamar a alguien, no pudo.
-Ji....min, a..ayuda..me..- lloraba con más fuerza por el dolor en el vientre.
*********
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romansa¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...