CAP. 189 MILITARES DEL GUSANO DE FUEGO

2.1K 282 19
                                    

...

...

...

Lin Ming pudo ver instantáneamente su cultivo; Cuatro artistas marciales principales de la forja del hueso y un artista marcial de la forja del hueso medio.

Tal combinación de fuerzas significaba que obviamente no eran nativas de Fog Valley. Valle de Niebla solo tenía varios miles de personas en total; ¿Cómo podría haber tantos maestros dentro?

"Camarero, alimenta bien a nuestros caballos. ¡Si me falta un solo cabello, destrozaré tu tienda! ”Un artista marcial con una piel de oso rugió tan pronto como entró, con todo su cuerpo goteando un aura asesina.

Aunque este sirviente era un simple mortal que no podía ver el cultivo, aún podía reconocer la borla de lobo en su sombrero. ¡Este era un símbolo del gusano de fuego militar!

Fog Valley ya había sido ocupado por la Tribu del Gusano de Fuego. El desierto del sur era una sociedad de esclavos. Una vez que una tribu fue derrotada, la mayoría de su población sería capturada como esclavos. Pero tal vez porque la tribu Fog Valley era demasiado pequeña, había logrado sobrevivir a la aniquilación.

Ahora, los dueños de negocios de Fog Valley incluso tenían miedo de que las hojas caigan en sus cabezas. Si veían a un miembro del Gusano de Fuego, era como si hubieran visto una plaga de muerte entrante caminando hacia ellos.

Mucho menos, en este momento eran personas del ejército de los gusanos de fuego. Esta fue una fuerza que absolutamente no pudieron provocar. El camarero se inclinó apresuradamente, arrastrándose hacia ellos.

"¡Dame 30 jins de Fog Flower Wine y todos los mejores platos de carne que tienes!"

"Sí, sí, por supuesto, de inmediato". El camarero se apresuró a cumplir las demandas. El tendero estaba alarmado; Inmediatamente se acercó con una sonrisa de disculpa y les echó agua.

La posada no era un lugar grande. Estos militares del Gusano de Fuego solo estaban separados de Lin Ming por una mesa.

"¡Jaja! No he hecho ejercicio durante dos meses. Esta vez podemos ser la vanguardia para el Big Boss, ¡es hora de que los hermanos demostremos lo que podemos hacer! ¡Vamos a hacerlo bien! ”Dijo el jinete con una larga lanza atada a la espalda.

Tan pronto como Na Yi escuchó las palabras Big Boss, su mano que sostenía los palillos comenzó a temblar. Volvió la cabeza para mirar a estos 5 hombres, y su tez se hundió.

"Mm? ¿Algo está mal? ”Lin Ming le preguntó con verdadera transmisión de sonido de esencia.

Na Yi respondió: “Estos hombres son del ejército de la Tribu del Gusano de Fuego. En la Tribu del Gusano de Fuego, los militares suelen llamar al Gran General su Gran Jefe. ¡Eso también es Chi Guda!

"¿Oh?" Lin Ming tenía una sonrisa pensativa. No había pensado que habría escuchado una información tan valiosa después de llegar a Fog Valley. Por lo que parece, parece que este Chi Guda estaba planeando hacer una excursión. Todo lo que tenía que hacer era sentarse y esperar.

En este momento, se sirvió una jarra de vino. El artista marcial vestido con la piel de oso rompió el sello de cera y vertió un cuenco lleno de vino. Él sonrió y dijo: "Eh, puedes estar seguro, jefe, ¿cuándo los hermanos hemos perdido la cara por ti? Mucho menos esta vez cuando solo estamos explorando un camino. Nosotros cinco podríamos fácilmente lograr algo así ".

"No me hagas ilusiones. El pantano de Blackwater está lleno de bestias viciosas de tercer nivel. Incluso hay bestias viciosas de cuarto nivel. Nosotros los hermanos tenemos que entrar y allanar el camino. Somos la vanguardia que tiene que explorar el maldito pantano y sellar todos los atolladeros, y encontrar los mejores caminos para que cuando venga el ejército del Gran Jefe inmediatamente pueda pasarlo ".

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora