(Vhope pt2)
El silencio incomodo reynaba en el lugar, ya nadie comía, nadie decía absolutamente nada, eso a Taehyung le estaba provocando mucha ansiedad, estaba super nervioso, lo mismo sentía Hoseok.
Cuándo Taehyung ya no pudo más con la situación, ante la mirada de todos; incluso la de su novio, se levantó de su lugar mirando a su novio.
—Hoseok, yo creo que deberíamos irnos ya...–
—Tae...– luego de dudarlo un poco, comenzó a levantarse también.
Taehyung ante la mirada de todo se giró dispuesto a irse de ahí, pero la suave voz de su madre de tuvo a ambos chicos que yacían parados.
—Taehyung...–
—Mamá...–Se giró lentamente esperando lo peor.–
—Hijo no te vayas, antes debo decirte ésto...–
—Mamá, yo lo entiendo, entiendo qué se sientan extraño pero....–
—Hijo, escucha, a mí no me importa sí te gustan las mujeres o los hombres, eso es algo muy personal tuyo, yo te amo por quién eres.
Eres un chico muy lindo, amable y talentoso, estoy agradecida de que seas mi hijo. Fuiste muy paciente con nosotros, incluso en los peores momentos, tu padre y yo siempre nos esforzamos para trabajar duro para que nunca te faltara comida, ropa y techo.–Taehyung al escuchar las palabras de su madre no pudo evitar soltar unas cuántas lágrimas al sentir la delicadeza y la tranquilidad con la que le hablaba.
—Cuándo enfermé siempre cuidaste de mí, fuí testiga de varios deveslos tuyos para cuidarme, me rompía el corazón al ver que tenias que dejar la escuela y buscar algún trabajo para pagar mis medicinas, incluso fuiste capaz de salir por las noches a tocar guitarra y cantar para conseguir dinero extra.
Hijo yo nunca te podría odiar por algo cómo ésto, estoy muy orgullosa de ti, de sincerarte con nosotros y querer hacer tu relación formal, se que Hoseok es un buen chico, con todo el respecto a la decisión de sus padres, yo te apoyo hijo, si el te hace feliz, estás en todo tu derecho. —
—Hijo, cómo lo acaba de decir tu madre, estamos orgullosos de ti y ésto no nos impide amarte como siempre, eres un chico bondadoso y muy luchador, Hoseok es un buen chico, lo demostró desde la primera vez que lo conocimos, incluso le debo las gracias muy profundamente por ayudarnos cuando tu madre estuvo enferma, lo mismo para el Sr. y la Sra. Jung, quienes fueron muy amables con nosotros.– Le sonrió su padre, dejándoles ver su apoyo a ambos chicos.
—Gracias por su apoyo señores Kim.–Hoseok hizo una reverencia a los padres de su novio.
—Hoseok...–Habló su madre qué hasta el momento se había mantenido en silencio.
—¿Eres feliz con Taehyung?.–
—Si, mamá, nunca me había sentido tan feliz cómo lo soy ahora a lado de Taehyung, no solo es mi novio, es mi mejor amigo, mi compañero de vida.–
—Entonces no podré oponerme a la felicidad de mi hijo, jamás haría algo que te perjudicará, quiero que seas feliz con Taehyung, recuerda siempre ser sincero, el amor es algo por lo cual se debe luchar diario.—
La mujer se levantó y abrazó a Hoseok, después le hizo señas con la mano a Taehyung para que también se uniera al abrazo. La madre de Taehyung qué observaba la escena sonreí de felicidad, pronto se les unió el padre de Hoseok quién sin necesidad de hablar lo demostró abrazando a ambos chicos, pronto se convirtió en un abrazo grupal, dónde los padres de ambos los abrazaban y felicitaban .
Taehyung que aún tenía lágrimas, sonría plenamente, se sentía super feliz porqué sus padres y los de Hoseok los había aceptado, por un momento pensó qué era un sueño, pero no fué así, realmente estaba siento apoyado por sus padres, ahora que ya los sabían todo, por lo menos frente a su familia no volvería a fingir ser simplemente amigos con Hobi.
La Bighit ya hace un tiempo qué se había enterado que eran pareja, no se enteraron de la mejor manera o cómo ellos esperaban.
Qué el mismísimo Bang PD los encontrará apunto de tener sexo en el estudio de Hoseok, fué algo que no se esperaban, desde ése entonces, el chico aplicó la misma de Namjoon y Suga, poner clave a su puerta.
Por supuesto que ese día no se salvaron de una regañada por parte del hombre, después de una larga conversación en su oficina, los chicos salieron algo asustados pero felices a la vez.
Bang los había dejado ser pareja pero les puso las misma condiciones que a Namjoon y Seokjin en su momento.También les puso como ejemplo lo ocurrido con sus amigos, para que evitarán terminar mal. A pesar de que Hoseok y Taehyung querían saber un poco más de lo que había ocurrido con ellos y la razón de la salida de Jin, Bang no les dijo mucho al respecto, sólo les había dicho qué la salida de Seokjin había sido por su propia decisión y un acuerdo con Bighit.
---------
Después de qué Hoseok y Taehyung se sintieron ya más cómodos con la confesión hacia sus padres, continuaron con la comida, sólo que esta vez ya no había un silencio incomodo, ahora era todo lo contrario, era más una charla familiar más animada, todos compartían anécdotas y reían con las historias de el padre de Taehyung que contaba cosas vergonzosas que le habían ocurrido cuando era más joven, el Sr. Jung no se salvó de contar sus historias también.
Al cabo de unas horas más tarde los padres de Hoseok se despidieron para luego retirarse a su casa, ya eran las 7:40pm y debían regresar, Hoseok y Taehyung se despidieron también de los padres del menor.
Subieron al auto del mayor y decidieron aprovechar las últimas horas del día que les quedaban para estar juntos, debido a que mañana continuarían con sus agendas apretadas por separado.
********
Por acuerdo de ambos, decidieron ir a casa de Hoseok para pasar el resto en la noche en la terraza, sentados en un sillón abrazados, mirando las luces de la ciudad a lo lejos, mientras tomaban un café.
Pero las cosas no fueron un tanto así, al terminarse su café, entre platica y platica, llegaron a besos que fueron subiendo un poco más de intensidad haciendo el ambiente entre ambos más íntimo, aún qué habían quedado en que nada de sexo, ninguno lo soportó, sabían que no se verían por un largo rato así que mandaron al carajo todo aquello y terminaron en la habitación principal de Hoseok, dónde hicieron el amor hasta que ya no pudieron más.
—Te amo TaeTae...– beso la frente del menor.
—Yo te amo más, Hobi...–
*************
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...