Capítulo 40. - Resultados.

1.8K 200 1
                                    




—Bueno Seokjin, aqui están los resultados, felicitaciones.– Le tendió el sobre del análisis.

—¿Felicitaciones?...–La miró interrogante tomando el sobre de los resultados en sus mano.

Seokjin sin entender a lo qué se refería la doctora miró el sobre y lo abrió, sacó la hoja y comenzó a leer detenidamente lo qué decía, sus cejas comenzaron a fruncirse con cada palabra qué leía sin entender mucho, pero luego de leer la palabra 'Positivo' su rostro sé descolocó abriendo cómo platos los ojos, Jin no podía dar crédito a lo qué leía, miró a la doctora esperando respuesta.


—¿Es una broma verdad?–

—Joven Seokjin, nosotros nunca bromeamos sobre estas cosas con los pacientes, lo qué ve ahí es la verdad, usted está esperando un bebé.–

—Pe..pero...–

—Usted tiene una vida sexual activa, la criatura qué lleva tiene un mes..–

El joven se quedó pensativo por un momento, cómo había sido qué todo eso ocurrió...pero luego hizo una pausa y recordó la  noche de año nuevo, claro fué así cómo todo sucedió pero ahora qué sabía cómo es qué había pasado todo...¿que iba hacer ahora?.

Dobló nuevamente el papel y lo volvió a meter al sobre. Aún en shook miró a la doctora quién le llamó.

—Si gustas podría ser yo quién llevé el cuidado de tu gestación y tu nutrición desdé ahora en adelante..–

—Yo...me encuentro preocupado..–

—Es normal, acabas de enterarte, y ahora sabes el porqué del origen de tus náuseas, pero no te preocupes las náuseas y los mareos se van pasando unos meses pero también puedes presentar otros síntomas cómo el antojo o los pies hinchados.–

—¿Entonces puedo contar con usted para él cuidado de....mí bebé?.–


—Así es, por lo mientras tienes qué ser cuidadoso, ahora qué llevas una vida dentro de ti tendrás qué cuidarte más y ser saludable.–

—Entiendo, entonces vedre a buscarla..–

—Esté es mi número, llamame por sí tienes dudas o surge un problema.–La joven mujer le entrego una tarjeta con su número y nombre.

Seokjin la tomó y se despidió de ella agradeciendo la ayuda y atención de la doctora. Cuándo salió seguía aún en shook él no sabía cómo le iba hacer ahora, tenía muchas preocupaciones en ese momento, no podía creer qué estaba en encargo.

Subió al taxi dándole la indicación al taxista sobre la dirección del edificio en dónde vive. Durante el camino a Jin le fue imposible calmar sus pensamientos, estaba sumamente preocupado pues esto era algo completamente serio, no era una broma, no era una fantasía era la realidad, estaba esperando un hijo.

Pensó mucho en cómo se lo diría a Namjoon, ¿qué pasaría sí Bang PD se entera?, ¿qué pasará cuándo las fans de ambos, los medios y su familia se entere?, ¿qué le dirá su padre?. El joven comenzó a tener algo de miedo, sí alguien de todos los mencionados sé enteraba sobre el embarazo todo se saldría de control.

Lo pensó mucho una y otra vez, él confiaba el Namjoon, sabía qué él moreno lo amaba con locura y viceversa. El problema era qué ambos eran idols y cómo idols tenían una imagen qué proteger, los escándalos son lo qué más deben evitar y ahora las cosas podrían salir muy mal debido a eso.

El estado de gestación no se puede esconder fácilmente con el paso de los meses será demasiado evidente, y eso se verá también reflejado en la condición, él tenía qué pensar en algo antes de qué su vientre comenzará a crecer.

Saber sobre el embarazo le trajo muchas preocupaciones pero muy en el fondo de su corazón se sentía muy feliz, el simple hecho de cargar al hijo o hija de Namjoon, le hacía sentir demaciado feliz a fin de cuentas la pequeña vida qué crecía en su interior era producto del amor qué sé tenían Namjoon y él.

Pero con la vida de idols que llevan les será demasiado difícil tener una vida tranquila con un bebé de por medio, era demasiado obvio qué les traería problemas, podrían llegar incluso a correrlos de Bighit, hay mucha gente mala allá afuera y uno no sabe que esperar de ellos, tenía miedo de qué alguien se enterará de la situación y quisiera aprovecharse con amenazas.

A su mente se le vinieron pensamientos cómo los de deshacerse del bebé y hacer cómo si nunca hubiera pasado nada, pero rápidamente deshecho esos pensamientos, él no quería matarlo, pero tampoco lo podía tener, no sabía siquiera sí era buena idea decirle a Namjoon o no.


¿Cómo le haría para ocultar un embarazo?.–

Si Namjoon se enteraba de ésto el...¿Sería capaz de dejar todo por él y su bebé?. No definitivamente no era lo qué Jin quería para Namjoon, sabía qué el moreno le había dejado bien en claro cuánto amaba la música y no quería qué su novio abandonara su más grande sueño...¿Entonces qué iba hacer?.


—Joven, llegamos a su departamento.–Habló el taxista sacándolo de sus pensamientos.

—Eh...ah gracias, lo siento estaba algo distraído...–Le agradeció al taxista y pagó lo del viaje.

Se adentró al edificio y subió por el elevador hasta llegar al cuarto piso en dónde se encontraba su departamento. Abrió la puerta y entró rápido cerrando tras él. Fue a la cocina por un vaso de agua y se dirigió a su habitación, puso el vaso en la mesa de noche después de darle un trago y se sentó en el borde de la cama.

Seokjin estaba demasiado preocupado por toda la situación, pensó mucho en alguna manera de cómo poder tener a su bebé sin qué afectará a Namjoon y su trabajo, era casi imposible algo cómo eso, sólo era cuestión de tiempo para lo notarán con los meses.

Se recostó en su cama en posición fetal y comenzó a llorar, todo eso de la noticia lo tenía mal y con los nervios, él en ese momento quería un abrazo de su novio o su mejor amigo, necesitaba consuelo ahora.

Jin se quedó así por casi media hora llorando en silencio hasta qué cayó totalmente dormido debido al cansancio y la preocupación.







*********

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora