...
...
...
Este método de cultivo de paso humano de grado medio valía absolutamente más de 20,000 taels de oro. Aunque Lin Ming había dicho que este método de cultivo podría dar lugar a una calamidad fatal, el riesgo no era nada en comparación con las enormes recompensas que este método de cultivo traería.
El artista marcial vestido de negro pensó cada vez más que contarle a Lin Ming sobre el Espíritu de Bambú de Electricidad Violeta era la mejor elección que había hecho. Él no tenía la capacidad de cortar el espíritu de bambú, pero incluso si lo tuviera, no había manera de que pudiera venderlo. Si sacaba este nivel de tesoro y se lo mostraba a los demás, se lo comerían hasta los huesos.
“Solo puedes quitarle la sangre al Thunder Lizard; No lo necesito ”. Lin Ming dijo esto porque el Thunder Lizard tenía la línea de sangre de un Dragón de Inundación fluyendo en él, por lo que su sangre tenía un gran valor medicinal. Si se colocara en un baño, uno podría empaparse de sangre y salir con un cuerpo más fuerte y saludable.
El grupo de cuatro del artista marcial vestido de negro asintió con alegría. Esta fue una gran cosecha de ingresos. La sangre de un lagarto del trueno rojo que estaba en el mismo nivel que un artista marcial del Período de Condensación de Pulso máximo podría venderse por al menos uno o dos mil taels de oro.
"Bien. Entonces partiremos de aquí. Sobre los eventos de hoy, no quiero que otros se enteren. De lo contrario ...
Lin Ming no lo dijo en voz alta, pero dejó que el claro significado detrás de sus palabras permaneciera en el aire. De hecho, no tenía miedo si los demás lo sabían, simplemente no quería estar preocupado.
El artista marcial vestido de negro se encogió hacia atrás y asintió apresuradamente. El único del que no podían ocultar la verdad era su maestro. Pero, después de que obtuvo este método de cultivo de paso humano de grado medio, el artista marcial vestido de negro ya planeaba abandonar la escuela. Si regresaba y se enfrentaba a su maestro, ¿todavía podría conservar el método de cultivo del tesoro de jade slip que había obtenido?
No era solo el artista marcial vestido de negro, las gemelas también tenían pensamientos similares. Finalmente lograron obtener una espada del tesoro después de tanta dificultad. No querían que su amo se lo llevara.
En total, habían estado en la escuela durante tanto tiempo, sin embargo, no habían obtenido ningún beneficio sustancial de su maestro allí.
Después de que Lin Ming se marchó, el artista marcial vestido de negro reunió a las hermanas gemelas y su joven aprendiz de hermano menor para tener una reunión. Decidieron que todos ellos dejarían su escuela y establecerían su propia pandilla. Al confiar en el método de cultivo de paso humano de grado medio que Lin Ming les había dado, se harían un nombre.
Sin embargo, esta fue una historia para otro momento.
...
Después de separarse del grupo de artistas marciales vestidos de negro, Lin Ming buscó un lugar seguro y comenzó a absorber el poder del trueno del Bambú del Espíritu de la Electricidad Violeta.
Este rayo rojo era mucho más cruel y salvaje que todos los relámpagos que Lin Ming había absorbido hasta ahora.
Pero Lin Ming no estaba preocupado. Primero, se sentó a meditar. Después de haber recuperado por completo toda la verdadera esencia que había perdido, entró en el estado de intención marcial etérea y ajustó su condición mental a la tranquilidad consumada.
Luego, sacó el Violet Electricity Spirit Bamboo de su anillo espacial.
Sujetando el Spirit Bamboo con ambas manos, Lin Ming comenzó a guiar el poder del trueno en el Violet Electricity Spirit Bamboo, permitiéndole fluir dentro de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasyEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...