...
...
...
Liu Yueshan miró a Lin Ming con nerviosismo. Si él hiciera tal cosa, era probable que fuera regañado y castigado. Actualmente, el peligro y el caos habían estallado dentro de todo el territorio de los Siete Profundos. Había oído rumores de que se había levantado una gran Secta Demoníaca y quería hacerse cargo de toda la Divina Provincia de Phoenix. En este momento, solo era un pequeño diácono de la estación de relevo. Ni siquiera tenía las calificaciones para usar una matriz de transmisión de sonido de larga distancia, y mucho menos solicitar a los Siete Valles Profundos que envíen hombres para ayudar a defender un pequeño país.
"Este ... Señor ..."
Lin Ming no tuvo tiempo de escuchar las quejas de simulación de Liu Yueshan. Él directamente dijo: " Dígales que Lin Ming pide ayuda". "
¿Lin Ming?"
Liu Yueshan hizo una pausa. Así que el discípulo directo frente a él era Lin Ming. Aunque no había visitado la secta durante mucho tiempo, el gran nombre de Lin Ming aún resonaba en su mente como un trueno. Un artista marcial común de los 36 países se había convertido en campeón de los 36 países; ¿Cómo podría no haber escuchado un asunto tan exagerado? Probablemente lo hubiera hecho incluso si estuviera sordo.
Ahora que lo pienso, ¿no fue Lin Ming de Sky Fortune Kingdom? No es de extrañar que tuviera este tipo de petición. De acuerdo con la información de Liu Yueshan, Lin Ming ya se había convertido en un talento celestial en el que se estaba entrenando Divine Phoenix Island. Su estado naturalmente no era igual a un discípulo de una secta ordinaria. Incluso si la secta no podía permitirse enviar ayuda, tampoco ignorarían la patria de Lin Ming.
Al pensar en esto, Liu Yueshan respondió de inmediato: "Este subordinado solicitará ayuda de inmediato".
Mientras hablaba, Liu Yueshan se volvió y comenzó a activar la matriz de transmisión de sonido de larga distancia. Lin Ming vio que la matriz de transmisión de sonido comenzó a movilizarse, y rápidamente saltó al Winged Flood Dragon.
Lin Ming era fuerte, pero era imposible que una sola persona se defendiera de una marea bestia completa. Necesitaba un ejército para apoyarlo, y otros maestros a su lado. No tenía sentido que los Siete Valles Profundos mantuvieran a los artistas marciales de Condensación del Pulso como protección. Delante de un maestro de Revolving Core, ni siquiera eran hormigas. Con el estado actual de Lin Ming, no estaría pidiendo demasiado pedir a algunos defensores de Sky Fortune Kingdom.
El Winged Flood Dragon salió disparado a la velocidad del rayo. Cuando Lin Ming montaba en su parte posterior, pudo cruzar 2000 millas en una sola hora.
"Mm? ¿Esos puntos negros en el aire son bestias viciosas?
El Winged Flood Dragon fue increíblemente rápido. En solo unas cuantas respiraciones de tiempo, esos puntos negros se aclararon. Había innumerables halcones de fuego, leopardos voladores, aves devoradoras de hombres e innumerables bestias viciosas extrañas y fantásticas de las que Lin Ming no sabía cómo se llamaba. Debía de haber decenas de miles en la densa nube en la que estaban reunidos. Y esto era solo en el aire, probablemente había muchos más en el suelo.
Lin Ming jadeó. Mientras volaba, esta fue la primera vez que vio la marea de la bestia. Aunque estas bestias viciosas frente a él eran en su mayoría bestias viciosas de primer nivel, de segundo nivel, de tercer nivel y otras de rango bajo, este era un caso de cantidad sobre calidad. Una masa de ellos eventualmente podría abrumar y apilar a un maestro.
¡Era difícil imaginar qué tipo de poder sobrenatural se usaba para agitar a todas las bestias viciosas en la inmensa tierra de varios millones de millas de la Divina Provincia de Phoenix, causando erupciones de marea de bestias en una escala tan aterradora!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasiaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...