Capítulo. 115 - Ya Es Tarde.

2K 188 121
                                    




—Papá....papá, papá despierta...–La pequeña voz de Jungkook resonaba en la cabeza de Seokjin.


El castaño se removió un par de veces pues era levemente sacudido por su hijo, entre abrió los ojos lentamente tratando de acostumbrarse a la claridad de la mañana y lo primero que vió fué a su pequeño niño que le miraba curioso.



—Jungkook...–Le llamó en un susurro.



—Papá...ya estoy listo para ir a la escuela, quiero desayunar leche de fresa...—



Jin abrió los ojos de golpe y se sentó lo más rápido que pudo, miró a su alrededor y luego a su hijo que estaba todo mal vestido con su uniforme de la escuela, su camisa blanca y su saco azul mal abotonada, sus zapatos en el pie contrario.



—¿Porqué papá Namjoon y tú están desnudos?, ¿qué es eso rojo que tienes ahí? –El niño le miraba con curiosidad al ver su torzo desnudo con varias marcas rojizas.



—¿Eh? ¡¿Qué?!–Seokjin cayó en cuenta de que su hijo estaba ahí viéndolos, miró a Namjoon qué estaba boca bajo y la sabana sólo alcanzaba a cubrirle el trasero dejando toda su espalda descubierta, al ver que le había jalado la mayoría de la sabana sé puso rojo, su hijo los miraba sin entendér.




—¿Hoy no voy a ir a la escuela papá?–Volvió a preguntar.




—¡¡Joder es verdad, la escuela, el trabajo!!–Tomó su móvil y miró la hora, 9:40am.



—¿ya es muy tarde?–



—Jungkook cariño ve abajo y mira las caricaturas, en un momento bajo para ayudarte y darte el desayuno ¿vale?...–



—Está bien papá.–El niño salió de la habitación y bajó las escaleras, corrió hasta la sala y tomó el control remoto encendido el televisor para ver caricaturas.


Jin miró cómo Namjoon dormía plácidamente y rápido arrugó el entre cejo, se levantó de la cama tomando rápidamente su boxer y pantalón de la pijama, se vistió rápido y sin pensarlo dos veces tomó su almohada y comenzó a darle golpes con ella a su novio que se despertó asustado.




—¡Namjoon te lo dije, te lo dije, te lo dije!–Golpeaba al moreno repetidas veces.




—¡Ay, ay, ay!, basta, Jin detente...–Se cubría la cara intentando levantarse pero terminó cayendo al suelo con la sabana enredada en su cuerpo.




—¡Te dije que no era buena idea hacerlo porqué hoy teníamos que levantarnos temprano para estar listos antes de las diez, son más de las 9:40!–



Namjoon intentó asimilar todo lo que acababa de pasar y la repentina reacción de Jin al despertarlo a golpes, le miró tratando de aclarar su vista borrosa, el golpe de su caída le había dolido.



—¿Qué?...–Fué lo único que atinó adecir en ese momento.




—Qué tienes que levantarte ya es tarde y tu hijo nos vió en la cama desnudos.–Le aventó la almohada en la cabeza.




—Ya, ya entendí, ayer andabas muy amoroso y ahorita me levantas a golpes.–hizo un puchero mientras se levantaba.



—¡Namjoon no espera!– Jin tapó sus ojos y a la vez golpeó su rostro al estilo face palm, pues a su novio se le había olvidado que estaba completamente desnudo, así mismo cómo lo trajo Díos al mundo estaba parado frente a Seokjin.




LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora