Capítulo 10. - Navidad

2.5K 295 14
                                    

Diciembre llegó y con ella la navidad.
Para Bighit era otro día más de trabajo, o eso es lo qué esperaban todos los qué trabajan ahí.

Seokjin estaba triste pues era su primera navidad qué pasaría sin su familia, ni siquiera llevaba mucho en la empresa y ya se sentía frustrado, eran muchas cosas las qué tenía que hacer, una de ellas era cuidar mucho lo que comía y hacer ejercicio, no tenía mucho tiempo para otras cosas pues desdé su debut en Octubre había estado de un lado a otro sin descanso, promocionando y trabajando en material nuevo.

Se encontraba en una sala qué más bien era un tipo comedor grande en dónde los trabajadores y idols comían cuando no tenían mucho tiempo de salir por motivos de trabajo, con su manager hablaba de futuros proyectos qué le tenían planeado.

La puerta de aquella gran habitación fue abierta dejando ver a Bang PD qué llegaba con una sonrisa.

-Hola, qué bueno qué los encontré aquí, sólo vengo a decir que por ahora se suspendera el trabajo, todos tendremos un descanso, en el piso de arriba estamos organizando una mini fiesta improvisada con aperitivos qué encargué por la mañana para esta noche, hay qué liberar el estrés esta Navidad-

-¿Es en serio?-Preguntó Seokjin asombrado.

-Claro, ¿a caso crees qué bromeo?, hombre es 24 de diciembre, por lo menos éste día es necesario, los espero arriba, debo ir por Namjoon, Yoongi, Hoseok y Taehyung. - Dijo retirándose.

-Bueno, Seokjin no hay que ser groseros y hay que tomarle la palabra-

-Me parece bien, tengo hambre..-

********

***NARRACIÓN DE SEOKJIN***

Salimos del comedor y nos dirijimos un piso más arriba, entramos al salón más amplio qué había visto dentro de las instalaciones de Bighit semi decorado y con una gran mesa larga con un mantel también con pequeñas decoraciónes navideñas, repleto de bocadillos, botellas de vino y champagne, todo muy lindo para algo tan simple qué esperaba.

Ya muchos trabajadores se encontraban ahí pasando un buen rato, formando pequeños grupos en distintas partes del gran salón conversando y pasando el rato, el sonido de la música a un volumen considerable, gente animada hacercandose a la mesa para tomar un bocadillo y un poco de vino o champagne, un ambiente realmente bueno.

Mi manager me había dejado sólo, por irse a conversar con sus amigos dejándome sólo en medio del salón. Mire a mi alrededor buscándo a alguien con la mirada, estaría mintiendo sí dijera qué en realidad no buscaba a Namjoon.

-¿Se te perdió alguien? - Una voz detrás de mí hizo qué girará rápidamente. - Nam!...

-Me asustaste un poco, eh.. No, no busco a nadie sólo...miraba el lugar- Vaya qué estaba mintiendo. -

-Es raro qué nadie se enterara de la mini fiesta qué organizaba Bang PD ¿no?, nos tomó por sorpresa. - Sonrió mostrando sus marcados oyuelos. -

-Sí, pero fue bueno, creí qué estaríamos toda la noche trabajando pasando la navidad aburridos.- hice un pequeño puchero fingiendo tristeza. -

-¡Hey Namjoon! ¿No vienes?, se acabarán los aperitivos sí no te apresuras, ¡trae a Seokjin! .-grito Hoseok desdé la mesa en donde también se encontraba Suga y el chico trainee, Taehyung.

-¿Vienes? -

-Claro.. - Sonreí.

El reloj había marcado la 10:40 pm, todos la estábamos pasando bien esta noche, las platicas de Hoseok y Taehyung quien a principio se había mantenido serio y penoso, terminó por agarrar más confianza, Suga qué era el qué menos hablaba igual parecía estar pasándola bien, escuchando las charlas y uno qué otra cosa loca que decía Hoseok y Taehyun.

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora