Seokjin había olvidado lo que guardaba dentro de esas cajas, desde su anterior casa, sólo habían estado guardadas, llenas de polvo y simplemente olvidadas arriba de un mueble, ¿cómo puedo dejar olvidado tan lindo e importante como eso?, de solo volver a ver todo aquello le hizo dar un gran salto al pasado, hace unos años atrás, fotos de Namjoon y él, incluso algunas fotos de Jungkook cuándo era recien nacido.
Seokjin había jurado que tenía todas las fotos de su hijo en un álbum de fotografías, se había olvidado por completo de esa pequeña caja.
Seokjin sacó todas las fotografías y las tendió sobre la cama, pensó qué había perdido la mayoría de ellas hasta se había dado por vencido de volver a recuperarlas, para ese entonces eran nulas la posibilidad de conseguir fotos con Namjoon pues en ése entonces ellos ya no eran nada, las consideró un tesoro y a la vez un recuerdo doloroso.
Ahors mismo recordaba porqué cuándo las buscó no fué fácil de dar con ellas, el mismo había sido el tonto tratando de ocultarlas lo mejor posible, no quería que Jungkook las viera, pero ahora ya nada de eso servía, si hijo estaba ahí observando con detalle cada foto, sosteniendo una por una casa foto con ambas manitas.
—Papá, ahí estas tú y papá Namjoon comiendo juntos, y ahí está tío J-hope y Yoongi, también está tío TaeTae, y en ésta foto sale Namjoon Appa dormido.–Decía todo emocionado.
—Sí cariño, es papá dormido en el sofá, estába cansado.—
—¿Quién le tomó la foto?–
—Yo, lo encontré dormido y me pareció de lo más lindo entonces tomé mi cámara y le tomé esa foto, aunque él nunca supo de ésta fotografía.–Sonrió.
—Papá y ahí estas de nuevo, pero no se ve mucho ¿porqué?–
—Porqué ese día salimos a comer y cómo ya era de noche la foto no se ve mucho porqué estábamos dentro del auto.–
—¿Papá dónde estoy yo con ustedes?–Le miró curioso, pues sé había buscado él mismo en las fotos pero no vió ninguna en dónde saliera junto a ellos.
—No cariño esas fotos fueron tomadas antes de que tu nacieras, por eso no apareces ahí, pero en estas fotos estas ahí cuándo naciste y te tuve en mis brazos..–
—¿Ese bebé soy yo?–
—Así es, eran tan pequeñito y tierno, y en ésta otra tienes un trajesito de conejo que te regaló tío Jimin.—
—¡Y ahí está Cooky, lo tengo todavía!—
—Sí amor, Cooky siempre te acompañó desdé muy pequeño.–
El niño asintió con una sonrisa y siguió viendo las fotos preguntándole a Seokjin por cada una de ellas, se emocionaba cada vez que veía a su padre Namjoon en las fotos, hubo una foto que le llamó mucho al menor y que reconoció tan rápido con sólo verla en unos segundos.
—¡Papá es la flor smeraldo que está en la mesa de la sala!–Jungkook tomó la foto y se la mostró rápidamente.
—Sí es la esmeraldo, ya tiene mucho tiempo viva, la he cuidado mucho desdé que tu papá me la regaló.—
—¿Papá te la regaló?– preguntó sorprendido.
—Así es Cookie, y le tomé una foto.–
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...