...
...
...
"Benefactor, el gusano de fuego El cultivo de Shaman está al menos en el reino houtiano medio, ¡incluso podría estar en el reino houtiano tardío!" Na Yi trató de mantener la calma, pero su voz aún temblaba. Sabía lo sorprendente que era el talento de Lin Ming, pero le resultaba difícil imaginar que la fuerza de Lin Ming hubiera progresado tanto en tan solo unos pocos meses.
Ahora, ella no tenía información precisa sobre qué tan fuerte era el Shaman Shorm Shaman. Mucho menos de lo fuerte que era, el Shaman Worm Shaman sin duda estaría rodeado de innumerables maestros. Si Lin Ming deseara matar al Chamán del gusano de fuego en tal situación, tendría que tener al menos la fuerza de un maestro houtiano para poder atreverse a hacer tal cosa.
Al ver que el cultivo actual de Lin Ming estaba a lo sumo en el período de Condensación del Pulso, ¿su verdadera fuerza lograría saltar por encima de casi dos reinos completos?
Na Yi encontró esto increíble. Incluso si fue el Emperador de plumas del desierto del sur que fue registrado en los antiguos textos de La fe del hechicero, su fuerza no sería tan exagerada a tan temprana edad. En el corazón de Na Yi, el Emperador de las Plumas del Desierto del Sur era solo inferior a la Fe del Hechicero. Este maestro sin igual alguna vez había creado su propio imperio en el desierto del sur que era igual a una secta de tercer grado. Su poder era difícil de estimar, insondable.
"Benefactor, déjame buscar un poco más para aprender qué tan fuerte es el Shaman Shorm Shaman".
Lin Ming dijo: "Eso no importa. Incluso si su fuerza está en el reino houtiano, tengo suficientes habilidades ocultas para matarlo, o incluso puedo retirarme libremente si lo deseo. La razón por la que vine hoy fue para informarle que cumpliré mi promesa, no para averiguar su información ".
Na Yi se quedó sin habla. Realmente, si Lin Ming hubiera venido al desierto del sur para matar al chamán del gusano de fuego, ya habría tenido algún tipo de plan. No había necesidad de que él viniera a pedirle información sobre cómo matar al Chamán del Gusano de Fuego. En cualquier caso, la información que tenía era limitada, y de todos modos no podría dar ningún consejo valioso.
"Entiendo". Na Yi asintió. En su mente, Lin Ming era una paradoja que lograba realizar increíbles milagros que otros no podían. No creía que Lin Ming estuviera loca o exaltada, simplemente lo encontraba increíble.
“Cuando voy a matar al Chamán del Gusano de Fuego, ya sea que tenga éxito o no, debes llevar a tu hermana pequeña lejos, tan lejos de la Tribu del Gusano de Fuego como puedas. Este lugar está muy cerca, no será seguro ". Cuando Lin Ming dijo esto, sacó una caja cuadrada de un pie de largo de su anillo espacial, y luego se la dio a Na Yi, diciendo:" Esto es para ustedes hermanas. En el futuro, ya sea que desee o no vivir una vida próspera y corriente o tratar de cambiar su destino y reconstruir su tribu, todo será decidido por usted ".
Lin Ming colocó la caja sobre la mesa. Las hermanas le habían dado una gran oportunidad fortuita. Esta fue la amabilidad que les devolvió para considerar todas sus deudas totalmente pagadas.
"El hermano mayor Mo Lin ... tú ..." Cuando Na Shui vio que Lin Ming estaba a punto de irse, ella frunció los labios, sus ojos temblaban y brillaban húmedos. Ella no sabía qué decir.
Lin Ming sonrió levemente, frotando suavemente la cabeza de Na Shui y dijo: “Cultívate bien. Tal vez, en el futuro, nos volveremos a encontrar ".
Cuando Lin Ming dijo esto, salió de la casa, activó su técnica de movimiento y desapareció instantáneamente en el horizonte.
Na Yi vio la anhelante mirada de su hermana pequeña como si estuviera dispuesta a separarse de mala gana, y luego suspiró, sacudiendo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...