Capítulo 24.-Aniversario.

2.2K 226 51
                                    




—Namjoon, mañana cumplimos un año siendo novios y ¿sabes qué es lo mejor? , qué mañana y pasado estamos libres antes de retomar la rutina de trabajo.– habló emocionado Seokjin.

—Sí lo sé, estoy muy feliz por eso, tendremos tiempo para nosotros Jinnie, podremos pasarla juntos en mi departamento si quieres...–

—No amor, te estoy organizando una sorpresa y será en mi departamento...–Dijo sonríendole.–

—Wow ¿en serio?, me encantan las sorpresas, no quiero esperar hasta mañana...–hizo un mohín.

—Pues tendrás qué esperar, no te lo diré..–

—Esta bien... ¿Pero hasta qué horas podrá verlo?.–

—No seas un desesperado Nammie.–

—No me lo hubieras dicho, ahora muero de la curiosidad.–

—Lo siento, realmente tienes qué esperar llegas a las 7:00pm a mí departamento, ¿bien?.–

—¿Me vas a dar un show en privado, amor?. –alzó una ceja mirándolo de manera pícara.

—¡No, claro qué no!–se ruborizó el peli rosado.

—Está bien, voy a ser paciente...– se quejó haciendo un puchero.

—Sólo espera hasta mañana..–

—Yo también tengo algo para ti.–Sonrió el moreno.

—¿Enserio?, ¿qué es?. –

—No te diré hasta mañana, te lo llevaré, así qué no hagas más preguntas sólo lo verás mañana cuándo vaya a tu casa.–

Jin hizo un mohín haciendo reír a su novio, tenía curiosidad también de saber cuál era su regalo de aniversario, pero sería paciente...

/1 de Mayo/

5:50pm

Seokjin se encontraba apresurado terminando los últimos postres y dándole retoques a varios de los platillos qué había preparado, aún con su delantal color rosa manchado con un poco de comida se esmera a por qué todo saliera bien. Ése día aprovechó para limpiar completamente su departamento y dejar todo impecable para sólo ocuparse el demás tiempo en preparar deliciosa comida, cuándo puso todo en la mesa en tazones de vidrio decorados, dos copas con una botella de un buen vino y platos en él lugar qué ocuparían se quedó satisfecho, miró el reloj que colgaba de la pared y pudo ver que era ya las 6:22pm.

Se apresuró quitándose el delantal para colgarlo en un pequeño gancho de la cocina y salió rápido en dirección a su habitación para alistar su ropa y meterse al baño para darse una ducha rápida.

6:41pm

Seokjin se vistió y arregló lo mejor qué pudo, miró su móvil y encontró un mensaje de Namjoon avisando qué ya iba en camino.

El joven Kim se sentó a esperarlo unos minutos más, cuándo dieron las 7:01pm el sonido del timbre lo alertó y rápidamente se levantó mirando qué todo en la mesa estuviera en orden y rápido se dirigió para abrir la puerta y encontrarse con su novio.

Para Seokjin, Namjoon era siempre un chico con buen estilo y muy guapo pero esta vez sé pasaba de atractivo, él moreno lucia un pantalón negro muy elegante y una camisa blanca  fajada con una corbata negra, aquella camisa dejaba poco a la imaginación, dejaba ver mejor ese perfecto cuerpo, también notó qué llevaba un reloj marca  rolex en la muñeca izquierda, y ese olor rico a perfume inundó sus fosas nasales sin duda quedó un momento atontado por lo atractivo qué era, también notó qué llevaba una bolsa grande decorada con un moño pero eso pasó a segundo plano para Jin cuándo notó todo lo demás en su novio.

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora