CAP. 291 LA HUELGA FINAL

2K 263 23
                                    

...

...

...

En ese momento, la energía de la espada de Jiang Baoyun había atravesado la verdadera esencia azul de Lin Ming, dividiéndose sobre su punta de lanza. ¡Había una corriente negra de luz que se hundió en la lanza suave y profunda, perforando el cuerpo de Lin Ming!

Mm !!

Lin Ming se tambaleó, un extraño sentimiento que se precipitaba directamente hacia su mar espiritual. Podía escuchar el claro silbido de una espada volando por su oreja. Este sonido claro parecía muy agradable, pero era muy incómodo escucharlo.

Ataque del alma?

¡Lin Ming reaccionó instantáneamente, pero ese sonido de espada que estaba en sus oídos ya había volado en el mar espiritual de Lin Ming!

¡Explosión!

Dentro del mar espiritual de Lin Ming, apareció una poderosa espada negra, ¡cortando!

"¡Rugido!"

El mar hirvió, masivas olas de agua rodando alrededor; ¡Un Dragón de Inundación Púrpura se disparó hacia el cielo, chocando contra esa gran espada negra! Ambas fuerzas se golpearon, y el trueno explotó. La energía de la espada negra se irradió hacia el exterior, causando oleadas monstruosas dentro del mar espiritual.

Lin Ming se estremeció, su rostro palideció al extremo. ¿Fue esta gran espada negra el llamado cuerpo del Espíritu de la Espada? Lin Ming solo había oído hablar de esto antes. Espada Espíritu. Así que este llamado Espíritu de Espada era en realidad un alma en forma de espada. Aquellos que tenían un Espíritu de Espada innato eran individuos extremadamente raros. Podrían fundir su propia alma en la intención de su espada. Su percepción en todas las artes de la espada era asombrosa, y podían cultivar el camino de la espada con la mitad del esfuerzo y el doble del resultado.

Obviamente, Jiang Baoyun había fusionado la intención de la espada dentro de su alma en este golpe, ¡por lo tanto, fue capaz de crear un ataque del alma!

La fuerza del alma de Jiang Baoyun no era poderosa, pero con la fusión de la intención de la espada, no era algo con lo que un artista marcial normal pudiera compararse.

"¡Qué fuerte espíritu de espada!"

El mar espiritual de Lin Ming había integrado el Trueno Divino del Dragón de Inundación Púrpura, su capacidad de defensa del alma estaba más allá de lo que cualquiera podría imaginar. ¡Y sin embargo, no pudo detener de inmediato el ataque del alma de este Espíritu de la Espada!

¡Sin embargo, la indomable habilidad de este Espíritu de la Espada había despertado al arrogante corazón del Dragón de Inundación Púrpura, el arrogante corazón de Divine Thunder!

"¡Rugido!"

El Purple Flood Dragon Divine Thunder estalló en un fuerte rugido, todo su cuerpo brillaba con una deslumbrante luz púrpura. Sus pesadas garras se estrellaron contra el Espíritu de la Espada, sacudiéndola y haciendo que su resplandor se atenuara.

Peng!

Jiang Baoyun recibió su espada y retrocedió. En ese golpe hace un momento, se había sentido mal del estómago.

Aunque Jiang Baoyun era consciente de que Lin Ming tenía un poder de defensa del alma incomparablemente formidable, nunca pensó que sería en un grado tan ridículo donde hubiera roto fácilmente su ataque del alma. Si su alma no estaba envuelta en la intención de la espada donde su defensa se fortaleció en gran medida, entonces podría haber sufrido una severa herida de alma en ese ataque.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora