...
...
...
Durante el día, Thundercrash Mountain fue verdaderamente un maravilloso espectáculo para la vista. Bosques exuberantes alfombraron la base de la montaña, y 10,000 pies sobre la vegetación se convirtieron en arbustos y pastos altos. Otros 10,000 pies y solo había escasas malezas. A medida que uno ascendía gradualmente, lentamente se convirtió en llanuras heladas de nieve, y más cerca de la cima, no había nieve ni hielo; sólo había los destellos tenues de un relámpago blanco.
De abajo hacia arriba, era verde oscuro, amarillo, marrón y eventualmente blanco.
La montaña Thundercrash tenía 100,000 pies de altura. El denso bosque en la base tenía decenas de millas de ancho, y los árboles eran extremadamente grandes y altos. Si siete u ocho personas con las manos envueltas alrededor de un árbol, ese árbol podría considerarse un rey entre los árboles. Sin embargo, en los bosques de Thundercrash Mountain, este tipo de árbol era simplemente ordinario.
Mientras Lin Ming caminaba, incluso vio un árbol con un tronco que tomaría varias docenas de personas para envolver; tenía más de 1000 pies de altura, incluso las raíces del árbol que sobresalía del suelo eran tan grandes como un templo. Este árbol parecía tener al menos cuatro o cinco mil años.
Cuanto más profundo es el agua, más grande es el pez. El bosque también era así. Cuanto más profundo entraba, más altos eran los árboles y más feroces eran las bestias viciosas.
No había solo estos monstruos. También había serpientes e insectos venenosos que se escondían dentro de la espesa hierba, eran extremadamente letales debido a sus venenos muy tóxicos. Afortunadamente, Lin Ming ya había aplicado un aceite especial del desierto del sur a su cuerpo, por lo que no temía a estos venenos.
Lin Ming mantuvo la guardia alta todo el tiempo. Cuando vio estos árboles gigantes, no pensó que era demasiado extraño que Thundercrash Mountain hubiera podido producir un Thunder Lizard que era igual a un artista marcial del reino de Xiant.
De estas bestias viciosas, Lin Ming evitó las que pudo. Por el resto que eligió precipitarse sobre él, simplemente los eliminaría.
Así, Lin Ming viajó con seguridad por el bosque circundante de la montaña Thundercrash y llegó a las zonas de pastizales de las laderas. La hierba aquí no era más corta que un humano, y estaba llena de innumerables serpientes e insectos venenosos.
Lin Ming caminó un poco. De repente, algo llamó su atención. Vio que había un pequeño trozo de tierra de 30 pies sin hierba, y una roca negra en el centro.
Esta roca era en realidad un trozo de mineral magnético. En una grieta de esta roca había una hierba blanca en forma de espada que crecía obstinadamente. Tenía cerca de un pie de alto, y había una pequeña fruta blanca floreciendo en el centro. La fruta brillaba con una tenue luz eléctrica.
Thundergrass!
Cuando Lin Ming había comprado el folleto introductorio de Thundercrash Mountain, había memorizado la aparición del Thundergrass. Thundergrass era bastante conspicuo. Por lo general, solo se encontraban dentro del mineral magnético. No solo eso, sino debido a la presencia del poder del trueno, a menudo no había otras plantas en su entorno. Así, fue extremadamente fácil de reconocer.
"La hoja es blanca y las venas tienen un color rojo claro ... esto debería ser Thundergrass de 50 años".
Lin Ming arrancó casualmente la pequeña fruta blanca del Thundergrass, pero dejó la planta intacta. Thundergrass creció sólo dentro de mineral magnético; No fue fácil nutrir y crecer. Lin Ming no quería destruirlo, solo quería tomar la fruta que estaba llena con el poder del trueno.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...