Capítulo 70 - Esmeraldo.

1.7K 199 60
                                    





4 AÑOS DESPUÉS...



—Bien, me parece bien, sólo acomodemos estos nuevos percheros a lado de cada mesa para que las personas que lleven algun abrigo, saco o bolso puedan colgar sus cosas.–Le hablaba al joven mesero

—Entendido jefe, por cierto, llegaron los nuevos manteles que pidió ¿quiere que los cambiemos antes de abrir el restaurante?.–

—Me parece buena idea Taemin, dile a Minnie, Yuqi que te ayuden acomodar los cubiertos y sacar los platos, porqué Minho, E'Dawn, Bobby y Woojin estan descargando la camioneta con la despensa que pidió el chef.–habló Jin mientras revisaba cada detalle de su restaurante y hacía anotaciones en una pequeña libreta de lo que se necesitaba.


—OK, yo me encargo de los manteles.–


Jin le sonrió y simplemente continuó con lo suyo, caminó hasta la recepción dónde se encontraba Hyuna platicando con Jiwoo y SoMin las dos Hostess, las saludó y le entregó la nota a Hyuna. —Podrías llamar para que te traigan estas cosas de la lista, por favor.–


—Claro jefe Seokjin.–Tomó la lista.


—Me siento raro cuándo me dicen Jefe o jefe Seokjin, por favor no me hablen con tanta formalidad, sólo llámenme Jin.— sonrió rascando su nuca con algo de pena.


—Lo siente, ¿entonces está bien si le decimos Jin?. –


—Esta mejor.–



—Oiga jefe...jin, ¿cómo está Jungkook?, ya no lo ha traído en dos semanas.–preguntó SoMin.


—Es verdad, quiero ver a ese pequeño y pelliscarle las mijillas.–Hyuna hizo un gesto gracioso mientras imaginaba apachurrarle la mejillas a Jungkook.



—Ah, lo que pasa es que hoy Lunes, es su primer día de clases en preescolar.—Sonrió orgulloso.



—aaw se ha de mirar muy lindo con su uniforme miniatura.—Sonrió Jiwoo dando pequeños saltitos.


—Sí super adorable, saliendo de la escuela Jimin lo traerá al restaurante para que coman algo aquí, lo podrán ver.– les guiñó el ojo y luego salió de ahí en dirección a la cocina para asegurarse si todo estaba bien con los chefs y comenzar a preparar el platillo especial de la casa que sólo el podía hacer a la perfección.




POV Seokjin.

Hoy era el primer día de clases de mi pequeño conejito, estaba orgulloso de él, eso le sumó más a mi alegría de la mañana, todos los días trataba de levantarme con ánimo para seguir adelante por él y mi trabajo, cada día me sentía más orgulloso de lo que había logrado también.

Pasaron 4 años para que yo pudiera lograr abrir mi propio restaurante 'Esmeraldo' y era todo un éxito, desde que abrió hace unos meses, tenía buenos chicos y chicas trabajando para mí, yo también era chef de mi propio restaurante, ayudaba a los otros chef siempre que podía, y aunque no siempre estaba metido en la cocina pues cómo jefe tenía otras cosas que hacer y monitorear el restaurante, también me daba mi tiempo para dedicarselo única y exclusivamente a Jungkook, mi adoración.


Hoy cómo todos los días desdé que se abrió el restaurante me tocaba checar que todo estuviera en orden y que nada faltara en la cocina, siempre buscaba la mejor calidad y comodidad para Esmeraldo, tanta era la popularidad qué muchas revistas, críticos y notas de la prensa hablaron del lugar, todos por suerte hablaba de cosas buenas y la excelente comida para el cliente.


La cafetería que abrímos junto a mi hermano, ahora era totalmente mía, él lo quizo así, ahora no solo era dueño de esmeraldo, si no que también era dueño de una cafetería, como agradecimiento le pagué cada won que gastó en el lugar.

Mi hermano y su familia regresaron a vivir a Corea y me sentía feliz de seguir teniendo su apoyo al igual que yo le daba el mío, pues debido a qué era el hermano mayor, debía estar junto a mi padre para aprender de la empresa, tener responsabilidad y poder optener el cargo después.

Mi madre se hacía cargo de la cafeteria de la cual llamamos 'coffee Kim' ella era la gerente del lugar, dónde ya teníamos varios empleados y cocineros, el lugar se expandió un poco más, pero era algo más acojedor e  íntimo preferido por los jóvenes  para pasar una tarde con sus amigos de universidad y también un lugar muy familiar.


Esmeraldo era más un lugar de clase alta, pero hay algo que  siempre pedía a mis trabajadores es qué no debían discriminar a nadie, les di la autorización de dejar pasar a toda persona que quisiera entrar y quisiera pedir aunque sea hasta el platillo más barato del lugar, el trato debía ser para  todos los clientes igual.


Otra cosa que yo siempre pedía era que también la comida que quedaba o ya no se podía volver a servir, se le diera a la gente de la calle que no tenía que comer, mucha era comida buena y pan entero que no podía desperdiciar, siempre cuidaba eso, también el bienestar de mis empleados, la buena comunicación y respeto, cómo padre no quería que Jungkook viera malas acciones de mi parte, quería darle el ejemplo de siempre ser humilde a pesar de haber nacido en cuna de plata.




-------




—Namjoon, aquí están las nuevas revistas del mes, hombre se habla maravillas de ti, ¡eres todo una estrella, un galán, tienes a todas locas por ti!.–Exclamó dejando caer varias revistas en la pequeña mesa de vidrio a lado de Namjoon.


—Basta Kang, eres algo exagerado ¿sabes?–comenzó a reír mientras le daba un trago a su whisky y observaba la ciudad desdé su enorme ventanal de su  penthouse, sentado en su sillón favorito de cuero negro.


—¿Exagerado?, sólo mirate, parecer un Sugar Daddy así cómo estas ahora, gozas de miles de lujos, eres exitoso, felicitaciones.–


—Gracias Kang, estoy feliz por la música que he creado y por las fans que tengo, sin ellas no sería nada.—suspiró sin dejar de mirar por la ventana.


—Sí, ellas te aman mucho, bueno...te dejo, hoy y mañana descansas así que te dejo.– Se despidió y salió del lugar.


Namjoon volvió a suspirar y luego sonrió.


Se sentía feliz, desdé la gira que tuvo años atrás todo le había salido de maravilla, estába orgulloso de todo el esfuerzo y dedicación que le entregó a su trabajo, hoy en día, cómo decía su Manager, era un hombre exitoso que todo lo tenía...



Sowon, que ahora era una  amiga más sercanas a él, era la única con la que tenía más contacto, sí que irónico, antes no se hablaban pero después de anunciar su "rompimiento" de una relación que siempre fué falsa hace unos tres años atrás, era libre, pero su amistad había crecido así que aún mantenía contacto con ella, aunque ya no la veía como antes pues ahora estaba en su nuevo grupo 'Gfriend' como líder, se sentía feliz por ella.



A pesar de pasar cuatro años sin saber de Seokjin, se seguía preguntando...



—¿Dónde estarás ahora?...¿alguien ocupó un lugar en tu corazón?..– Miró a la pequeña mesa de a lado y observó las revistas.


Frunció el ceño tratando de leer lo que decía en la portada de una de ellas, con una foto de un gran restaurante.


—Nuevo...restaurante con éxito...“Esmeraldo”...vaya, debería ir algún día a comer ahí, le diré a Sowon para ponernos de acuerdo– Se giró nuevamente acomodándose en su sillón para seguir mirando la ciudad, relajado.





****************

📢

📌Quiero pedirles un favor...
Recuerdan que la esposa del hermano de Jin estaba esperando un bebé.

📌¿Les gustaría que fuera niño o niña?

📌Quiero saber si les gustaría que Jungkook tuviera un primo o una prima ¿algúna idea de un nombre de un/una Idol en particular?

No me dejen morir ignorada. 😭😅

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora