CAP. 168 JUGANDO EL PAPEL DEL TONTO

2K 276 19
                                    

...

...

"No importa si es realmente estúpido o simplemente está actuando como un estúpido". Todavía es solo un niño pequeño en la etapa de Altering Muscle; No hay trucos que pueda jugar. Tendré que vigilarlo para que no tenga la oportunidad de usar un talismán de transmisión de sonido. Después de otro día de atravesar el bosque salvaje, estaremos muy lejos del alcance de cualquier talismán de transmisión de sonido común. Cuando eso suceda, no será más que un trozo de carne. Lo cortaré como quiera, quiero cortarlo ”. El hombre de cara de mono pensó esto y dijo:“ Hermano pequeño, mi apellido es Zhou. Este compañero de aquí es mi hermano; está bien si lo llamas calvo ".

"Genial. Mi apellido es Mo, me llamo Mo Lin ”. Lin Ming citó casualmente un nombre aleatorio. El desierto del sur era incomparablemente vasto y había innumerables tribus. Incluso Ouyang Dihua tendría dificultades para encontrarlo incluso si supiera que estaba aquí. Sin embargo, Lin Ming no quería provocar problemas innecesarios.

"Hermano pequeño Mo, vamos. Señorita Na Yi, tendré que molestarla para montar el mismo caballo que su hermana menor ".

Na Yi mantuvo su calma mientras cambiaba los caballos. Para Lin Ming, ella solo podía suspirar.

¿Era este joven un idiota? ¿O simplemente no tenía ni idea y era ciegamente optimista en este sentido?

¿Realmente pensaba que los Double Devils of the Southern Wilderness lo dejarían ir después?

Sin embargo, el destino de Na Yi y su hermana tampoco estaba claro, ¿cómo podía preocuparse por los demás?

…………………

En el grupo de cinco, Lin Ming montó un caballo de montaña de patas cortas hasta el final. Aunque el caballo era lento, tenía muy buena resistencia, y era capaz de atravesar colinas y riscos como si fueran tierras planas.

Poco a poco, la vida vegetal circundante se volvió cada vez más exuberante y vibrante. Cuando entró por primera vez en el desierto del sur, los árboles eran escasos y el terreno era en su mayoría pantanos y praderas. Pero ahora, el bosque era tan espeso que incluso la luz del sol no podía llegar al suelo. Todo el bosque estaba oscuro como el anochecer, y la hierba era tan alta como un humano.

En esta hierba alta, a menudo había acechando pitones viciosas. Si un artista marcial de cultivo insuficiente entrara, sería muy fácil que los mataran.

El hombre calvo era la vanguardia, liderando el camino con su sable, la cara de mono al final, y Lin Ming y las dos hermanas estaban protegidas en el medio. Antes de que encontraran la Tierra Santa del Hechicero, la seguridad de los tres con cultivos más bajos era muy importante.

“Hermano pequeño, echa una mano. Deberíamos salir de esta hierba alta antes de que caiga la noche, de lo contrario será muy peligroso. Con solo yo liderando el camino, es muy lento ". El hombre calvo le dijo a Lin Ming mientras agitaba su sable.

Este tipo de hierba era muy densa y exuberante. Se entrelazó una y otra vez, y también fue extremadamente difícil. Si uno no lo abriera, sería imposible que pasaran los caballos.

"Oh. De acuerdo. ”Lin Ming respondió, y lentamente sacó un sable del tesoro de grado medio de su anillo espacial. Este sable era un arma que Huo Gong había dejado en su anillo espacial cuando murió.

El diseño del sable era muy simple, y la vaina era una vaina de piel de serpiente finamente diseñada. Obviamente, había visto algún uso en los últimos años. Cerca de cinco pulgadas del punto de sable era un símbolo de inscripción de color carmesí. Este símbolo de inscripción era un símbolo de atributo de fuego que aumentaba el flujo de esencia verdadera en un 40%. Solo el costo del símbolo de inscripción debe superar los 10,000 taels de oro.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora