-Aburrido, aburrido, aburrido, no hay nada bueno en el televisor.- Se quejó el castaño haciendo berrinche sentado en el sofá.
-¿Seguro que ya revisaste bien los canales?, por ahí vi que iban a pasar una película buena.- habló Jimin sentado en uno de los banquitos frente a la barra de la cocina, mientras comía fresas con crema.
-¿Cuál película?, no hay nada bueno y ya me desesperé.
-¿Quieres ver canales médicos?, hay que ver el programa ése dónde llegan mujeres al hospital para dar a luz....es divertido ver cómo gritan y golpean a sus maridos.
Seokjin lo regresó a ver fulminando con la mirada a su amigo sabiendo en el estado que se encontraba.
-Jimin, no digas tonterías, eso no da risa, recuerda que tu serás el único qué estará acompañandome en el hospital ese día.-
-¿Eso quiere decir que seré golpeado por ti?. -Fingió cara de preocupación.
-Sí te sigues burlando ese día te golpeare para canalizar los dolores del parto.-
-Demonios...-
-Oye, deberás ya no supe a que horas llegaste a casa, me quedé dormido.-
-Ah... Llegué a las 11.30pm..-
-Jimin, te estuve esperando y me dormí casi a las dos de la mañana y no llegabas, no mientas.-Le reprochó.
El menor metió otra cucharada de fresas a su boca, algo nervioso, miró al mayor pero al darse cuenta que no sería fácil engañarlo, se rindió.
-Ok...llegué a las 3:35 am a casa.-
-Tan tarde, ¿pues a dónde fuiste.-
-Luego te digo....-
Seokjin entre cerró los ojos y luego se levantó cambiando su semblante, caminó hasta la cocina y se dirigió hasta el refrigerador, abrió la nevera y sacó un bote grande de helado de vainilla, cerró la puerta y después sacó un bote de chocolate líquido de la alacena.
-¿Qué haces?. -preguntó su amigo.
-Quiero helado.-
-Jin Hyung, llevas ya dos botes de helado.-
-Hey no me juzgues, es por el embarazo.-
Colocó el bote de helado en la barra y después lo abrió, tomó el bote de chocolate líquido y le roció un poco encima del helado.
-Y pensar que no te gusta tanto el chocolate...-
-¿Que quieres que haga?, se me antojó...-hizo un puchero.
-Sólo no exageres mucho, tienes que cuidarte.-
-La obstetra me dijo que no había problema en cumplír mis antojos.-
Jimin comenzó a reír pero luego quedó serio frunciendo el ceño haciendo memoria de cuantos antojos había tenido su amigo.
-Por cierto, con esta vez, sólo haz tenido dos antojos, ¿no es raro?.-
-Mmm...¿Porqué?.-
-Bueno, mi madre me dijo hace un tiempo atrás que cuándo estuvo embarazada de mi, sufrió mucho de antojos desde que iniciaba el día hasta que terminaba, era normal en el embarazo.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...