Capítulo. 102 - Reunión Familiar Pt. 3

2.2K 199 151
                                    



11:45 am



En la cama yacían dos chicos abrazados cubriendo sus cuerpos desnudos con una delgada sabana blanca, ambos se miraban en silencio mientras el peli negro acariciaba tranquilamente el cabello rubio de su chico de mejillas regordetas, la tarde y el resto de la noche había sido perfecta para ambos el día anterior.


—Buenos días....–Susurro Jimin.


—Buenos días Jiminie...–Decía mientras bajaba su mirada observando cada detalle de su rostro, sus labios, su barbilla, parte de los hombros y pecho descubierto del menor qué lucia pequeñas marcas rojizas, sonrió de sólo recordar la noche anterior.


—Jimin, quiero que estemos siempre juntos, quiero que vivas conmigo, pero me gustaría saber qué es lo que piensas, no quiero que te sientas mal al sentir que no paso mucho tiempo contigo, no quiero que te sientas solo en mi casa y....—


—Yoongi, te lo dije en la llamada, yo te esperaría toda mi vida...–


—Voy a dejar mi carrera..—


—¡¿Qué?!, no, no lo hagas, si es por mí no te preocupes, eso pasará con calma, tienes que seguir.–Se incorporó quedando sentado en la cama.


—Tranquilo, seguiré trabajando de otra manera para Bighit, quizás cómo compositor, productor en mi estudio, ayudando con las canciones, de verdad, no te preocupes, quiero hacerlo.–Se levantó dándole un beso en los labios.


—¿Seguro?–


—Totalmente seguro, pero tendrás que esperar un poco, mientras mudate conmigo, prometo esforzarme para estar contigo en casa...–


—Ya sabes que sí...–Le sonrió.


El timbre comenzó a sonar insistentemente en la casa rompiendo el momento romántico de ambos, se miraron extrañados, Jimin bajo de la cama y se cambió rápido.


—¿Esperabas a alguien?–


—No, quizás es Seokjin, pero creo que el iba a venir mañana, quizás olvidó algo, iré a ver, quedate aquí.–


Yoongi asistió y Jimin bajó las escaleras rápidamente para llegar hasta la puerta y abrirla.


—Hyung creí qué ibas a venir....–Jimin quedó totalmente petrificado ante la persona que se encontraba frente a él.


—Hola Jimin...–





**********




Los padres de Seokjin se reunieron junto a los demás para darles también la bienvenida a la familia de Namjoon, para no tenerlos sólo ahí en la sala, la madre del castaño los invitó a pasar al gran jardín trasero, lleno de muchas flores, sobre todo rosales, mismas que la mujer cuidaba con delicadeza cómo pasatiempo favorito.

Todos ya sentados en la mesa probando uno que otro bocadillo y bebidas qué eran llevados cada cierto tiempo a la mesa por la cocinera.

Para suerte de Namjoon y Seokjin sus familias parecerían no tener ningun problema al entablar conversación y conocerse más, eso significaba que todo iba por buen camino.



—Y bueno Namjoon ahora que nos acomodamos, ¿cuál es la sorpresa que nos querías dar?, por cierto ¿dónde está el joven Seokjin?–Habló su padre buscando al castaño con la mirada.


—Bueno, él precisamente fué por aquella sorpresa, no se desesperen.–Sonrió.



—Creí que la sorpresa sería una disculpa por lo de mi carta por no haberla leído cuándo te la envié.–Le volvió a recordar su hermana para molestarlo.



LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora