—¿Pero qué cosas dices?. –
—No hace falta qué lo ocultes, lo noté aquella vez del evento, Namjoon no es muy bueno ocultando los celos sabes...–
—Por favor no se lo digas a nadie...–
—No te preocupes, no lo haré, sólo cuidate de los paparazzis sí no quieres ser visto y meterte en problemas.–
—Lo sé, siempre tuvimos cuidado de eso..–
—Namjoon es afortunado.–
—Qué...–
—Eso, qué Namjoon es afortunado al tenerte, espero qué te cuide.–
—Ken...–
—Seokjin perdona por lo estúpido qué fui cuándo nosotros...saliamos sé qué te lastimé mucho, quiero qué seamos buenos amigos, quiero enmendar el error..–
—Ken, eso pasó hace mucho tiempo y aun que si me dolió en ese entonces, yo ya lo he superado y aprendí a no guardarte rencor, así qué no hay problema, podemos ser amigos.–
—Gracias Seokjin..–
—No hay de qué..–
Ese día Seokjin platicó un por una hora con Ken de distintos temas, dejando atras lo qué antes parecía ser incomodo, esta vez no emperazon con el pie izquierdo. Incluso se habían pasado sus números para seguir en contacto de vez en cuándo.
********
/Tres días después/
Después del encuentro de Seokjin con Ken, cómo era de esperarse comenzaron a salir miles de fotos de ellos en la cafetería y saliendo de cafetería y aún no eran noticias alarmantes cómo rumores de una relación, fueron de las noticias más sonada por toda Corea pues la gente estaba sorprendida de la amistad de Seokjin con Ken, tanto qué salieron noticias qué afirmaban qué estuvieron en la misma escuela secundaria, lo cuál era verdad.
Las noticias sobre su amistad salieron a la luz el mismo día por la noche, ya habían pasado tres días de eso y cómo era de esperarse Seokjin recibió una llamada de Namjoon preguntándole por ello un poco celoso, Jin no tuvo ningún problema en contarle lo sucedido con detalle tranquilizandolo, lo qué le gustaba a Jin de su novio era qué a pesar de ser algo celoso era también comprensivo y siempre pedía una explicación antes de hacer alguna idiotez, era impulsivo en cuánto a mostrar afecto y cariño físico se trataba, pero era algo qué le encantaba de Namjoon, gracias al repentino beso de hace unos años, fue qué terminaron juntos.
Cuándo se despidió de Namjoon por el móvil sintió de nuevo un vacío, cómo si repentinamente volviera a la cruda realidad, recordó qué quizás era cuestión de tiempo para no verlo y poder besarlo otra vez más, siempre recordaría su beso de despedida cuándo partió al extranjero por su gira, siempre lo amaría.
Jin se dirigió a la cocina para servirse un poco de jugo de manzana pero antes de abrir la puerta del refrigerador, sonó nuevamente el teléfono. Corrió hasta la sala en dónde había dejado su móvil, lo tomó rápido y contestó.
—Seokjin. –
—Bang PD.–
—Arreglé lo de tu contrato, pero tienes qué venir...–
—Esta bien voy de salida.–Decía mientras tomaba su mochila y salía cerrando la puerta de su departamento.
*********
Cuándo llegó a Bighit entró directo hasta subir a la oficina de Bang, cuándo estuvo enfrente de la puerta tocó y espero a qué le diera la orden de entrar.
—Adelante puedes pasar.–
Abrí y entre cerrando la puerta, tomé asiento y esperé a qué hablara él primero.
—Jin, lo bueno qué llegas rápido, vayamos al grano.–
—¿Podré salir de Bighit?–Le preguntó dudoso.
—Dije qué haría lo posible para ver qué se podía hacer y...sí podrás salir de Bighit, Seokjin eres libre ahora, sólo qué hay una hoja qué debes firmar.–
—¿Hoja qué debo firmar?. –
—Sólo podrás irte luego de firmar, debido a qué todavía te faltaban dos años para volver a renovar, y el sacarte de un momento a otro es cómo romper las reglas del contrato, con esa hoja no podrás entrar a otra industria musical si quieres regresar de nuevo tendrás que hacerlo y cumplir tus años aquí, ¿no creo qué eso te moleste, no?–
—Bueno realmente después de esto yo no pensaba regresar, tendré un bebé y le dedicaré todo mi tiempo a él cuándo nazca, pero lo firmare.–
Bang asintió y le entregó la hoja y una pluma, Seokjin tomó la hoja la leyó un poco y luego tomó la pluma y firmó sin perder más tiempo, le devolvió la hoja.
—Realmente le agradezco de verdad por todo esto...–
—No hay de qué, Seokjin cuidate mucho y cuida a ese pequeño o pequeña, espero volver a verte y para ese entonces espero qué tu y Namjoon estén juntos, yo me encargaré de aclarar lo de tu salida.–
—Gracias, espero poder salir de ésta, por favor cuide de Namjoon, el es muy bueno en lo que hace, es un rapero excepcional.–
—No te preocupes Jin, me asegurare de qué siempre tenga éxito.–
********
Jin salió de la oficina y pensó en ir a buscar a los chicos para saludarlos y despedirse de ellos, pero luego recordó qué ninguno de ellos sabía sobre todo lo que sucedía, quería contarles pero eso podría afectar, nadie debia saber pues así sería más fácil desaparecer por un tiempo.
El rubio aprovechó ese día para ir al hospital general de Seúl, recordó lo qué le había dicho la doctora sobre qué ella podía llevar el control con su bebé, si el se animaba ella podría ser quien cuidara de su estado. Después de pensarlo por esos días decidió buscarla y fué así qué la doctora aceptó monitorear el estado de gestación de Jin, desdé ahora en adelante Seokjin la vería cada mes para un chequeo, mientras hacía una dieta estricta con comida saludable para el embarazo.
Cuándo Seokjin arregló sobre lo de sus chequeos médicos con la doctora se retiró a su casa ya más tranquilo por tener aún médico de confianza que sé encargaría de él y de su bebé.
Para el joven ya era cómo quitarse un peso de encima, pero ahora tenía qué ver qué haría con lo demás, le daba miedo el sólo pensar la reacción de Namjoon y de sus padres al saber de su salida, sobre todo le daba miedo de sólo pensar la reacción de su padre cuándo se enteré de qué tendrá un bebé.
Otra cosa qué le preocupaba es qué las cosas no resultarán de la mejor manera, sabía qué ocultarle de la existencia del bebé a Namjoon no era tampoco la mejor idea pero fué la mejor entre todas las posibilidades, no sólo salvaría a Namjoon, si no a la empresa, a los chicos, y al bebé, era mejor alejarme en cuanto antes de las cámaras.
Desdé ese día Jin prometió proteger a las dos personas qué más amaba, quizás los tres sufrirían pues su bebé no conocería a su padre, pero también tendrá una infancia tranquila, alejado de todo aquello qué lo pueda lastimar, sólo esperaba qué Namjoon no lo odiara tanto.
Ya no volveré a ser un Idol, mi vida volvería a cambiar una vez más...
**********
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romantik¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...