Capítulo. 130 - Nos Vemos Pronto.

1.7K 159 209
                                    





La alarma de Namjoon en el celular empezó a sonar insistentemente despertando primero a Jin seguido del moreno, Namjoon aún con sueño se levantó de la cama quedando sentado desactivó la alarma y se quedó sin moverse por un momento hasta que volvió a caer dormido nuevamente sobre el colchón disfrutando de la comodidad de su almohada.

Seokjin rodó los ojos negando un par de veces, se levantó de su lugar y caminó hasta dónde su prometido para moverlo repetidas veces del hombro.





-Namjoon, vamos despierta no se te vaya hacer tarde.-



-Mmm...otro rato más...ni siquiera sale el sol...-



-Namjoon nada de otro rato más, levántate ahora mismo, se cómo eres, no te despertaras rápido.-Le tomó del brazo jalandolo hasta sentarlo nuevamente.

Miró ha Namjoon que lucia muy gracioso con su cabello grisáceo algo despeinado y sus ojos aún cerrados, agregandole a eso el gran bostezo que hizo, de alguna manera le pareció demasiado tierno, le recordaba a Jungkook las veces que lo despertaba para ir a la escuela, ambos tenían el sueño pesado.



-Date una ducha para quitarte el sueño, iré a preparar algo de desayunar.-




-Está bien...-Se levantó de la cama y cómo zombie caminó hasta el baño.



Seokjin miró a su hijo que seguía tan tranquilo dormido en medio de la cama, le dejaría dormir un rato más, mientras prepararía su uniforme y el desayuno para ambos.
Estaba un poco triste porqué Namjoon les dejaría por una semana, pero se mantenia positivo a la vez porqué le había prometido qué regresaría listo para la boda.

Salió de la habitación para ir a la de su hijo y sacar el uniforme que tenía colgado en una percha dentro del closet, lo puso en la cama y buscó los zapatos, calcetines y la mochila acomodando los cuadernos y sus útiles adentro. Una vez tuvo todo listo, salió y bajó las escaleras en dirección a la cocina para preparar el desayuno y el lunch qué Jungkook llevaría.


Dejó el desayuno en la mesa para ambos y volvió a subir para despertar a su hijo, entró a la habitación y se encontró con Namjoon terminando de abotonar su camisa blanca.




-¿Ya casi estas listo?-preguntó el castaño.




-Sí, sólo fajaré mi camisa y me peinaré.-




-Bien, despertaré a Jungkookie y para cambiarlo, el desayuno ya está listo.-




-Oh bueno...dame un par de minutos y bajaré.-



-ok...-Jin caminó hasta la cama dónde se sentó y comenzó a movér a Jungkook para despertarlo.


Jungkook parecía no querer despertar, sólo se movía para volverse a cómodar y seguir durmiendo, Seokjin le besó la mejilla y le habló intentando volver a despertarlo.




-Jungkookie, levántate hijo, tienes que ir a desayunar.-Seokjin sonrió al ver al menor despertar poco a poco soltando un bostezo.




-Papá...quiero leche con chocolate..-




-Cariño, no puedes tomar ni comer nada de chocolate...-




-Pero yo quiero chocolate...-Hizo un puchero.




-Te preparé una malteada de fresa, un huevo estrellado, también hay galletas de vainilla ¿también te gusta?.-





LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora