Capítulo 30.- Yoonmin.

2.2K 213 28
                                    



Para el año nuevo se volvió a organizar otra vez una fiesta pero ésta vez mucho mejor qué la del año anterior, todo aquél qué trabajaba para Bighit fué invitado.

El lugar de la fiesta era ésta vez fuera de la empresa, en un lugar elegante y amplio, obviamente no permitían el acceso a periodistas y paparazzis para más seguridad y privacidad del idol dentro de la fiesta de año nuevo.

El acceso sólo se le permitirá a  personas qué sean muy a llegadas al idol qué haya pedido el permiso de llevar a alguien más y ese fué el caso de Seokjin quién pidió el permiso para Jimin, podría decirse qué su amigo sería el fan más afortunado de poder estar serca de los idols de BH.

Cuándo Jin le contó sobre la fiesta a Jimin y el permiso exclusivo qué le habían otorgado para asistir, eso puso más qué feliz a Jimin pero sobre todo algo nervioso pues él chico no era ningún famoso ni siquiera era  popular entre la cuadra qué vivía, era muy irrelevante para todo mundo, pero el hecho de tener la fortuna de poder estar serca de idols le hacía super feliz y más porqué su mejor amigo estaría ahí con él.



*********


31 de Diciembre.

7:45 pm

El joven Jimin se encontraba dándole los últimos retoques a su cabello ahora de un color grisáceo, se miró al espejo de cuerpo completo para comprobar qué luciera lo más perfecto e impecable qué podía.

Jimin vestía completamente de negro, unos pantalones ajustados, una camisa y un saco, quién lo viera caminando por las calles de Seúl pensaría qué aquél chico es algún idol demasiado atractivo.


****Narrado por Jimin****

Miré el reloj y ya el reloj marcaban las 8:00pm, recibí un mensaje de Seokjin Hyung quién me ya me esperaba afuera de la casa, al parecer Namjoon se había ofrecido a traer a Jin para qué pasaran por mí sin necesidad de pagar un taxi o pedirle a mí madre qué me llevara hasta la fiesta en su coche.

Salí de la habitación y bajé las escaleras despidiéndome de mi madre para salir corriendo en dirección al auto de Namjoon, subí rápido en la parte de atrás y saludé a ambos, Namjoon puso el auto en marcha a la fiesta.

Al llegar al hotel de cinco estrellas dónde estaba justamente la fiesta, el rapero estacionó su auto en el estacionamiento privado del lugar, rápido salimos y nos dirigimos al elevador adentrandonos, subió hasta el último piso.

Cuándo llegamos caminamos hasta la puerta que daba al salón de fiestas pero me detuve en seco cuándo estuve cerca de la puerta.

—¿Qué pasa Jimin?–preguntó Jin preocupado

—Hyung, estoy nervioso, ellos son idols y yo...–

—No hay porqué estar nervioso, ellos son cómo cualquier otra persona, son buenos amigos– habló Namjoon sonriendo.

—Ya veras qué se llevarán bien contigo en cuánto te conozcan mejor Jiminie.–

—Esta bien...– asentí.

—Sí quieren yo me adelantare para buscarlos, pueden entrar y esperar, te mandaré un mensaje, mientras haz que Jimin se sienta en confianza..–Le dió un beso en los labios a Seokjin.

—ok amor..–

Namjoon se retiró dejándonos sólo para ir en busca de los chicos. Seokjin me tomó de la mano y me arrastró adentro del lugar, al entrar quedé sorprendido con la bonita y elegante decoración, habían tres mesas largas con mucha comida, bocadillos, dulces, ponche, cerveza, vino y champagne.

La fiesta apenas parecía comenzar, la luces eran tenues  el lugar era un poco más iluminado por luces de colores para hacer mejor el ambiente con la música de fondo.

Nos acercamos a la mesa para tomar una copa de champagne mientras esperábamos a qué Namjoon nos diera una señal de dónde se encontraban, estaba por decirle algo a Jin Hyung cuándo éste revisó su móvil.

—Oh, es Namjoon, dice qué están todos afuera en la terraza a mano derecha, vamos.–

—OK, vamos... –

Nos habrímos paso entre las personas hasta llegar a la terraza qué realmente era bastante amplia, ésta lucía más iluminada por luces de tono amarillo qué se encontraban decoradas en todo el barandal dándole un aspecto más lindo y elegante aún. Cuándo salimos buscamos con la mirada a Namjoon quién al vernos nos hizo señas con las manos.

Caminamos en dirección a ellos y yo casi estaba qué me temblaban las piernas al notar a Yoongi, Hoseok y Taehyung a quiénes sólo había visto en televisión, a excepción de Yoongi qué logré verlo en vivo en un concierto pero no así de cerca fuera del escenario, era realmente atractivo, todos lucían atractivos hoy.

—¡Jin!. –Gritaron el nombre de Hyung.

—Hola chicos, hoy lucen muy  bien todos.–Decía Jin poniéndose a lado de Namjoon quién lo abrazó por los hombros.

—Lo sé, lo sé, hoy nos vemos guapos todos, oye tu debes ser Jimin, eres guapo cómo un idol.–Él pelirrojo volteó a verme, era Hoseok.

—S.. Sí..gracias por el cumplido–reí haciendo una reverencia.–

—Chicos cómo ya vieron, él es Park Jimin, mi mejor amigo y espero qué puedan llevarse bien, él es muy fan de todos ustedes.– Sonrió el rubio.

—¡Hola Jimin! ¿en serio eres fan de nosotros?. –preguntó algo sorprendido Taehyung.

—Hola, sí me encanta su música...– dije algo sonrojado.

—Wow entonces estamos agradecidos por eso, gracias por ser nuestro fan.–sonrió amable.

—Jimin, Jin nos a contado de ti, espero qué logres sentirte cómodo con nosotros.–Hoseok me regaló una sonrisa.

—Hola, gusto en conocerte..–habló Yoongi alzando la mano en forma de saludo, para después darle un trago a su copa de vino.

—Ho.. Hola Yoongi...–

Quería gritar de la emoción por tenerlos serca pero decidí qué era mejor guardar silencio para no parecer un loco, sólo me relajé respirando tranquilamente aparentando estar lo más calmado posible.

—Puedes llamarme sólo Tae, por mi no hay problema, sí eres amigo de Seokjin Hyung también eres mi amigo.–Me dedicó una de sus sonrisas cuadradas muy características de él.

—Gracias Tae..–volví hacer una reverencia.

—Por cierto Jimin es super fan de Suga, tanto así qué me vi obligado ir a un concierto con él para ver a Yoongi hasta al frente.–habló Jin riendo por lo bajo.

—¡¡Hyung!!–le reproché algo avergonzado.

—Así qué es super fan del AgustD. – sonrió Hoseok golpeando levemente con el codo a Yoongi quién miraba al pelirrojo casi con los ojos entre cerrados mientras bebía de su copa de vino.

Después de hablar por un rato con todos ellos, comencé a sentirme ya más cómodo con la presencia de todo ahí, hasta por un momento había olvidado qué eran idols, Jin y Namjoon Hyung tenían razón, eran muy amables, incluso me trataban cómo a un amigo más, verlos bromear entre ellos y platicar muy entretenidamente me dí cuenta de cuánto eran únidos los cinco, me alegraba qué aceptarán y quisieran tanto a Jin, sabía qué Hyung estaba en buenas manos.

Mis mejillas ardían con sólo ver a Yoongi tomar de su copa, él era el qué casi no había hablado para nada durante la charla, a diferencia de Namjoon, Hoseok y Taehyung él era más silencioso sólo reía de vez en cuándo con las cosas qué los chicos decían, pero incluso ese silencio de él me parecía muy atractivo, lejos de parecerme un tipo aburrido más bien me parecía uno más interesante.

Sin duda sacarle platica sería muy interesante, está noche de año nuevo sería muy larga...

Pero quizás él no piense lo mismo de mí...para él soy un fan más del millón...


****Fin de la narrativa****



******

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora