..
...
...
"¡Imposible! ¡Es imposible! ¡No hay manera de que él pueda destruir mi bandera de Array de Luz Dorada!
Fang Qi apretó los dientes y empujó la verdadera esencia dentro de su cuerpo hasta el límite. La energía intensa causó que su cinta de pelo se deshiciera, su cabello se agitaba con el viento, su rostro distorsionado como un monstruo.
Y, sin embargo, ¡esa pequeña grieta todavía continuó expandiéndose! Los símbolos de luz dorada que se pegaban a la cortina de luz azul comenzaron a explotar uno tras otro.
Peng!
Finalmente, todas las runas de oro se derrumbaron. La quinta cortina de luz azul perdió el apoyo de las runas doradas y fue empujada hasta el punto de ruptura; ¡Bajo el impacto de la lanza blanda pesada y profunda, fue destrozada!
"Ahhh!"
¡Fang Qi gritó y usó la bandera de la matriz que estaba agitando para golpear la Heavy Soft Profound Soft Spear!
La bandera de la matriz chocó con la lanza y una onda de choque visible de verdadera esencia surgió. Fang Qi sintió como si hubiera golpeado una montaña inmutable; Una fuerza imparable lo siguió, enviándolo volando hacia atrás.
La bandera de la matriz era un tesoro de alta calidad, pero la lanza era un arma intrínsecamente diseñada para correr hacia sus enemigos. Cuando ambos peleaban entre sí, ¡el resultado podía ser imaginado!
El único consuelo que tuvo Fang Qi fue que la fuerza delantera de la Heavy Profound Soft Spear se había detenido, apenas había logrado bloquear el ataque.
Las verdaderas secuelas de la esencia habían enviado a Fang Qi volando hacia atrás. Después de que aterrizó, incluso fue obligado a retroceder varios pasos para estabilizar su cuerpo. Pero en este momento, no tenía el lujo de no perder la cara; ya era suficiente que pudiera recibir este movimiento.
¡Mirando la bandera de la matriz en sus manos, un tercio de las runas doradas se había roto en pedazos!
Fang Qi sintió una angustia amarga. Esta bandera de matriz se llamaba Golden Light Array Flag, y era un arma de tesoro mágico de alto grado y paso humano. No solo eso, sino que estaba en la cima de su tipo. Su mayor función era almacenar estas runas doradas.
Él había dibujado estas runas doradas con sumo cuidado antes del combate, ya que fueron capaces de aumentar considerablemente el poder de las formaciones de matrices. Esto también significaba ser la última carta en su mano. Originalmente se había preparado para usarlo contra aquellos discípulos directos anormales como Ouyang Ming o Jiang Baoyun. Por supuesto, Fang Qi no creía que pudiera ganar contra monstruos como ellos, pero no quería perder demasiado. Después de todo, todos ellos fueron discípulos directos. Si la disparidad entre ellos era demasiado grande, no habría perdido toda su cara.
Pero ahora, para luchar contra Lin Ming, había agotado un tercio de las runas doradas. Esto hizo que Fang Qi sintiera un dolor desesperado que estaba más allá del llanto.
Si Fang Qi estaba sintiendo un dolor sin lágrimas, entonces las siguientes palabras de Lin Ming lo hicieron sentir náuseas hasta el punto de vomitar.
Lin Ming dijo: "¡Todavía hay el movimiento final!"
F * ck!
Fang Qi realmente quería abofetearse a sí mismo en las mejillas. Su maldita boca era demasiado barata, ¡en realidad había dicho que le permitiría tres movimientos!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasyEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...