Capítulo. 100 - Reunión Familiar. Pt.1

2.2K 205 111
                                    




[Volvamos a comenzar]



Yoongi subió a su automóvil a toda prisa, sólo quería una cosa en ese momento y era hablar con Jimin. Pasaron por lo menos 35 minutos en llegar hasta la casa en la que ya había conocido anteriormente, dónde ahora vivía con Jin, por lo qué le había dicho el menor, sabía qué estaría ahí de regreso por la tarde y ya era tiempo, supuso qué estaría llegando o lo encontraría en casa, sí no lo encontraba entonces lo esperaría a fuera e intentaría llamarle de nuevo por el móvil.

Debido a qué la casa estaba casi del otro lado de la ciudad, muy retirado de Bighit, había demorado un poco, y fué un tiempo récord en realidad, ya qué iba a una velocidad considerable mientras trataba de evitar el tráfico de la tarde en la ciudad.

Ese día Yoongi estaba de suerte, pues cuándo estacionó su auto frente a la casa, se encontró con Jimin subiendo los dos escalones y parándose frente a las fuera para teclear la contraseña.

Él peli negro bajó de su auto y corrió hasta Jimin asustandolo un poco por su repentina aparición tras él.



—¡Jimin!.–



Él rubio se giró rápidamente por el grito, y luego miró al pálido algo desconcertado, por un momento pensó en qué estaba alucinando.


—¿Yoongi?...¿Qué haces aquí?...se supone qué en estas fechas estas muy ocupado con tu nuevo álbum...–


—Lo siento Jimin.–


—....–



—Jimin, sé qué soy un imbécil a veces, pero realmente he venido aquí porqué quiero decirte qué todo ésto es un mal entendido, yo no quiero terminar contigo, perdón si dije algo qué te hirió.–Yoongi subió las dos escaleras hasta quedar tan cerca de Jimin, acto seguido recargó su frente en el hombro de Jimin ocultando su rostro antes de volver a decir las palabras correctas.


—Yoongi yo...–



—Espera un momento por favor...Jimin, yo te amo, te amo mucho y ahora estoy más seguro que me comencé a enamorar de ti desdé que te llevé en mi auto a tu antigua casa, cuándo te vi llorar por culpa de otro imbécil, en mí creció ese deseo de protegerte y quiero que así sea siempre, perdón qué lo diga hasta ahora, pero soy una persona qué no muestra muy a menudo sus sentimientos, me es difícil, pero eso no significa qué no lo sienta o no me importes, he venido aquí porqué quiero que arreglar el mal entendido, por favor...–Su rostro aun seguía oculto en el hombro de Jimin.


Jimin quizo llorar al ver a Yoongi tan vulnerable, jamás en el tiempo que llevaba de conocerle le había escuchado decir ese tipo de palabras tan lindas, el más bien era un hombre de acciones antes qué palabras, tampoco le había escuchado disculparse con alguien y sabía que lo romántico tampoco se le daba al peli negro, sonrió al recordar todas esa cosas qué le parecían tan únicas y qué amaba de él a pesar de ser poco afectuoso sabia qué sus palabras eran verdaderas, extendió sus brazos y lentamente lo rodeó en un abrazo.


—Yoongi, no tienes qué disculparte, yo también me alteré un poco, pensé que estabas queriéndome dejar, llegué a sentir qué no era lo suficientemente para ti y pensé qué sería lo mejor, no creí qué vinieras a buscarme.–


Yoongi se apartó de Jimin y le miró—Jiminie, yo no quiero dejarte, quiero que juntos hagamos planes para un futuro..



—¿Un futuro?–


—Quiero que vivas conmigo..–



Jimin sintió su corazón latir tan fuerte qué por un momento pensó qué se le saldría del pecho, asintió un par de veces y luego enredó sus brazos al rededor del cuello de Yoongi para besarlo.

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora