CAP. 220 SUPRESIÓN DEL PODER ABSOLUTO

2.1K 271 15
                                    

...

...

...

"No he hecho nada ... aparte de usar una Perla de Dreamland para establecer este mundo ilusorio. Debería darme suficiente tiempo para jugar contigo un poco. No luches inútilmente; es patético. Este encantamiento solo puede ser roto por un maestro del reino xiantiano. Toda percepción está aislada en su interior. No importa lo que ocurra aquí, ya sea por un poder de sacudir la tierra o una habilidad maravillosa, cualquiera que mire desde afuera solo verá una escena tranquila. Si el señor Ouyang no me cree, siéntete libre de intentar romper el encantamiento ".

Lin Ming dijo lentamente mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. Una sonrisa fría recorrió sus rasgos.

Al escuchar las palabras de Lin Ming, el corazón de Ouyang Dihua se hundió. ¿Solo un maestro xiantiano podría romper este encantamiento? ¿Fue realmente un gran tesoro? ¿De dónde sacó esta perla?

¡Tal perla sería incomparablemente preciosa incluso dentro de los Siete Valles Profundos!

Una vez más, Ouyang Dihua adivinó que Lin Ming tenía un fondo desconocido pero fantástico.

"¿Qué quieres?" Ouyang Dihua ya no dudaba del poder de Lin Ming. Si se atrevió a venir hoy aquí, entonces debe haber tenido la absoluta seguridad de matarlo.

"Me preguntas lo que quiero? Señor Ouyang, no puedo creer que hiciera una pregunta tan tonta. ¿No es obvio? Voy a matarte. Este mundo ilusorio fue establecido para evitar la atención de los demás, para que pueda convertir tu cadáver en cenizas sin un solo rastro ".

"¡Bueno! ¡Muy bien! ¡Quiero ver cómo me matarás! ”Ouyang Dihua rugió, la verdadera esencia brotó de su cuerpo como un géiser. Su cuerpo es corto como una flecha, pero a lo que apuntaba no era a Lin Ming, sino al vacío del mundo ilusorio.

"¡La vida separa la hoja de hueso muerto!"

Todo el cuerpo de Ouyang Dihua se agitó con verdadera esencia. La espada larga en su mano se volvió de un color blanco hueso, y de ella salió un viento frío y frío, seguido de innumerables gritos tristes y lamentos tristes; realmente hizo que uno sintiera un escalofrío escalofriante!

Este movimiento había sido utilizado por Zhang Guanyu cuando él y Lin Ming se habían batido en duelo. Esta fue la habilidad más despiadada de la primera capa de 'Poderes de acacia divina'. Pero al verlo ahora, la versión de Zhang Guanyu no pudo contener una vela para Ouyang Dihuas.

"Un movimiento inteligente, desafortunadamente, inútil". Lin Ming ni siquiera se había movido. Simplemente observó cómo la espada de Ouyang Dihua golpeaba el borde del mundo ilusorio.

Zhi - !!!

Una luz blanca cegadora brotó, y la espada de Ouyang Dihua emitió un estremecedor sonido como si estuviera a punto de romperse. Ouyang Dihua dio una tos sofocante mientras su cuerpo temblaba. La red entre sus dedos se había roto, goteando rojo de sangre.

Sin embargo, el encantamiento invisible estaba inmóvil e intacto, sin el menor daño.

¡No se puede romper! ¡Realmente no se podía romper!

El corazón de Ouyang Dihua se hundió. A pesar de que sentía como si una montaña hubiera caído sobre él, ¡el mundo ilusorio no fue afectado en lo más mínimo! ¡Tal vez lo que Lin Ming dijo era cierto, y solo un maestro xiantiano podría romper este mundo ilusorio!

“Ya dije que solo un maestro xiantiano puede romperlo. De lo contrario, es imposible abrir por la fuerza este encantamiento. Ouyang Dihua, acepta tu destino. ¡Hoy es el día en que mueres!

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora