Los besos comenzaron a intensificarse, cada vez eran más, pasaron de ser delicados a ser más apasionados con un toque de desesperación por parte de ambos, Namjoon metía sus manos por debajo de la playera de Seokjin, acariciando su torso provocando pequeños escalofríos por las manos frías.
En medio de los besos cuándo Namjoon intentó quitarle la playera, Jin lo detuvo tomando sus manos.
—Nam...espera..–
—¿Qué pasa?, no quieres...–
—Sí pero...queria preguntarte algo más.–
—¿tienes alguna duda?–
Seokjin le miró algo avergonzado por interrumpir un momento qué quizás estaban esperando ambos por mucho tiempo, ahora ya no sabía si estaba tan seguro de preguntarle aquello, le parecía algo incomodo, pero necesitaba saberlo, no quería tener más dudas...
—Dejando aparte lo de Sowon...¿Tu te interesaste por alguna otra persona en el extranjero?–Cerró los ojos esperando ser reclamado por Namjoon ante tal pregunta.
—¿Sigues teniendo dudas sobre eso?–Le preguntó Namjoon quién aún seguía sobre Jin sosteníando su propio peso con ambas manos mirando al castaño sobre el colchón.
—Bueno...aquí en corea se hablaba mucho de ti y que salias a beber con amigos...y chicas, no quiero sonar cómo alguien celoso, sólo preguntó porque...–Trató de corregirse.
—Jin, no te miento cuándo te digo qué si salí muchas después de qué terminamos y volví a EE.UU con la gira, tengo amigos en el extranjero qué me invitaban a tomar y aunque se que daña un poco mi imagen, no me importó quería tomar alcohol fué la razón por la que caí en depresión y me había vuelto dependiente al alcohol, también es verdad qué ellos llevaban chicas, me presentaron muchas y muy bonitas...–
Jin sintió su corazón doler por esas palabras, al recordar lo qué le dijo su padre en la discusión de cuándo el estaba embarazado de Jungkook, cuándo le dijo qué Namjoon salía con chicas y se estaba comportando cómo un inmaduro mientras el cargaba con todo el problema sólo, aunque debía recalcar que Namjoon no lo sabía, pero se sintió mal al saber qué el disfrutaba con sus amigos y chicas muy guapas, o cómo un modo para hacerlo sentir mal por haberlo dejado, ¿Se habrá metido con alguna de ellas?.
—Jin...escucha, antes de qué te hagas pensamientos absurdos en tu cabeza, quiero qué tengas ésto presente siempre, salía con ellos sólo a beber, ellos intentaron presentarme muchas chicas alegando qué las extranjeras eran más guapas y más dejadas, se que es una forma algo despectiva de referirse a una mujer, no me pareció para nada eso, sin embargo las chicas aunque trataron de conocerme más, sólo fuí amable y caballeroso con ellas, ninguna me interesó, ni tampoco iba con la intención de conseguirme a alguien, en mí mente sólo estabas tú y por más alcohol tomaba nunca desaparecías.
—¿Yo...?–
—Así es, sólo tú amor, siempre pensaba en ti, en ¿cómo estarías?, ¿sí habias comido?, ¿que hacías en ése momento?, ¿sí estabas triste o feliz?, ¿si ya habías encontrado a alguien más?...siempre mantuve la esperanza de qué algún día volveriamos a estar juntos, y qué cuándo eso pasara volvería a decirte “Te amo”.–
—Nammie lamento por esa pregunta tonta, yo no volveré a dudar de ti...–
—Te amo Jin.–
—Yo también Namjoon, y con respecto a la pregunta qué me hiciste sobre mudarme....sí, sí quiero vivir contigo, quiero que seamos una familia.–Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...