CAP. 307 FUERTE MEDICINA LAVADORA DE MEDULA

1.9K 242 14
                                    

...

...

...

A pesar de que el límite de la Médula Temperiana se encontraba por encima del período de Condensación del Pulso, en realidad no era necesario alcanzar lentamente el período máximo de Condensación del Pulso antes de hacer un avance hacia la Médula Matriz. Por el contrario, para alcanzar el límite de la médula templada, no importaba si uno se encontraba en el período de condensación de pulso temprano o incluso en el período de condensación de pulso tardío.

En otras palabras, Templar Marrow y Pulse Condensation pertenecían a dos sistemas de cultivo completamente diferentes.

Templar Marrow pertenecía al reino del método de cultivo de la transformación del cuerpo de los dioses.

En cuanto a los reinos Condensación de pulso, Houtian, Xiantian y Núcleo rotatorio, estos pertenecían al sistema de cultivo de recolección de esencia.

Cuando un artista marcial pasó del entrenamiento de la fuerza al entrenamiento de la carne al entrenamiento de la víscera, cambió el músculo muscular y finalmente forjó la forja, la verdadera esencia del cuerpo se impregnó más profundamente, haciéndose más y más completa. Después, una vez que la verdadera esencia penetró en la médula, esa fue la Templa de la Médula.

De lo contrario, la verdadera esencia inundaría los meridianos del cuerpo, lo que se denominó período de condensación del pulso.

Después de la Condensación del Pulso, la verdadera esencia convergería dentro del dantiano siguiendo los meridianos, y uno entraría en Houtian, Xiantian. Luego, cuando esa verdadera esencia se convirtiera en un núcleo dentro del dantiano, ese sería el reino del núcleo giratorio.

Es decir, el límite de la médula de temple corrió paralelo al período de condensación del pulso.

Templar la médula sentó las bases para que uno entrara en las ocho puertas interiores ocultas; esto fue la transformación del cuerpo.

Pero, una vez que la verdadera esencia de Condensación del Pulso penetró a través de los meridianos y convergió en el dantiano, esto sentó las bases para el sistema de recolección de la esencia.

Sin embargo, alcanzar la Condensación del Pulso fue fácil, mientras que Templar la Médula fue incomparablemente difícil. Esa era la razón por la que normalmente uno alcanzaría el período de Condensación del Pulso y luego continuaría hasta el límite de la Médula Templadura.

Esto era lo que Lin Ming estaba haciendo ahora.

Siguió los métodos y principios que se encuentran en la parte de la médula temperante de los 'Meridianos de combate de virtudes caóticas' para controlar a la fuerza la eficacia medicinal y penetrarla lentamente en el hueso, poco a poco.

El poder medicinal del Heaven Opening Pill era extremadamente salvaje y violento. Si un artista marcial normal consumiera la píldora de apertura del cielo, solo podrían facilitar el camino y refinarlo lentamente. Pero si alguien hiciera lo mismo que Lin Ming y tratara de vincular la eficacia medicinal de Heaven Opening Pill con su verdadera esencia y lo forzara en la médula, ¡provocaría un fuerte contraataque de la fuerza medicinal!

Lin Ming sintió como si su sangre hubiera sido reemplazada por lava ardiente; Donde quiera que fuera, habría un dolor que te mordía los huesos!

"Lin Ming, estás bien ..." Mientras Mu Qianyu observaba la apariencia de Lin Ming que parecía estar sufriendo un profundo sufrimiento, ella estaba algo preocupada. Si la fuerza de uno no fuera suficiente, incluso podrían morir al comer la píldora de apertura del cielo. Desde la antigüedad, hubo artistas marciales del período de Condensación del Pulso que deseaban correr hacia adelante, y después de tragar la Píldora de Apertura del Cielo sufrirían una muerte horriblemente violenta porque no podían digerir completamente la potencia de la medicina.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora