Capítulo. 122 - Preparando Sorpresa.

1.7K 173 129
                                    





Pasaron al rededor de dos semanas y medía, Yoongi y Jimin no habían recibido nada por parte de la policía más que la noticia de que si hubo cámaras que captaron el momento de la pequeña pelea entre el menor y Min Jae, y otras cctv fuera de la escuela de baile, por las calles, sin embargo perdieron el rastro del joven, también lo buscaron en casa de sus padres y su casa pero los padres de Min Jae dijeron que no habían visto por casi cuatro meses a su hijo, así que no sabían nada de él, la policía reportó al sospechoso como alguien prófugo, después de comprobar que había amenazado a Jimin con un arma, decidieron poner la alerta de hombre armado para que otras estaciones de policía pusieran manos a la obra para ver si recibían alguna persona les brindaba información por sí lo habían visto por la calles.


Mientras la pareja estaba a la espera de que lo atraparan antes de qué se le ocurriera revelar algo, Jimin llevaba con él dos guardaespaldas armados, al principio le ponía nervioso ir con dos hombres con expresiones serias y rígidas, más alto que el y Yoongi, vestidos de traje y con esos pequeños auriculares en su oreja derecha, pero después de varios días el menor ya se había acostumbrado a ellos, cada vez que salía, ellos le seguía y lo esperaban fuera de la escuela, sí hacía las compras iba con ellos quienes vigilaban a su alrededor, lo normal, sólo hacían su trabajo, pero a veces le hacía sentir algo avergonzado pues la gente le miraba raro, quizás pensaban qué era familia del presidente de Corea del Sur, otra veces sólo le daba risa ver las reacciones de las personas.


Durante ese transcurso de tiempo no es sólo lo único que había pasado, Hoseok y Taehyung por fin se habían casado, no fué una fiesta ostentosa ni nada por el estilo, fué similar a la fiesta de pedida de mano, sólo que ésta fué aún más especial, al igual personas allegadas a ellos estuvieron presentes, contaron con la ayuda de alguien de conocimiento con ese tema para poderlos unir en matrimonio, sólo que la boda no habia sido en la casa de Hoseok, para más privacidad y poco conocimiento del lugar por medio de fans y la prensa pues la casa contaba con un lindo jardín, la zona estaba rodeado y protegido por una barda, árboles, rosales, un estilo hermoso, la fiesta fue organizada en la gran casa de los padres de Hoseok quienes se ofrecieron a poner muchas cosas para la boda.


Cómo obsequio de boda, la madre de Hoseok les regaló los trajes de novio de distintos estilos pero ambos de color beige, obviamente a diferencia de la otra mini fiesta las mesas estaban mejor arregladas y decoradas, arreglos florales, con bufé, bebidas, música de saxofón, y ahí mismo pero apartado de las mesas, estuvo montado el altar con muchas flores y pétalos por todos lados, el sagrado lugar dónde pudieron dar sus votos y hacerse oficialmente la pareja de esposos.



Cómo Taehyung y Hoseok amaban tanto la canción Epiphany de Seokjin, el castaño se la pasó días antes ensayando la canción con ayuda de Yoongi quién tocó el piano y también gracias a la ayuda de la banda que fué contratada para la boda, se unieron con violin batería y guitarra, Seokjin les regaló la canción un poco adactada para la pareja, sus amigos tomados de la mano en su mesa estaban super felices por ese regalo tan especial de su amigo que a pesar de qué no cantaba ya hace tiempo su voz seguía siendo maravillosa.


Ese día Jungkook quedó totalmente sorprendido de ver a su papá cantar, el ahora tenía más preguntas que le quería hacer a su padre, ¿porqué sabía cantar también?.




La boda fué muy especial, con momentos verdaderamente increíbles para la pareja, aunque a Hoseok le hubiera gustado hacerla más grande y que todo el mundo se enterara de que amaba a Taehyung y que se estaban casando, no podían, a Taehyung le gustaba la sensilles así que esa boda fué perfecta para ambos pues a pesar de ser pequeña e íntima, la decoración y elegancia que le dieron le  fascinó a la pareja, a fin de cuentas lo importante no era la fiesta si no el significado de la y que las personas más importantes estuvieran apoyándolos.



LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora