9:16 am
—Vaya...ahora eres castaño, por poco y no te reconozco.–
—Es necesario mi cambio de look, en fin...¿lo trajiste?.–Preguntó el castaño.
—¿Estás seguro de éste lugar?—preguntó la chica no muy convencida.
—Puedes estar tranquila, aquí en mi departamento no hay ningún peligro.—
—¿Estas viviendo en éste lugar?–Volvió a preguntar la chica peli negra, observando con un poco de desagrado la pocilga en la que se encontraban.
—Es sólo provincial no es mí casa realmente, pero es mejor que la calle, ahora volviendo a lo otro, ¿dónde está lo que te pedí?–
La chica asintió olvidándose por un momento lo sucio que era el lugar, para luego quitarse su mochila apoyándola sobre la mesa de madera, abrió la bolsa hurgando en ella hasta sacar un USB color negro.
—Debo decir qué estoy sorprendida con todo esto..—Habló antes de poder hacerle la entrega de aquel objeto.
—¿A qué te refieres?—Preguntó Min Jae.
—Bueno, hacer éste trabajo no fué sencillo ¿sabes?, pero creó que valió la pena, estoy imaginando más o menos lo qué estás intentando hacer, eso es muy cruel sabes.—
—Damelo, no me importa sí es cruel o no, de todas formas tu eres igual.–
—Estoy retirada de eso sabes, sólo porqué necesito el dinero acepté...—
—Igual, eso no quita qué hayas hecho cosas malas, eras una ex Sasaeng de Seokjin ¿no?–
—Sí de Jin y Taehyung, ¿pero qué mierda importa eso ahora?, sólo tomalo y dame la otra mitad del dinero.
—Espera, no puedo hacerlo hasta revisar que realmente hayas hecho el trabajo que te pedí.–Jae le arrebató el USB a la chica para que llevarlo hasta la laptop que ya tenía lista, conectandolo.
La chica se acercó para mirar junto a Min Jae la pantalla de la laptop mientras esperaban para abrir el archivo.
—¿Lo separaste?–
—Sí, te será más fácil para no confundir la información.—
—Vaya, vaya...así que tenemos un poco de todo aquí, interesante, buen trabajo.–Hablaba Jae mientras revisaba de manera rápida las tres carpetas que tenía guardadas en la memoria.
Jae sonrió de una manera qué le hizo sentir incluso algo incomodidad a la chica, ella sólo quería recibir el pago y salir de ahí cuánto antes, no quería seguir teniendo contacto con él tipo así qué le apresuró para qué le diera su dinero.
—Bien, ya tienes lo qué querías ahora dame ese dinero, debo irme ahora.—La chica extendió su mano para recibir el dinero.
Min Jae tomó un sobre amarillo que llevaba escondido en el bolsillo trasero de su pantalón para luego dárselo a la chica que sin más tomó su mochila y caminó hasta la salida, sin embargo la curiosidad le invadió un poco por saber algo en especial, se giró mirando al chico quién seguía con la vista en su computadora revisando más detenidamente el material.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romantizm¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...