Habían pasado dos semanas desdé la reconciliación de Namjoon y Seokjin, ellos estaban llevando las cosas con calma, esas dos semanas estuvieron algo ocupados con trabajo en la empresa así que no habían podido salir y estar a solas.
Jin estaba a punto de sacar su nueva canción "Epiphany" y estaban con los últimos arreglos para la salida del vídeo, habían decidido qué para ese día qué no tenían más que hacer por la tarde y noche, tenían pensando ir con los chicos por un café, pero sus planes se vieron cambiados cuándo antes de la hora Seokjin recibió una llamada de su mejor amigo.
—¿Quieres qué le llamé a los chicos para decirles qué los esperamos en el primer piso, amor?. –
—Sí, llamales para ver sí van a poder ir..– decía Seokjin guardando sus cosas en una pequeña mochila.
El sonido de su móvil en su pantalón lo alertó y rápidamente lo tomó para ver quién le llamaba, era su mejor amigo.
—Hola, Jimin...–contestó.
—Hola Hyung...¿Estas muy ocupado?...–
—Eh..no, no estoy ocupado, te escuchas muy apagado, normalmente sueles gritar y hablar muy feliz ¿pasó algo?–
—Sólo necesito de mi mejor amigo, Hyung lo extrañó..–Escuchó al menor sollozando del otro lado de la línea.–
Jin se preocupó de inmediato y le hizo señas a Nam para qué no le marcará a los chicos y lo esperará, tomó su mochila y la colocó en su hombro.
—Jiminie estoy libre, ¿podemos vernos para hablar en persona?..–
—Sí tu puedes me parece bien, Hyung yo sí quiero verlo.–
—Te veo en la cafetería qué era nuestra favorita ¿recuerdas?, voy para allá, ¿ok?. –
—ok...–
Seokjin colgó el móvil y lo guardó saliendo de su estudio pero antes de poder avanzar Namjoon lo detuvo.
—¿Qué pasó?, ¿porqué te vas de repente?...–
—Es Jimin, se encuentra mal, realmente lo siento pero tengo qué ir con él, dile a los chicos que me disculpen..– dijo tratando de irse.
—¡Espera!, entonces voy contigo y les llamó explicándoles qué nos surgió algo de improviso..–
—¿Realmente quieres venir?.–lo miró interrogante.
—Bueno así sirve qué conozco a Jimin, si se encuentra mal podría ayudarte, te llevó en mi auto...–
—Gracias por el apoyo Nammie.–
—Entonces vamos para qué no lo hagamos esperarar...–
Ambos se apresuraron y subieron al elevador, al llegar al primer piso fueron hasta el estacionamiento y subieron al auto, Seokjin ya estando en el asiento del copiloto tomó su móvil y les mandó un mensaje a los chicos para informarles qué no podrían salir con ellos. Namjoon puso en marcha el auto en dirección a la cafetería qué le había indicado su novio.
Al rededor de 35 minutos tardaron en llegar al lugar, Nam se estacionó y bajó con Seokjin, obviamente no pasaron desaparecidos hubo personas qué los reconocieron y algunos ya hasta trataban de tomarles fotos disimuladamente. Eso a ellos no les importó en ese momento pues no estaban haciendo nada qué pareciera sospechoso.
Entraron a la cafetería y en una mesa más alejada a la del resto y un poco más privada sé encontraba Jimin sentado quién miraba por la amplia ventana la calle y a la gente pasar totalmente distraído. Seokjin junto a su novio se acercaron rápidamente hasta la mesa en dónde se encontraba el peli naranja llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romansa¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...