CAP. 335 TÉCNICA DE OCULTAMIENTO

2.7K 248 36
                                    

... 

... 

... 

Lin Ming no había podido ver a través de la técnica de cambio de apariencia de Bi Luo. 

Cuando Bi Luo atrajo a Lin Ming a una trampa al hablarle de la Seraphic Pond Mountain, ya fuera temperamento, apariencia o respiración, todos esos eran indistinguibles del verdadero Qin Ziya. A pesar de que Lin Ming sintió que algo era extraño durante ese tiempo, todavía fue engañado. Esto se debió a que la técnica de cambio de apariencia de Bi Luo era simplemente demasiado perfecta.

En ese momento, Lin Ming pensó que no podía ver a través del disfraz de Bi Luo porque su fuerza estaba demasiado alejada. Pero ahora, Bi Luo se había convertido en un anciano, y la fuerza de Lin Ming estaba más allá de la de Bi Luo. Aun así, a pesar de que había adivinado correctamente la identidad de Bi Luo, a pesar de que abrió los ojos y miró, liberando toda su percepción, todavía no logró ver un solo defecto en la técnica de cambio de apariencia de Bi Luo. Lin Ming tuvo que admitir que el disfraz de Bi Luo era demasiado inteligente.

Además, Lin Ming cultivó la "Táctica del alma dominante", por lo que su fuerza y ​​percepción del alma fueron mucho más allá de la de un artista marcial en el mismo nivel. Después, él había comprendido la intención marcial del Samsara y su percepción había dado otro paso adelante. Aun así, fue completamente incapaz de ver a través de la técnica de cambio de apariencia de Bi Luo. 

Lin Ming había pensado que este tipo de técnica de cambio de apariencia provenía de la Facción Mirage, y era una técnica conocida por todos los discípulos de la Facción Mirage.

Pero ahora que lo pensó un poco más, durante la Reunión Marcial de Facciones Totales, cuando había luchado contra el discípulo principal de la Facción de Mirage, Bi Tinghua, había visto a través de sus ilusiones. Era imposible que cada discípulo de la Facción Espejismo fuera tan feroz como Bi Luo, de lo contrario simplemente sería demasiado absurdo. 

Bi Luo no solo era experto en técnicas de cambio de apariencia, sino que también era experto en técnicas de ocultamiento. Por lo general, un artista marcial tenía que alcanzar el reino xiantiano y alcanzar el estado de regreso al verdadero origen para ocultar su cultivo. A Bi Luo aún le faltaba esto, pero podía esconderse en el ejército para que Lin Ming no pudiera descubrir dónde estaba. Incluso después de que Lin Ming se había adentrado en la marea de bestias viciosas, ni siquiera había notado a Bi Luo hasta el último momento antes de ser atacado.

Lin Ming suspiró, esta habilidad secreta auxiliar era demasiado formidable. No tenía idea de dónde logró conseguirlo Bi Luo, pero probablemente se encontraba en algún sitio antiguo. Si lo cambiara en los Siete Valles Profundos, probablemente podría obtener varias Píldoras de Apertura del Cielo, más que suficiente para ayudarlo a alcanzar el reino de Xiant. La razón por la que Bi Luo no lo había intercambiado de inmediato fue probablemente porque estaba tratando de mantener un perfil bajo. Después de todo, su cultivación era insuficiente y no podría tragar inmediatamente las Píldoras de Apertura del Cielo. Una vez que se reveló que tenía tantas Píldoras de Apertura del Cielo en su cuerpo, era posible que sufriera una catástrofe cuando otros las codiciaban.

El plan de Bi Luo era esperar hasta que alcanzara el máximo dominio del reino houtiano, y luego intercambiar la habilidad secreta con los Siete Profundos Valles para las Píldoras de Apertura del Cielo tan pronto como sea posible. Si Bi Luo no se hubiera encontrado con Lin Ming, entonces podría haber llegado al reino de Xiant. 

Lin Ming comenzó a leer la hoja de jade. Cuanto más leía, más impresionado estaba. El método de ocultación no solo podía ocultar el cultivo y las fluctuaciones de la esencia verdadera, sino que también podía cambiar la apariencia personal. El único defecto de la técnica por lo demás perfecta era que no podía ocultar la intención de matar; Fue cuando Bi Luo había lanzado una débil intención de matar que Lin Ming lo descubrió.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora