Capítulo 87 - Otra Vez No...

2.3K 196 25
                                    





—La despensa ha llegado, prepararé algo delicioso y saludable para ustedes, Namjoon ¿puedes ayudarme con las bolsas?, son muchas.– Habló el castaño mientras llevaba unas cuántas bolsas a la cocina.



—Claro yo te ayudo con eso.– Asintió tomando varias bolsas a la vez para llevarlas hasta dónde Jin había dejado las demás haciendo dos viajes de la entrada de la casa hasta la cocina para dejarlas todas en la encimera.


Namjoon observó atentamente a Seokjin quién sacaba las verduras y la carne de distintas bolsas.


—¿Quieres qué te ayude en algo?–



—No, gracias, así esta bien, puedes quedarte con Jungkook.–



—¿Seguro?–



—Claro, no quiero qué vayas a quemar la cocina.–Bromeó mirando al moreno quién abrió la boca para intentar excusarse pero ninguna palabra salió de sus labios y sin más terminó saliendo de la cocina para volver en la sala con su hijo.



—¿Papi Jin no te dejó cocinar?– preguntó curioso el menor al ver a Namjoon con un puchero.



—No...dijo qué quemaria toda la cocina.–



—Papi dice qué la cocina es muy peligrosa por eso no me deja cocinar tampoco...–



—Bueno es qué aún eres pequeño, es peligroso para ti.–



—Pero yo quiero saber cocinar cómo papá Jin, es él mejor cocinero.–



—Si...su comida es deliciosa..–



—Por eso, cuándo sea más grande seré el mejor cocinero, así cómo papá y tener un restaurante cómo él...pero también quiero un rapero cómo tu.– Le miraba casi con los ojos brillantes de la emoción.



—¿Quieres ser un rapero?– hablaba sorprendido Namjoon mientras cargaba al menor y lo sentaba en su pierna derecha para que le siguiera platicando.



—¡Sí! Tío Jimin dice que Yoongi Hyung aprendió cuando era muy pequeño casi cómo yo, y yo quiero también aprender, pero también quiero tener un restaurante grande como el de papá Jin.–Sonrió.



—Bueno, yo puedo enseñarte a rapear y........¡¿espera qué?!–



Jungkook lo miró extraño por la repentina reacción y cara de sorpresa.



—Papá ¿que tienes?–



—¿Quieres decirle a Papá Nam de qué trabaja Papá Jin?, Cookie.–Preguntó el moreno con más curiosidad por las anteriores confesiones de su pequeño hijo.



—Papi tiene un restaurante, muy grande, dónde voy con Tío Jimin, a veces comemos ahí cuándo tío pasa por mí a la escuela, siempre me dejan comer pasta y pasteles de arroz, papá dice qué el restaurante se llama Esmeraldo, porqué así se llama una flor qué le regalo alguien muy especial, pero no me dijo quien era, dijo que me lo diría después...–Le contaba Jungkook muy contento mientras hacía pequeños movimientos con sus manitas cómo si tratara de enseñarle con más detalles todo lo qué le relataba.



Namjoon al escuchar lo qué el pequeño castaño decía quedó por un momento en silencio, hasta ahora había captado lo qué había dicho el menor antes “cuándo sea más grande seré el mejor cocinero, así cómo papá y tener un restaurante cómo él”.



LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora