...
...
...
Zhou Xinyu sabía que la razón por la que Lin Ming había tomado un riesgo tan grande y había jugado su propia vida era por el Cristal del Corazón del Demonio Destrozado. Si Lin Ming no la hubiera ayudado, nunca habría sobrevivido a esta calamidad, y mucho menos tendría alguna esperanza de revivir la Secta de la Luna.
La razón por la que hizo esta elección fue porque las circunstancias la habían obligado a ...
Al pensar esto, Zhou Xinyu se sintió mucho mejor en su corazón. Ella susurró: “Tengo la llave del tesoro escondido en mí. En cuanto a dónde está, está dentro del Mar del Sur, ubicado en la Isla de la Luna Oscura ”.
"Isla de la Luna Oscura?" Lin Ming se sorprendió por un momento. En los últimos meses, había leído muchos textos antiguos y tenía una comprensión mucho mejor de las principales potencias de la Región del Horizonte Sur, así como de las costumbres locales, las condiciones y la geografía. En cuanto a Dark Moon Island, ese era un lugar sobre el que había leído. Era un área peligrosa dentro del Mar del Sur, y era el ojo del pulso de tierra Yin del Mar del Sur. Durante todo el año, la energía helada Yin se reunió allí. Se decía que en la antigüedad, una guerra sin precedentes había tenido lugar en esa isla, e innumerables potencias habían muerto.
Desde entonces, un viento escalofriante y una niebla negra cubrieron la isla todo el año, y allí existieron muchos fantasmas feroces y feroces y bestias de otro mundo. Solo el viento helado en sí mismo era peligroso para los artistas marciales de Pulse Condensation. En cuanto a los fantasmas y otros residentes peligrosos de esa isla, había muchas potencias que eran comparables a los maestros Houtian, e incluso se decía que había Reyes Fantasmas que eran iguales a los maestros Xiantian.
Pensando en esto, Lin Ming frunció el ceño, "¿Tu Secta de Asalto a la Luna realmente colocó su tesoro en tal lugar?"
"Mm. Bueno, Dark Moon Island rara vez se visita y la mayoría es inaccesible, por lo que es mucho más seguro. Puede que Sir Lin no lo sepa, pero hace 1000 años, la Región del Horizonte del Sur realmente no deseaba participar en el asedio de Silent Demon Emperor City. Más bien, se podría decir que también fueron forzados. El poder de Silent Demon Emperor City era titánico, ni siquiera toda la fuerza de la coalición era más grande que Silent Demon Emperor City. En esa guerra, la Secta Captadora de la Luna tuvo una cosecha, pero las pérdidas fueron graves, innumerables maestros de secta cayeron del cielo. Si los tesoros se mantuvieran en la Secta de Captura de la Luna, probablemente habría sido saqueada en los años transcurridos desde entonces ... ”Mientras Zhou Xinyu hablaba, dejó escapar un suspiro. Recordó la gloriosa y magnífica historia de la Secta de la Luna, pero también su reciente destrucción; Realmente le dolía el corazón.
Dinastía de 100 años, secta de 1000 años, Tierra Santa de 10,000 años. Para una secta de tercer grado durar uno o dos mil años ya era un largo período de tiempo.
Lin Ming asintió con la cabeza. De hecho, si no fuera así, la Secta de Asalto a la Luna habría sufrido un desastre en su estado debilitado, y todos sus tesoros habrían sido saqueados. "Pero ... incluso si es Dark Moon Island, ¿puede detener a un maestro Xiantian extremo?"
“Un maestro Xiantian extremo, naturalmente, no encontrará la Isla Luna Oscura peligrosa. Sin embargo, la roca negra de Dark Moon Island puede inhibir y prevenir la percepción del alma. Mientras la puerta secreta esté oculta bajo tierra, es casi imposible de encontrar. Además, Dark Moon Island es una tierra extremadamente vasta. Sin una guía, un maestro Xiantian podría pasar varios años en Dark Moon Island y aún así no encontrar el lugar donde mi secta escondió sus tesoros ".
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
ФэнтезиEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...