...
...
...
La mente de Lin Ming brilló, ¡el Cubo Mágico! ¡Podría absorber la sangre de las potencias! ¡Realmente lo había olvidado!
Cuando Lin Ming obtuvo por primera vez la Armadura Flexible de Oro Púrpura que el Príncipe Heredero le había otorgado, había sido marcada con el símbolo de sangre de un maestro del reino houtiano. Este símbolo de sangre había sido absorbido más tarde por el Cubo Mágico y, por lo tanto, Lin Ming había logrado obtener su segunda oportunidad para entrar en el espacio del Cubo Mágico.
Efectivamente, fue como Lin Ming había imaginado. Una fuerza invisible salió del corazón de Lin Ming como si fuera una serpiente atacando a su presa. Esta fuerza se había bloqueado repentinamente en la sangre de la escala inversa, y lentamente comenzó a arrastrarla cada vez más cerca del corazón de Lin Ming.
La sangre de la escala inversa se volvió cada vez más desesperada. Intentó apresurarse, pero no pudo romper con la presión opresiva.
En este momento, la mente de Lin Ming comenzó a correr. ¿Que podía hacer? El Cubo Mágico obviamente quería absorber la sangre de la escala inversa, y observar la situación, absorber la sangre de la escala inversa sería una cuestión simple.
Si la sangre de la escala inversa fuera absorbida por el cubo mágico, podría potenciar el cubo mágico. Sin embargo, esto fue un poco demasiado inútil para un tesoro tan precioso ...
El Cubo Mágico fue capaz de absorber la sangre del maestro del reino houtiano. Aunque la calidad era mucho peor que la sangre de escala inversa, se podía recuperar en cantidad.
Lin Ming también estaba un poco ansioso. En este momento, la sangre de la escala inversa había sido atraída hacia el corazón de Lin Ming. La sangre de la escala inversa quería desesperadamente liberarse de esta cadena invisible. Comenzó a estrellarse contra los músculos del corazón de Lin Ming, como si prefiriera fusionarse con él antes que ser absorbido por el Cubo Mágico.
En este momento, el extraño tirón invisible del Cubo Mágico en la sangre de la escala inversa se debilitó repentinamente.
La sangre de la escala inversa aprovechó esta oportunidad y finalmente irrumpió en el corazón de Lin Ming. Sin un indicio de vacilación, comenzó a integrarse con el corazón de Lin Ming.
Esta fue una fusión completamente voluntaria; no fue forzado ni por el poder del Cubo Mágico ni por Yan Mo.
"Mm ... esto es ..."
A medida que el Cubo Mágico relajaba gradualmente su fuerza de unión en la sangre de escala inversa, la sangre de escala inversa se integró desesperadamente con el corazón de Lin Ming. Este proceso fue completamente de la propia volición de la escala de sangre inversa, y Lin Ming no sintió ningún dolor en absoluto.
"Un accidente como este realmente sucedió ..." Lin Ming se tragó un sorbo de saliva, algo aturdido por el giro de los acontecimientos.
¿Qué tan orgulloso estaba el linaje verdadero del Dragón? Si no fuera por un cambio tan repentino y horroroso en la situación, no había forma de que se hubiera fusionado voluntariamente con un mortal.
Si quería absorberlo solo, solo podía contar con su propio poder para suprimirlo y luego asimilarlo por la fuerza. Este proceso fue como lavar los músculos y la médula; Fue incomparablemente doloroso.
Incluso Yan Mo había dicho que al menos tendría que estar en el límite del reino de Xiant para tener la oportunidad de absorber la sangre de la escala inversa.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...