Capítulo 42.- La Decisión Más Difícil.

2K 198 7
                                    




No pasaba una noche de esa semana en la qué Seokjin no llorará por no saber qué hacer con la situaciones trato de encontrar la mejor manera de solucionar todo eso sin afectar a Namjoon, a Bighit, a su familia y a su trabajo cómo artista.

Sentía qué la cabeza le iba a explotar de tantas cosas qué tenía en mente, simplemente quería permanecer encerrado todo el día en la habitación y dormir, el ánimo lo tenia por los suelos acariciaba de vez en cuándo su vientre aún plano cómo si tratara de consolar al pequeño o pequeña qué se encontraba en él.

Obviamente tampoco era un tonto, él podía llorar y preocuparse todo el tiempo mientras estuviera en casa o sólo en algún lugar, pero a la hora de estar con sus amigos, de hablar con Jimin o estar junto a Namjoon, él simplemente sonreía cómo si no tuviera nada, hasta el momento le había resultado todo aquello, pero el tiempo se pasa rápido, el vientre no podrá ocultarlo por mucho tiempo, ya había tomado la decisión de no decirle a Namjoon.

Aún qué su ilusión de contarle a su novio sobre su estado era muy  grande no pensaba hacerlo ahora qué Namjoon se iba ir al extranjero dentro de tres días, ya no podía cambiar el curso de las cosas, para él, Namjoon era muy importante, la persona qué le enseñó de amor verdadero, la persona a la qué se entregó en cuerpo y alma.
También era feliz de saber qué la vida qué cargaba dentro era de Namjoon, no hay nada qué le hiciera más feliz qué eso, no duda sobre aquello, pero desdé qué supo de su estado muchas veces deseó no haberse vuelto un idol, durante las noches antes de dormir imagina una vida con su novio y su futuro bebé, una vida en la cuál no había Bighit, noticias de espectáculos, paparazzis, ni internautas opinando y criticando lo qué hacían con sus vidas, pero la realidad era otra.

Esa noche no pudo más con el silencio y le contó a Jimin por teléfono.

—¿Qué te pasa Jin Hyung?, ¿porqué lloras?, me estás asustando...–preguntó el menor preocupado.

—Jimin...estoy...esperando un bebé...–decía hipando.

—¿Qué?...–respondió sin creer lo qué escuchaba.

—Qué estoy esperando un bebé de Namjoon y no sé qué hacer...–Seguía llorando.

—Jin por favor calmate, tranquilo, no llores...¿Te acabas de enterar hoy?, ¿fuiste al hospital?.

—No...hace una semana...fuí al hospital para saber la razón de mis náuseas, mareos y el desmayo que sufrí en mi último concierto...–

—¿Porqué no le lo contaste en ese entonces?...–

—Estaba en un estado de shook y la preocupación ni yo lograba asimilarlo, me preocupé mucho y no se lo quise decir a nadie en ese momento, lo siento...–

—No te disculpes Hyung, sabes qué de mí siempre tendrás mi apoyo, cuenta conmigo...¿Y ya le contaste a Namjoon sobre eso?

—No...–Decía ya más calmado.

—¡¿Porqué no?!, el debe saberlo, tienes qué decírselo.

—No Jimin ya no, tenía pensado decirle al día siguiente de enterarme pero ya no puedo, Namjoon recibió muchas ofertas en el extranjero, hará gira mundial y estará en premiaciones importantes, está en su mejor momento, no quiero arruinar su sueño.–


—¡Pero Jin se trata de su hijo!..–

—Jimin..–

—Hyung cómo pretendes...


LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora