Capítulo. 107- Disculpa.

1.8K 182 86
                                    






—¿Algo que confesarme?–Le miró confundido.




—Sí...quiero hablar contigo de algo, sólo espero que no te molestes.– Habló algo nerviosa la peli negra.




—No estoy entendiendo nada...dices que estas aquí porqué quieres disculparte pero ahora estás diciendo que quieres hablar con Namjoon..–Seokjin se sintió molesto por un momento.




—Sí, sólo que necesito decirle algo a Namjoon, quizás no tenga mucha relevancia pero lo he callado por mucho tiempo y me hace sentir incomoda, cómo mi amigo y lo mucho que lo amo y lo aprecio, creo que debo ser sincera, y al mismo tiempo quiero serlo contigo Seokjin.–




—Déjame adivinar... ¿Estas enamorada de él no es así?–Jin se cruzó de brazos.




—¡¿Qué?!...no, no creo que sea eso Jin, ella y yo sólo somos buenos amigos.–Namjoon negó reperidas veces mirando a Seokjin.




—¿Entonces?–se recargó en el respaldo de la silla.




—Namjoon cuándo estuve contigo en tu gira antes de saber para qué exactamente estaba ahí, pasó algo distinto a lo que te comenté..—





—¿Qué cosa?, ¿y qué día exactamente?–





—Bueno, ya sabes que al igual que tú, fuí víctima de las ideas locas que en algún momento se le ocurrió a Bighit y a Source Music, tanto tu y yo no sabíamos para que nos habían juntado de verdad, cuando me enteré de la verdad obviamente me molesté con Kang, el punto es que ese día cúando me dieron la orden de irte a buscar para que comiera junto contigo...–Sowon se calló con un momento dejando intrigado hasta al mismo Jin.





—Recuerdo más o menos ese día, pero no recuerdo más después de tomar alcohol, ¿Qué pasó ese día?–preguntó él moreno para qué la chica continuará.–





—Bueno cúando fuí a buscarte, te encontré en el sofá todo ebrio, realmente no quería molestarte pero no tuve otra opción cuándo me lo pidieron, intenté levantarte pero fue mala idea pues estabas tan borracho que a luchas y podías mantenerte sentado correctamente.–




—Que me recuerdes eso no me hace sentir nada orgulloso de mí mismo para mí fueron días horribles...–



Seokjin al escuchar a su novio decir aquello bajó la mirada algo triste, no pudo evitar sentirse mal al recordar lo mal que la había pasado Namjoon después de la ruptura.



—Lo sé, me alegra qué haz mejorado bastante, se que eres feliz ahora...y sobre aquel día, ver cómo estabas tan mal fué la primera vez qué le tomé odio a Seokjin...–


Jin levantó la mirada después de escuchar su nombre, una punzada en su corazón le hacía otra vez sentir la persona más mala del mundo a pesar de qué también tuvo sus razones para haber tomado esas decisiones, le hacía recordar esos malos años y las veces que Jungkook le preguntaba porqué el no tenía otro papá o mamá cómo sus demás compañeros, otra vez estaba reviviendo muchas cosas del pasado, el castaño rápidamente borró esos malos recuerdos para seguir atento a las palabras de Sowon.





—A pesar de qué para ese entonces yo creía que sufrias por una chica y que tu comportamiento fuera del escenario y tu indiferencia era debido a ello, llegué a odiar en ese momento a esa persona que te había hecho tanto daño, pues lo pensé varias veces ¿qué persona terminaría con un chico, amable, inteligente y apuesto?, no comprendía por lo qué estabas pasando ese día, no sabía con exactitud la gravedad de lo que estaban sufriendo Jin y tú, pero ese mismo día me enteré qué en realidad no sufrias por el amor de una chica, si no por el de un chico.



LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora