—¿Quién era Nam..?–
—Bang PD...
—¿Es algo urgente?.. –
—¿Quiere hablar con nosotros, dice que vayamos a Bighit ahora..–
Ambos se miraron interrogantes y luego Jin asintió levantándose del sofá acomodando su ropa, recogió la sudadera del moreno y se la entregó.
—Entonces vamos, no lo hagamos esperar, quizás quiere hablar con nosotros del trabajo..–
Namjoon se puso la sudadera y volvió a tomar las llaves del auto para después poder salir de su departamento juntos. Al subir al auto y ponerlo en marcha, Jin notó a su novio nervioso frente al volante, aprovechó qué el castaño había puesto la mano en la palanca y tomó su mano.
—¿Porqué estas tan nervioso?–
—Tengo un mal presentimiento, Bang se escuchaba muy serio.–
Jin comenzó a preocuparse y sólo optó por quedarse callado.
—¿crees que ya lo saben?–
—No lo sé.. –
—Nam..–
—Vamos no importa qué pase, recuerda siempre que te amo..–
—Yo también te amo mucho Jinnie..–
Al llegar a la empresa fueron fotografiados por una qué otra persona qué se encontraban afuera de Bighit. Rápidamente entraron sin prestar mucha atención y subieron al elevador qué los llevó al piso en dónde se encontraba la oficina de Bang.
Cuándo llegaron frente a la oficina, sé dieron una última mirada y el moreno tocó. Esperó a qué le respondieran desdé el otro lado.
—Adelante.–
Namjoon abrió la puerta de par en par y entró dejando que también pasara Jin para cerrar la puerta, se pararon frente al escritorio haciendo una pequeña reverencia.
—Siéntense por favor..–
Ambos tomaron asiento en las dos sillas color negro, qué se encontraban.
—¿Que pasó?.. –
—¿Qué pasó?...–respondió el hombre con la misma pregunta.
El hombre dejó caer un par de fotos en el escrito frente a ellos para qué miraran.
—¿Me pueden explicar qué es esto?.–
Tanto Namjoon cómo Seokjin abrieron los ojos cómo platos al ver lo qué contenían las fotos.
Eran fotos de ellos juntos, fotos de hace una hora y media, fotos en el lugar en dónde estuvieron, eran fotos dónde se estaban besando y abrazando, también dónde estaban arriba del auto rumbo a la casa de Nam.—Quiero explicaciones lógicas.–
Jin trago saliva y comenzó a temblar de los nervios, miraba de vez en cuándo a Namjoon quién se había quedado en silencio absoluto.
—Sr. Bang PD... Yo puedo explicarle...–comenzó hablar Jin.
—Fue mi idea, yo le pedí qué fuéramos pareja a escondidas aún sabiéndo lo qué podía pasar, Jin me advirtió, yo fuí el terco, por favor sí está enojado, puede darme las quejas a mí.–Soltó de pronto el castaño dejando sorprendido a los otros dos.
—Nam..no.. –
—No Jin, fue culpa mía..–
—Quiero qué me digan una cosa..¿Desde cuándo salen?.–habló Bang. –
—Desde mayo del año pasado.–respondió Namjoon.
—¿Quién más lo sabe.?–La voz de Bang se escuchaba ronca, estaba siendo muy directo con las preguntas.
—Yoongi, Hoseok y Taehyung.– dijo ganandose una mirada un poco sorprendida de Bang.
—¿Se dan cuenta de lo qué están haciendo a mís espaldas Namjoon?..–
—Si, lo lamento, Yo... –
—Chicos yo no quiero ser mala persona con ustedes pero tienen qué entender qué eso qué están haciendo les puede perjudicar mucho, ¿no pesaron en qué los podían atrapar así?.
—Sí, tratamos de...mantenerlo en secreto lo más posible..–habló el peli rosa.
—Pero eso no es suficiente, estas fotos qué ven aquí fueron tomadas y no se dieron ni cuenta, eso quiere decir que no lo ocultan bien, estas fotos qué ven aquí fueron tomadas por una persona qué trabaja para mí porqué yo le pedí qué los siguiera.–
—¿Por..porqué?.–Preguntó el moreno frunciendo el entre cejo.
—¿Porqué?, pues porqué empezaba a sospechar de ustedes dos, quizás para ustedes su "relación" fué un secreto, pero se les olvida qué a mí no me pueden engañar tan fácil. Ustedes están poniendo en peligro su carrera músical, su imagen y la confianza de sus fans.
—Se qué lo que hacemos no es la mejor decisión qué hemos tomado, pero realmente él y yo nos amamos...–decía Namjoon tomando la mano de Jin.
—Sí, él y yo de verdad sentimos lo mismo el uno por el otro, no jugariamos con algo cómo ésto, por favor no nos separe..– dijo sin más Jin.
—Pero Namjoon sabes qué sí alguien se entera todo tu esfuerzo se irá al caño, sabes que allá afuera hay gente que no te perdonará ni una a ti y a Seokjin, ¿Quieres que tu sueño cómo rapero termine aquí?...
Seokjin al escuchar aquello sé sintió mal y culpable agachó la cabeza sintiendo tristeza. Él sentía qué era toda culpa, qué Namjoon podría perder lo que más amaba en su vida, la música, él no quería qué eso pasará.
—Entonces abandonaré la música..–Soltó de pronto.
Lo qué dijo hizo qué tanto Jin cómo Bang PD lo miraran rápidamente.
—No, Namjoon en todo caso yo...–Jin se apresuró rápido a decir pero fué interrumpido.
—Sí él y yo no podemos estar juntos entonces lo haré, dejaré la Bighit, tampoco creo qué Jin le importe dejarla..
—Namjoon, espera, la música es tu sueño...–
—Vamos hacer algo..–Dijo rápidamente Bang.
La mirada de los chicos nuevamente se dirigió hacía el CEO esperando a qué hablará.
—Ninguno dejará la empresa y podrán seguir siendo pareja, PERO!....seguirán con su relación en secreto, no saldrán a cualquier lado como sí nada, recuerden que no pueden confiarse mucho cómo lo hicieron ahora. En Bighit hay algo qué se les pide a todos los trabajadores y es fidelidad a la empresa, daré la noticia sobre su relación, por lo tanto su noviazgo no saldrá de BH para evitar cualquier inconveniente.
Podrán ser libres dentro de la empresa, sí algo sobre ustedes es revelado por alguien qué trabaja para BH, será despedido y sancionado.
Namjoon y Seokjin se tomaron de la mano sonriendo y agradeciendo a Bang por no separarlos. Cuándo la discusión terminó, pudieron salir de la oficina de camino a la salida, Namjoon llevó a Seokjin a su departamento y se despidieron con un beso, después de eso Namjoon pudo retirarse a su hogar con más calmado, ahora ya no tendría qué esconder sus sentimientos dentro de Bighit, podría tomarlo de la mano sin problema alguno, sin duda estába eternamente agradecido con Bang PD por no separarlo del amor de su vida.
Quizás seguiría siendo difícil para ellos no poder salir cómo cualquier pareja normal, pero eso no les impedía amarse. Namjoon sabía qué allá fuera en el mundo cualquier persona intentaría hundirlo con una noticia como la de su relación con Seokjin, pero también sabía qué había muchas personas qué los apoyarían sin dudarlo.
*******
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...