Capítulo. 108 - Disculpa Pt. 2

1.7K 175 73
                                    




-Sí voy a seguir recordandote eso toda la vida, cariño.-



-Eso es cruel..-hizo un puchero.



-Namjoon cómo puedes hacerle eso a tu cuñado.-



-En mi defensa, no lo vi bien y tampoco sabía cómo era su hermano por qué el nunca me lo presentó.-Se defendió.


-Ni el lo sabe, en vez de pararse a preguntar, simplemente llegó con el puño en la mano.-Jin respondió a la chica.



-Qué loco, de sólo imaginarlo me da algo de pena y a la vez risa.-



-¡Ssshh!, ¿a caso los dos piensan formar un equipo para hacerme esto?, ¿Qué clase de novio y amiga son?-



-Bueno, Jin ahora es mi amigo también.-



-¿Sí y eso que tiene que ver?, ¿se hicieron amigos sólo para molestarme?, eso no es justo, algún día les haré lo mismo.-Namjoon seguía quejándose con ambos.



-Ya sabes que te amo Nammie-



-No te creo hasta que me des un beso.-Se cruzó de brazos comportándose cómo un niño pequeño.



-Namjoon ya éstas peor que Jungkook con sus berrinches.-Se acercó sin esperar respuesta del moreno y le dió un beso en la mejilla para luego levantarse de su silla.



Sowon al ver tal acción se emocionó entrelazando sus manos y sonrojandose, en ese momento supo que estos dos chicos sería la pareja que más amaría y apoyaría por siempre.

Namjoon se encontraba algo sonrojado y sin dejar de mirar a Seokjin volvió a poner su boca en un puchero.




-Eso no es justo, yo queria un beso en los labios.-




-No especificaste, así que no te quejes, y vamos a dentro, necesitamos hablar con Jungkook.-


Sowon se levantó de la silla siguiendo a Seokjin adentro, no sin antes voltear a ver a su amigo.


-Quieres que él te bese en los labios y con un sólo beso en la mejilla ya te sonrojaste.-La chica se apresuró y corrió dentro junto a Jin.



-¡Hey!-Namjoon fingió llorar y luego se levantó siguiendo a ambos dentro de la casa.

Los tres caminaron hasta el sofá dónde sorprendentemente Jungkook seguía sentado en el sofá con el ceño fruncido y un puchero.

-Jungkookie, amor.-Jin llamó la atención del menor que hasta en ese entonces lo miró.



-¿Sí? papá.-



-Ella se llama Sowon, ella se ha disculpado conmigo y somos amigos, también es amiga de papá, ¿Puedes perdonarla?-

Jungkook miró a la chica que le regaló una sonrisa y un saludo con su mano esperando a que el niño le respondiera.



-¿Pero papá ella no te hizo llorar de nuevo?-



-No cariño ella no me hizo llorar.-



-Kookie, ella es una amiga ahora, debes de ser respetuoso ¿puedes darle una oportunidad?-Habló Namjoon.



-De hecho traje un pequeño obsequio para él, se que se enojó después de lo que vió y con justa razón, también me parece correcto disculparme con él.-Sowon revisó en su bolso y sacó una pequeña caja de color azul con un pequeño osito blanco dibujado en ella, extendió su mano esperando a que Jungkook la tomará.

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora