...
...
...
¡Rugido!
El lagarto del trueno emitió un gruñido amenazador. ¡Cambió su objetivo hacia Lin Ming, porque sintió que este chico era una verdadera amenaza!
¡Esto vino del poder del trueno! Los lagartos del trueno tenían una rara y extraordinaria sensibilidad al trueno. Aunque Lin Ming fue capaz de contener la respiración dentro de su cuerpo, todavía podía sentir débilmente que el cuerpo de Lin Ming contenía el poder del trueno. Aunque este poder era muy nebuloso, contenía un aura profunda e incomparablemente vigorosa que la hacía temblar de miedo.
Lin Ming no se había movido para atacar. Esperó pacientemente a que la bestia viciosa de la Forja de Huesos lo atacara. Tal bestia no era una amenaza para él; solo quería ver por sí mismo qué medios de ataque tenía el Thunder Lizard.
El ambiente llegó a un punto muerto. El artista marcial vestido de negro miró nerviosamente entre el Thunder Lizard y Lin Ming. Pensó en escapar, pero temía que el Thunder Lizard se volviera de repente contra él y lo atacara. Después de varias luchas internas, decidió quedarse y ver por qué este chico tenía las agallas para regresar.
El Thunder Lizard incluso rugió varias veces para advertir a Lin Ming, pero no solo Lin Ming no se fue, sino que se acercó paso a paso.
El Thunder Lizard finalmente se enojó. Su cuerpo fluía con la línea de sangre frenética de un dragón de inundación. ¡No toleraría tales provocaciones!
¡¡¡Rugido!!!
El Thunder Lizard aulló y abrió su mandíbula para escupir una bola blanca de trueno, disparando directamente hacia Lin Ming.
La velocidad de la bola de trueno fue extremadamente rápida y llegó a Lin Ming en un abrir y cerrar de ojos. Lin Ming no esquivó ni evadió. En su lugar, hizo girar su verdadera esencia hasta el límite y se preparó para atacar de frente.
El artista marcial vestido de negro fue aturdido. ¿Por qué no esquivó? Aunque la bola del trueno era rápida, todavía debería tener al menos algún tipo de respuesta. ¡No solo eso, sino que el joven debería tener algún tipo de carta de triunfo en su mano!
Chila
La bola del trueno se hundió directamente en el cuerpo de Lin Ming. Las gemelas gritaban. Sin embargo, la explosión que habían previsto no ocurrió. Era como si la bola del trueno hubiera caído en un pozo oscuro del cuerpo de Lin Ming y nunca volviera a salir. Cuando la bola del trueno se sumergió en Lin Ming, no hubo una sola onda; ¡Ni siquiera la ropa de Lin Ming fue quemada!
Lin Ming frunció las cejas. Después de unas cuantas respiraciones, su expresión se relajó y ¡el poder del trueno en la bola del trueno fue absorbido por él!
El trueno era un poco más salvaje que el trueno de Thunder Valley. Pero, todavía era incapaz de competir con el Alma del Trueno Herético de la Semilla de Dios. Luchó un poco inútilmente, ¡pero en última instancia no pudo evitar el destino de ser absorbido!
Después de absorber completamente el poder del trueno, Lin Ming sonrió. ¡Finalmente pudo confirmar que el Alma del Trueno hizo frente a los elementos de la misma manera que lo hizo la Esencia del Fuego, y que el Alma del Trueno y la Esencia del Fuego dentro de su cuerpo eran más fuertes!
El fuego y el trueno obedecerían a cualquier cosa que fuera fuerte.
En la Cueva de Lava y el Valle del Trueno, ya sea fuego o trueno, la Esencia de la Llama y el Alma del Trueno pudieron controlar la energía en esas matrices de matanza principales. Era como si la energía fuera un ejército sin general, y fuera un desastre disperso que no representara una amenaza, por lo que fue capaz de absorberlo fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...